MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIÉN ME RETIRO!!! SEGUIMOS VIÉNDONOS EN EL FORO. MAÑANA MIRO POR AQUÍ POR LA TARDE O NOCHE FOREROPEDALERO A VER SI HUBO SUERTE. GRACIAS COMPAÑERO!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ----------

AH!! NO LO SABÍA. TENDRÉ QUE MIRAR UN DÍA A VER LO QUE ENCUENTRO EN DECATLON. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. ENTONCES SÓLO SERÍA EL PLATO

---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ----------

TU HERMANO TIENE LAS MISMAS LLANTAS?

2. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana vuelvo amigos!!!!!!!!!!!!!

3. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Tiene las tuyas y una DT Swiss 1950. De las tuyas dice que se le han pasado varias cabecillas, pero no me estraña, este es de los que hacen 360 y cosas de esas. Para verano le tendremos aqui 15 dias y trae la burra. Madre mia que miedo¡¡¡¡ Se esta registrando en el foro. Sabe guevo de mecanica y de burras.

Última edición: 19 May 2011
  4. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hay un sendero muy guapo desde Risco Blanco a Lomo Perera y San Bartolome,tenemos que hacerlo.

5. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola.alguien sale esta tarde apartir de las 15.30.en adelante.algo cerca.por ejemplo la ruta costera del sur q tanto hablan y q han hecho.bueno si hay alguien mi tlf.670633648,dame un toque si quieres o un mensaje.chao.

6. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Señores para el domingo voy a hacer la montaña de Aguimes,si les parece bien quedamos en Vecindario.

7. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana a las 5 salgo hacer una ruta de 3 horas,no tengo claro donde ir depende del viento.Un saludo

8. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas muy buenas!!!! ah! ok foreropedalero!!!! A ver si coincidimos en una de las salidas para conocerle y "darle caña" ja ja ja. ¿Te comentó algo sobre el plato? Ya me contarás!!! Gracias forero. para este fin de semana no, para el siguiente estamos planeando una ruta por las medianías del norte. Salida desde Teror. Dura subida y bajar por el mismo sitio con la adrenalina a tope wuana!!!! Vete pensándotelo y si te animas te vienes pa'cá.
    Y quien quiera!!!!

9. iruyalo

iruyalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, Sereni si no me cambian los planes me apunto el domingo a lo de Agüimes, tienen que decir hora, lugar y cuanto dura la ruta +o-. Saludos.

10. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eh!!!!!!!!!!! que pasa.que nadie salio esta tarde se quedaron viendo la novela je je je :cunaoo.saludos pedro oye si la ruta es en sabado si puedo los domingo es complicao por la famili,a ver hase alguien este sabado algo si no saldremos solito como hoy.com 300km.de viento a la hora sin esagera esageramdo 350 je je je.rutita de 58km.3h15m.pedro hidalgo.sanjose.reyescatolico.perezgadol.subida mata.millerbajo.lomoapolinario.paterna.tarahales.7palma.hoyaamdrea.tamaraseite. losgiles.bajadaaguafirgas.guanarteme.mesaylopez.muelleshasta entrada sofia.vuelta atras.avenida hasta pedrohidalgo fin.esque me estoy preparando las oposiciones de correo je je je :platano.saludos a todos.

11. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ah!!!!!!!!!!!! eso si antes de salir se hiso las tareas y el almuerzo pa la famili q hoy me hice un arrosito con pollo pero eh!!!!!!!!!! tenia pollo je je je.muy gueno.es q si no no hay salida :platano

12. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Que tal Mario.

No me he olvidado de tu pregunta.

saludos

13. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola compi pase delante de tu currosta tarde.

14. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora llevo unos días sin ir a trabajar, es un decir, ya que estoy en campaña electoral y estoy pateando la ciudad.

También llevo unos días que la bicicleta esta dormida.

15. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    A las 8,30hs frente al ayuntamiento de Vecindario para subir hacia Aguimes hacer la montaña,bajar por el barranco de Guayadeque y vuelta por la costa,creo que a las 12hs estariamos de vuelta,todo esto depende de si no me mato el sabado en San Mateo que tiene zonas demasiado divertidas.

16. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno serini si tiene zonas divertidas la ruta de san mateo,mejor sera que no te rias no vallas a tener algun percance jejejejeje.........Saludos y buena suerte el sabado compañero.

17. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok.pa lo q haga falta estamos por aqui chiquillo malaje je je je.oy como **** se puede ver.no te vallas a reir q yo soy un torpon.los mensajes nuevos q entran en el foro sin tener. no rectifico yo buelbo a tras cierro todo y buelbo a entrar de nuevo t dije q no t rieras joio :cunaoo:cunaoo cuñaaaaaaaaaaooooooooooooo.

18. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyyy!!!! que pasa compi como estas,acavo de ver un video que es de lo mas expectacular que he visto hasta ahora en bici,alucinante,bestial,asombroso todo eso es poco,guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!Saludos y buenas patas.

---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ----------

jajajajajjajajajajjajaaaa aprieta F555555555555555 cuñaooooooooo......jejejejejje.......

19. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final por donde habéis estado hoy??

De qué vídeo se trata?

20. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuimos al gallego por que hacia mucho viento por telde,para poder hacer la costa como queriamos,pero al final subimos hasta santa lucia y bajemos por la fortaleza.es uhn video de internet que acavo de ver,y me lo baje al PC por que esta para verlo cada 3segundos jejejeje.....esta en la pagina de guanila pincha y veras que guapo esta es descenso.

Compartir esta página