Que pasa tio me alegro saber de ti,todavia no he podido hacer nada con el video,he estado buscando algunas rutas para el sabado.Hay un par de ellas que parecen estar muy bien,por ejemplo:guayadeque/teror cueva corcho osorio/garañon agaete/arucas la fortaleza firgas.Ayudame dame algun consejo.Saludos.
makan espabila que ya yo doy dos vueltas al parque :wink:, de todas maneras no se te ve demasiado bien con el hierro 3, yo creo que te lo dije pero mira a ver si llevas mucho retroceso en el sillín que eso carga más o al contrario muy adelantado y por eso sacas las rodillas hacia fuera
esta tarde miro algunas rutas por wikiloc o bici ruta a ver si aparece la ruta del garañon o alguna interesante y te comento saludos que tengo que salir
JJAJAJAJJAJAJA. **** aqui no se puede hacer ni decir nada sin que se entere tolmundo. Bueno globero novato domingero partevielas. Cualquiera vale ahora para definirme. Que sepais que estoy mejorando aunque me faltan patas para las subidas. Para la proxima no hace falta que deis la vuelta a por mi¡¡¡¡ SERINI el Sabado corres, por ir a verte?
Atopetiovale veo que tenemos los mismos horarios para salir a mi me viene bien los martes y los jueves a eso de las 7:30 así que podemos salir uno de estos días cundo tú quieras eso si yo tranquilito que tu eres una mala bestia subiendo y no te digo nada bajando.Saludos y que te mejores del cuello,
eh!!!!!!!! SERINI.CON MUCHISIMO CUIDADO DE NO EQUIBOCARME PORQUE SI NO VUELVO A DORMIR EN LA AZOTEA,JE JE EJ:cunaoo **** Q TAMBIEN TENGO Q LIMPIARLE EL COCHE.JE JE JE.Y COMO ME DICE?ALGUN PROBLEMA?NONONONO.Y YO DIGO? NO HAY MAS NA Q HASE?JE JE JE latano SALUDO HABER SI NOS VEMOS
oye serini la de esta tarde miercoles en san mateo es tambien para los mortales o solo es para super heroes
Ok feliz dime hora y lugar de ruta mañana y salimos juntos si quieres, hasta que medio oscurezca por que yo tengo que volver a ingenio. En cuanto a las subidas y bajadas... intentare estar a la altura xD. Saludos.
atopetiovale excepcionalmente mañana tengo que asistir al cambio de cinturón de judo de mi hija y no sé si voy a estar con tiempo para salir, eso si ,queda la salida para el Martes ó Jueves que viene ya que son los días que me puedo escapar,para quedar con mayor exactitud mejor nos llamamos un día antes es decir el lunes ó miércoles por lo cual necesito tú número de teléfono.Con respecto a la frase "intentaré estar a la altura" supongo que será mi altura no la tuya,hay que tener un poco de respeto con la gente mayor como yo... eso lo ha conseguido Serini con el paso del tiempo y contando sus intimidades.Saludos
hola gente!!! cómo va la cosa del pedaleo?? Scorpio7 supongo que después te conectas pa quedar pa mañana. Parece que ipagro se apunta. Más tarde hablamos. A ver si no me quedo dormido... De momento tengo algunas cosas que hacer antes de estarme quieto. Saludos
scorpion7 esta ruta esta guapa la hice una vez con unos colegas salida la aldea blanca,el gallego,los sitios,risco blanco y bajada el sequero y si quieres puedes seguir a la plata nosotros bajamos luego por el mismo sitio ya que no teniamos coches para hacerla desde arriba y subir y luego bajar es un palizon saludooos
scorpion7 de dejo el enlace de wikilos para que descargues el track de la ruta garañon-agaete. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=642141
Gracias compi,por cierto ya me dijo raul que al final te jodistes unas costillas espero que no sea nada serio y te mejores pronto.Saludos y buenas patas.
Que pasa tio como va eso,oye ipagro me llamo y al final no va a poder salir mañana ni el sabado por que esta liado con lo de las elecciones.A que hora quedamos mañana y donde,saludos y buenas patas.
La próxima vez te sanciono. Adjunto archivo para que los vez en Google Earth Ver el archivo adjunto Garanon_Agaete.rar Ver el archivo adjunto Perfil.pdf Me explico. Compañeros/as: Hace algún tiempo que estoy recopilando rutas (wikiloc, bikemap, etc) y las paso a un mapa. En total de MTB tengo 56 y de senderismo, 129. Ahora estoy intentando pasar las de senderismo y después juntarla, ya que si se puede hacer andando se puede hacer en bicicleta, aunque sea a cuestas. El archivo lo he tenido que reduciar pero creo que se ve bien, ya que no me deja subirlo. Si quieren me pueden dar su opinión, tanto en sentido positivo como negativo. El ejemplo, la ruta que preguntaba el compañero Scorpio está marcado con el código 16 de color verde claro. Obviamente, no tengo ningún problema en pasarlas. saludos
ME HA SURGIDO UN PROBLEMA QUE TENGO QUE RESOLVER MAÑANA A PRIMERÍSIMA HORA. RESULTA QUE VOY A PEDIR CITA PARA EL ITV, PENSANDO YO QUE SE ME VENCÍA LA PROXIMA SEMANA, CUANDO ME DOY CUENTA QUE HOY SE ME VENCE. NO TENGO CITA PARA MAÑANA PERO TENGO QUE ACUDIR AL ITV A VER SI LO PASO LO ANTES POSIBLE, ENTONCES DEPENDO DE ÉSO PARA LA HORA. QUIZAS SE DEMORE UN POCO LA COSA RESPECTO A LO QUE TENIA PENSADO HACER MAÑANA