MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. FELIZ/LIM

FELIZ/LIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores esto es serio que se te ponga duro y roja cuando uno no quiere no es para cachondearse y que me lo digan a mi cuando mi cuñado me dijo tomate una de estas y......Ufff!!!!

2. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ADONY.SI LA HACEN ESA MISMA EL MIERCOLES O EL JUEVES POR LA TARDE PNGALO Q SI PODRE IR

3. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    OIGAN.ME PUEDE DECIR EN CRISTIANO YA Q UNO ES UN TRONCO EN ESTO DE INFORMATICA COMO **** SE PUEDE PONER UNA FOTO EN LA PARTE DERECHA DEL MENSAJE.PASO A PASO PORFA.Q LLEVO NI SE SABE BUSCANDO INTENTANDO Y NO HAY MANERA GRASIAS

4. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as, lo del mensaje vacio no ha sido queriendo, yo publique un mensaje diciendo que iva a proponer crear una web pero algo paso que salio eso.
    Deberas lo siento pero no fue queriendo.
    Saludos.

5. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama la araña chupona!!!!!!!!!!!

6. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor faycan y eso que le tuve que bajar resolucion para poder editarlo y subirlo pronto al youtube que si no se veria como una peli de dvd, como un espejo!!!. Saludos.

Última edición: 16 May 2011
  7. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor mario erwaky, no tengo el gusto de conocerlo en persona pero seguro que ya nos conoceremos, en cuanto a su peticion dejeme decirle que esto no tiene nada que ver con la informatica. La solucion es muy simple, se va usted (una vez iniciado sesion en el foro) a la punta de arriba del foro donde pone panel de control como muestra la imagen

y luego a la izquierda donde pone editar avatar, como se muestra en la imagen

Ante la nueva ventana que le dice con un boton examinar le muestra un texto que dice que su imagen tiene que tener 120x150 pixeles y un peso de 19.5kb, como se muestra en la imagen

Esto se consigue con un programa para editar fotos (vale el paint, inicio/programas/accesorios/paint) tiene que conseguir que la imagen sea del tamaño mas o menos de una carpeta de su ordenador y para saber su peso una vez conseguido el tamaño mantiene el puntero del raton sobre la imagen y le aparece la previsualizacion del tamaño y peso de su imagen, cuando consiga estos requisitos tan solo le da a pulsar examinar, busca la imagen donde esta alojada en su pc y listo.
    Si tiene alguna duda y quiere que le heche una mano, ponga la imagen que usted quiere en el foro que yo le la preparo para su avatar. Saludos.

Última edición: 16 May 2011
  8. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    Serini manana martes hacemos el sur por si te apuntas pero no se la hora espero q confirmen chao

9. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas.querido amigo ATOPETIOVALE porfa tratame de tu.muchimas grsias por la imformacion ahora a ver si me aclaro.lo q pasa q este ordenador es del enano porque el mio esta en el taller.y esto del ordenador solo lo cojo para prensa compraventas.esto del foro hace tres dias.navegar un poco.y poco mas.pero bueno too es ponerse.de todas las maneras un placer y muchas grasias otra ves.y seguro q nos veremos en la proxima ruta yo soy de la capi chao un saludo.

10. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas.querido amigo ATOPETIOVALE porfa tratame de tu.muchimas grsias por la imformacion ahora a ver si me aclaro.lo q pasa q este ordenador es del enano porque el mio esta en el taller.y esto del ordenador solo lo cojo para prensa compraventas.esto del foro hace tres dias.navegar un poco.y poco mas.pero bueno too es ponerse.de todas las maneras un placer y muchas grasias otra ves.y seguro q nos veremos en la proxima ruta yo soy de la capi chao un saludo.

11. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  12. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya las debe tener. Efectivamente, reposo total. El sábado me quede echo polvo. Las agujetas las tenía hasta debajo de la lengua.

Has conseguido poner la foto.

saludos

13. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola colegui IPAGRO je je je.en la foto q terminaste hasta las tetas q ivas a tirarla por la laeraje je je :cunaoo yes veriguel ya las tengo pero mañana me pongo a pasrlas oye tu mail mandamelo complrto q t voy a mandar un video q mandop un conpi q te vas a desco...... eh!!!!!!!!!!!!! que es horario infantil.saludos.lo d poner la foto a ver tengo q rducirla como hasian los incas com las cabezas o eso creo .bueno ya mañana me pongo com tranquilida .oye q pasa com scorpio7 q no da sñales de vida esta vivo o esta en la uvi je je je :cunaoo

14. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Si. me acuerdo de ti. Por donde sales, yo hago ruta por Las Palmas y simpre acabo en el paseo¡¡¡

15. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Ipagro y Faycan. Estabais en el paseo maritimo con alguien mas, erais tres. Nos hemos cruzado en la rampa que pasa al teatro desde el paseo, vosotros ibais direccion La Laja. No me he parado para saludaros por que se me ha hecho tarde. Para otra me paro. Llevaba una RR Blanca. La barba de Ipagro es inconfundible. Saludos

16. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola FOREROPEDALERO.lo q suelo haser lo dias q salgo como voy solo de la punta de la laja hasta la entrada del sofia.luego subo por la zona franca salgo del muelle por satacalina bien subo chile hasta las torres llego hoya andrea 7 palma la feria cruz de piedra.mata 1 de mayo sanjose y pa casa siempre pa calentar hasta la zona franca y depues desido loq t dje opaseo chil y escaleritas hasta colegio arenas como me de siempre es sobre 40km.aprox quizas algun dia mas pero por ahi

17. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo mañana salgo seguro dejamo un privado si sales, y si no para otro dia.

18. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    FOREROPEDALERO tambien subir la carretera del centro por la tropi hasta santabrigida y bajar por el barranco de pedro hidalgo o subir por el mismositio y meterte en barranco seco hasta el colegio y subir hasta el fodillo hay algunas pero bueno segun como este uno.

19. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Esa me interesa¡¡¡¡

20. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok.mañana martes a lo mejor salgo un poquito por avenida pa quitar el mono q dl sabado q fuimos a artenara no la he podido cojerla.esque mañana tengo q llevar al chiquillo al dentista por la tarde pero bueno si puedo la cojere un poco pero el miercoles jueves por la tarde seguro a partir de las 15 o 15.30.tanbien deje mensaje pa adonys q si hasia la de lacosta en esos dias q lo pusiera el tlf.pa loq quieras .670633648

Compartir esta página