MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eh!!!!!!!!!!!!!!!! dando caña no he podido ver nada estado liao to el dia y ahora estoy hasindo el papeo pa la famili oye he visto q vas a quedar con ipagro pa el jueves es por la tarde

2. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey mario!!!!!
    Tenemos que acordarlo bien hoy o mañana. también viene scorpio 7
    no sé exactamente todavía, pero a mi me da igual por la mañana que por la tarde. a ver lo que dicen los schiquillos

3. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES YA ESTÁS TARDANDO EN VER EL VIDEO. ESTÁ GUAPÍSIMO Y EL SCORPIO LE PUSO UNA MÚSIQUITA TAN GOLOSA COMO LA RUTA QUE NOS HICIMOS ESE DÍA. EN DEFINITIVA ESTÁ QUE TE CAGAS.
    ESTAMOS PLANEANDO OTRA DEL ESTILO PARA SALIR DESDE TEROR. YA QUEDAREMOS, A VER SI PUEDE SER PARA DENTRO DE 2 DOMINGOS

4. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Tambien cuando te llega una al correo en el texto del correo abajo del todo te da la opcion de anular esa o todas¡¡¡

5. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ME TENGO QUE IR. BUEN PAPEO MARIO!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 13:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:03 ----------

GRACIAS FOREROPEDALERO, LO HABÍA OBSERVADO PERO NO LO TENÍA CLARO

6. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    de vuelta ya de la ruta de hoy zona sur con los los compis Rsgmaniac y scorpion7,estubo bien divertida y mas para ellos despues de ver mi vuelo de superman y aterrisaje del hombre araña,bueno saludos compis

7. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eh!!!!!!!!! dando caña buena jornada no he podido el video porque estado liao esta tarde pa las 8.30 me pondre a verlo y haber si puedo poner la foto ya vere grasias procurare pasarlo bien esta tarde oye si salen por la tarde a partir de las 15.00 yo me apunto miercoles y jueves pnga algo q despues miro yo tengo ganas de hacer la de la costa salindo del doctoral o de lla terrazas pero no se por donde.buen ya diran.

8. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eh!!!!!!!!!!!!!!! scorpio7 te escapaste hoy com los compi te dejaron salir je je je.saludos querido amigo.esa dela costa tengo q haserla .oye dando caña dice q a lo mejor salen el miercoles o el jueves o los dos dias si es por la tarde yo me apunto je je je chao me voy a dar un voltio por la capi

9. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes compi,eso nos pasa a todos.Saludos y buenas patas.

---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ----------

Yo por las tardes no puedo tengo que cumplir con la parienta,lo siento.Saludos y buenas pàtas.

10. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el jueves será por la mañana entonces. Ya cuadramos para otra Mario!!!

11. Faycan

Faycan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se si lo leerás a tiempo, pero por allí estaré.
    Saludos a todos.

12. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok faycan nos vemos.un saludo

13. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Mañana vamos a darle unas vueltas al circuito de San Mateo,si alguien conoce la variante nueva o se quiere apuntar a las 16,30 en la plaza del ayuntamiento.

14. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas. A D O N Y S.tu sales de vecindario o de otro sitio ya con la bici.si es asi dime de donde pa yo saber q yo no soy d ahi bajo.

15. pchimor

pchimor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo. Eso sí, no abusen, que iré sin comer.

16. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    HOLAAAA GENTE ,AQUI REAPARECE EL LESIONADO,,,,,,PARECE Q MEJORA PEROOOOO DESPACIO, LA PROXIMA SEMANA INTENTARE COGERLA PERO EN LLANOOOO...COMO LOS ABUELETES.JEJEJ(PERO S ABUELETES DE VERDAD Y NO COMO LS QUE TENEMOS AQUI EN EL FORO) QUE A ESTOS SI HAY QUE TENERLES MIEDOOOOO...JAJAJj
    A VER QUE CIRCUITO ES ESE DE SAN MATEO.? A VER EXPLIQUEN ESOO..QUE TENGO UNAS RUTILLAS PENDIENTES CON UN MONOO FEOO QUE HAY EN EL FORO, Y ESA INTERESA....

17. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    chiki,el sabado por la tarde es la carrera de San Mateo,si quieres ver a tres abuelos pegandose en una trialera vete a verla,seguro que te olvidas de la costilla viendo como se dan ******* los demas.

18. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    Calla, calla que están supere puestos y macro enforma....oye y eso a uno le enorgullece.salir con gente de ese nivelado que tienen, Pedro?¿ y tu.....**** uno flipa..
    El sábado me GUSTARIA pero trabajo todo el DIA...
    Ya les veo en las fotos de la prensa...pero sin l a cruz roja al fondo dde la foto...jajajJ que tal y como están las saliditS últimamente...ya saben..jajaja

19. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola otra vez.oye DANDO CAÑA ya sera otra vez.esque yo solo puedo ahora mismo por las tardes.y seria los lunes.martes hasta las 18,30.miercoles.jueves.y viernes se coje pa ir a correr un poco pal sabado salir com la peñita y aqui ya me desmeleno y me dan permiso hasta tarde je je je :cunaoo y los domingos es pa la famili.oye ADONY ACUERDATE DE MI PARA LO DE MAÑANA TENGO TU TLF MOVIL.EL MIO ES 670633648.HABER SI ES Q TU SALES D TU CASA Y YO PUEDO DEJAR EL CARRO POR AHI Y IR JUNTOS COM LOS OTROS COMPI.y haber si sale propuestas pal sabado q no sea muy lejos q tenemos un dichoso bautiso a las 17.30 pero conque este a las 17;25 tengo je je je :clap

20. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eh!!!!!!!!!!!!!!! chiki r.me alegro de oirte o d leerte y q estes mejor.oye cuidadito con lo q se hase en el curro je je je el sabado.leete los mmensajes mio q hay estan los dias q yo puedo salir poraqui por la capi por si te imteresa yo tngo tu numero de todas las maneras.un abraso compi me alegro q estes bien.

Compartir esta página