MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. quic_meli

quic_meli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto mucho la ruta de hoy, por buen rollo de la gente y la paciencia para esperarme un par de veces ya que fuí el último siempre,saludos para el futuro papá y que salga todo muy bien,además para la gente de arucas la próxima ruta en su pueblo se dijo pero no me machaquen mucho jajaja....
    saludos a todos.

2. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo haigan pasado bien,vuelvo a pedir disculpas por llegar tarde esta mañana.mañana subire una pocas fotos,me quede con las ganas de quedarme,pero bueno es lo que hay.saludos a todos.

3. Mcastellano

Mcastellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores:
    Les pido disculpas por haber confirmado mi asistencia y después no haber acudido.
    Ya la noche anterior me acosté un poco resfriado y al levantarme entendí que me iba a ser imposible.
    Veo en las fotos que lo han pasado “pipa”, que es lo que al final importa.
    Por cierto, y para hacerme una idea de cómo es la subida, ¿es más dura que la subida al Gallego hasta Santa Lucia?
    Un saludo a todos.

4. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    No es tan dura pero hay tramos en los que hace tiempo que no pasan coches y esta un poco sueltas las lajas,y lo mejor es llegar al Morro,la vista es imprecionante.Que alguien proponga algo para el sabado o domingo.

5. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    Me apuntooooooooo... Libro tanto el sábado como el domingo.... Así que quico que es el que pateaba antes de la bici, que proponga algo...
    Por ejemplo cruz de tejeda - artenara... Y no se que mas.... Creo que pista y sendero,,,

6. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,pues al final le provocan el parto hoy,por los fuertes dolores que tenia,creo que a esta hora sea padre por 2ª vez,saludos

7. quic_meli

quic_meli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades y a disfrutar con la peque sin olvidar del otro que se pone celoso.

8. jose manuel ghost

jose manuel ghost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO CHICO A VER SIO COINCIDIMOS EN UNA RUTILLA D ALGUN DOMINGO
    DEJAME ALGUN MENSAJE

9. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades para ese papa,,saludos.

10. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia que hechar una mano en una mudanza,pero creo que al final solo es el viernes asi que el sabado libro y podemos hacer una ruta guapa.A ver que se montan.

11. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores que estamos a jueves y algo habrá que montar para el fin de semana... yo no tengo ni idea de rutas, asi que me fio del que vaya delante mia!!

12. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Yo estoy obligado a salir sabado y domingo,digan algo.

13. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    Que les Parece ..... Eso si alguien que sepa llegar hasta.... El final de la ruta.....
    Bueno lo dicho una vez fui de pateo.. Por cruz de tejera... ( en dirección artenara x detrás del parador) una pista de tierra hasta arenara.. Pasando r las cuevas dl rey ( cuevas aborígenes que os sonaran) de ahí llegamos a artenara y luego por sendero.. Recuerdo q salía detrás de los bomberos .. Hasta Altavista.....
    Pateo bonito pero no recuerdo bien si esta bien para mtb.... Ya si alguien lo conoce o ,o ha hecho que avise...
    Sino.... Pues el que sea ...pilancones...inagua.... O alguno por el norte,,,,,
    Ya nos dicen algo los expertos.........
    Yo el viernes curro de noche y el domingo igual.....pero salgo a las ocho...... Así que me uniría a esa hora con Uds.... Si la tengo buena ,,claro esta....que con tanta parturienta por ahí.! Ajajajajaja

14. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    Que les Parece ..... Eso si alguien que sepa llegar hasta.... El final de la ruta.....
    Bueno lo dicho una vez fui de pateo.. Por cruz de tejera... ( en dirección artenara x detrás del parador) una pista de tierra hasta arenara.. Pasando r las cuevas dl rey ( cuevas aborígenes que os sonaran) de ahí llegamos a artenara y luego por sendero.. Recuerdo q salía detrás de los bomberos .. Hasta Altavista.....
    Pateo bonito pero no recuerdo bien si esta bien para mtb.... Ya si alguien lo conoce o ,o ha hecho que avise...
    Sino.... Pues el que sea ...pilancones...inagua.... O alguno por el norte,,,,,
    Ya nos dicen algo los expertos.........
    Yo el viernes curro de noche y el domingo igual.....pero salgo a las ocho...... Así que me uniría a esa hora con Uds.... Si la tengo buena ,,claro esta....que con tanta parturienta por ahí.! Ajajajajaja

15. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero una buena idea es para el finde semana nose si el sabado o el domingo mira ver a la mejor me apunto con mi novia a esaa ruta de larga jejej avisa y si me invita claro esta. saludos

16. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta que tu dice desde cruz de tejeda a artenara es facil esta muy bien y camino de altavista esta hay zona rota por la lluvia pero si tiene tecnica lo puede hace, eso si te cuidado saludos

17. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    Señores cuidado con el clima este finde que pinta mal, se espera incluso nieve en la cumbre para el domingo si la cosa sigue asi.
    Un saludo.

18. gonzalo(lipo)

gonzalo(lipo) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    serini a mi se me hizo duuuuuuuura duriiiiiiiiiiiiiiiisima....no te emociones que la próxima reviso el freno anyes de empezar a subir,jeejejeje...un saludo!!!

19. jose manuel ghost

jose manuel ghost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero q todo haiga salido bien del parto y si es un nene aya puedes a por otra bici,por cierto a ver si coin cidimos en una ruta,lo dicho muchas felicidades

20. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Por eso llegue antes que tu al morro,llegaste to frenao,el sabado hago Ayagaures y el domingo lo que ustedes digan.

Compartir esta página