buenas gente veo q lo habeis pasdo fenomenal y com nuevas incorporasiones q way.eh!!!!!!!!!!! **** hasta com transparencias ***** estas rutitas cada vez se ponen cachondas:cunaoo el video dl compañero atopetioale esta wapo sobre todo la calida de la imagen.sobre la caida uh!!!!!!!!!!esto no estaba preparao eh!!!!!!!!!je je je:cunaoo.
Hola, buenas noches a todos/as, calidad de video es mas baja para editarla y subirla al youtube mas rapidamente. Ahora me gustaria compartir con todos/as incluso con la gente que sali hoy la ruta que mencione en el bar, la ruta es la que va de las haciendas (hacia abajo) como 4 km una ruta que va a parar a era de mota. La ruta es un poco mala ya que la mayor parte del tiempo hay que ir bajado de la bici, pero creo que merece la pena por su belleza hacerla un dia y empatarla con otra ruta como era de mota-casas blancas-lomo magullo- rosiana (piconera de telde) etc... aqui os dejo el video del dia que sali con unos compañeros a hacer esa ruta. http://www.youtube.com/watch?v=bwFPrCCsePA&feature=related
Tened cierta compasión aquí dejo mi primer vídeo con la salida que hicimos a la circular de la presa de Chira ó también llamada Salto Carnero.http://www.youtube.com/watch?v=RU1DU0D1k9E&feature=player_detailpage
Guapísima la calidad del vídeo y el montaje. La ruta tiene una pinta fantástica. A ver cuando la hacemos. Viendo la calidad de los vídeos que se sacan aquí uno va tomando recorte y va mejorando. Gracias. Aquí dejo el mío de hoy.[video=youtube;xkONZ6dib-w]http://www.youtube.com/watch?v=xkONZ6dib-w[/video]
HOLA A TODOS!!! ME COMENTA SERINIBIKE QUE CUANDO ME MARCO UNA RUTA POR TEROR.... POR AQUI TENEMOS POR EJEMPLO LA SUBIDA HASTA CUEVA CORCHO, QUE SI QUEREMOS SUBIR MÁS TAMBIÉN SE PUEDE HACER. HAY TRAMILLOS VERDADERAMENTE DUROS, PERO DE ESO SE TRATA... Y COMO TODO LO QUE SUBE MÁS TARDE BAJA... PUES NOS MORIMOS DEL GUSTO BAJANDO Y CON SCORPIO 7 TAMBIÉN PODEMOS MORIR DE LA RISA, JA JA JA. HABLAMOS DEL TEMA PUES. TENGO QUE DECIR QUE AYER EN LA DE ARTENARA DEBIÓ PICARME UN BICHO EN EL INTERIOR DE LA RODILLA QUE ME HA PUESTO LA PATA COMO UN TOMATE DE ENSALADA. VAMOS A VER SI MEJORA ÉSTO CON LOS ANTIBIÓTICOS QUE ME MANDARON PORQUE LA VERDAD QUE ESTÁ UN POCO FEO. BUENOS CHICOS!!! PASENSELO BIEN EN SUS CAVALGADURAS
ANDA¡¡¡¡ Pues yo no habia comentado nada, pero cuando hicimos el sabado pasado la Ramsjump de chira. Llege a casa con una rozadura en el tobillo interior izquierdo y otra en el gemelo derecho del tamaño las dos de una moneda de un euro. que pican la *****. Mi suegro, que es mas de pueblo que una pisada de cabra, me dio un unguento a base de aloe y no se que mas, y aun las tengo, aunque ya no pican. me ha comentado que son de un mosquito llamado tigre..... Para que esteis informados. Tambien me he dado Afterbite para despues de las picaduras de cualquier bichejo, incluso medusas. Lo venden en farmacias es en rolon....
Buenas a todos, como veo que esta animadilla la cosa aqui les dejo el video de hoy en Aguatona. Feliz dale caña a los videos que te estas quedando atras. Saludos[video=youtube;VvAgROFe4tY]http://www.youtube.com/watch?v=VvAgROFe4tY[/video]
Muy buenos los videos de los compis, iruyalo sabia que esa camara era wena, tan pequeñita y trae una muy buena resolusion y por la posicion muy poca vibracion si señor, pezamonte muy buena esa segunda camara en la bici aunque temo por ella por la posicion pero muy buena la toma desde ella y el video con las dos camaras. Feliz esa ruta me la tengo que hacer esta muy buena y felicidades por tu primer video. Aprovecho para decirte que el programa para convertir imagenes, videos, musica se llama fortmat factory, es gratuito, facilicimo de utilizar y lo puedes descargar desde su web que es esta http://www.formatoz.com/ (arriba a la derecha). Saludos a todos señores buenos videos, ruta y compañia.
¿Podrian montar "Novatos TV" con rutas,consejos el tiempo novedades,etc todos los lunes por la mañana?.Quisiera destacar el merito del señor Faycan,que al llegar a su casa conto los dientes de su casete y tiene un 28 cuando la mayoria llevamos 32 o 36.Lo de la caida de Atope tomada desde tres camaras diferentes tiene guasa,son como buitres.!Viva el club de la comedia!
***** da gusto ver esas salidas de la peña ,ya que a muchas no me puedo a puntar o por falta de tiempo o por el curro,a ver si dentro de poco soy otro mas que pueda subir algun que otro video.saludos a tos.Ahhh.Mañana el que quiera hacer una salidita de unas tres horas costeras que se deje ver en el ayuntamiento de vecindario a las 8:00 de la mañana.saludos.
la que le guste mas a la gente,yo tenia pensado salir direccion bahia feliz,pero no me desagrada hacer la de vargas,que es la que mas suelo hacer,como quiera la peña.saludos.
el dilema de llevar pedales automaticos o plataformas,tremenda ****** http://www.youtube.com/v/ZsDjh7oAAP0
eh!!!!!!!!! buenas,amigo YUAN YUA ***** q leñaso se pega el tio :qmeparto y no le pasa na es d goma total.me pasa a mi y estoy un año en la cama je je je :qmeparto.PEMZAMONTE buenas amigo el video muy guapo eres un moustro sacaste hasta el canto de los pajaritos q pasaban por alli je je :lool saludo compi.DANDO CAÑA,buenas soy MARIO ***** recuperate tio ah!!!!!!!! los tomates t los compro je je je :qmeparto.en serio q te recuperes.IRUYALO.buenas compi estas hecho un crak,te sale unos momtajes con los videos cojonudos.y la rutita de aguatona se ve wapa y serca.SCORION7 q pasa con el video del sabado en artenara?