Valer Mario!!! A ver si la hacemos pa' dentro de 2 sábados. Señores!!!!! Vamos a hacer la ruta de Teror pa dentro de 2 sábados. A ver si podemos cuadrar todos. Saludos.
entra en el foro de guanila que te dije y hay tienes el enlace del video,de todas formas yo lo descarge en mi PC y te lo he pasado al USB,juntos con unos videos chulisimos te he puesto mas de 15 videos de MTB,mios y muchos otros.Saludos y buenas patas.Ve el video y cuentame que te parece veras que pasada.
BUENO!!!! ALUCINA VECINA!!!! ADRENNNAAAALLLLIIIINNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTIENDES AHORA POR QUÉ TE DIGO QUE YO SOY UN PATATA HACIENDO DESCENSO??? ÉSO QUE SE VE EN EL VIDEO ES HACER DESCENSO. VISTE QUÉ ZONAS MÁS SUPERTÉCNICAS?. QUÉ SALTOS? QUÉ CONTROL EN TODOS LOS TRAMOS Y EN TODAS LAS SITUACIONES? Y TEN EN CUENTA QUE ERA UN PEDAZO DE DESCENSO SUPERLARGO DE CASI 5 MINUTOS. YO PUEDO TARDAR AL MENOS MEDIA HORA EN BAJAR. TENIENDO EN CUENTA QUE SON LA GENTE DEL MUNDIAL, SÓLO PODEMOS VERLO Y QUE SE NOS CAIGA TOTALMENTE LA BABA. Y VISTE LA PIVA QUE LO FELICITA AL FINAL. ESTÁ CUADRÁ. ÉSA NOS COGE A TOS NOSOTROS Y NOS DA UNA PASADA POR ALLÍ PA'BAJO QUE FLIPAMOS. LO QUE ES EVIDENTE ES QUE ESTE ES UNO DE LOS DEPORTES MÁS ESPECTACULARES QUE HAY. SÓLO CON VERLO ME DA MIEDOOOOOOO ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- VOY A VERLO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te dije que era toda una pasada,hay que ver que control tiene el nota.Yo te puse ese video en el USB ya lo tengo aqui para dartelo la proxima vez que nos veamos.Saludos.
OK COMPI!!!! GRACIAS!!! LA VERDAD ES PARA ENMARCARLO EL VIDEO ESTE. TE FIJASTE EL SUPERPEDALEO QUE DA EN EL FINAL DEL TRAMO? Y EL TEMA DE LOS ÁRBOLES, LOS TENIQUES, ETC.... EL TÍO NI PESTAÑEA! A ESTA GENTE YA NO LE SUBE LA ADRENALINA. LO HACEN COMO UNA COSA NORMAL, SIN MÁS. ---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ---------- VAMOS A VER SI PODEMOS HACER LA DE CUEVA CORCHO DENTRO DE 2 SÁBADOS, PORQUE ME COMENTA MARIO QUE NO LA PUEDE HACER EL DOMINGO, A VER SI ESTAMOS TODOS ---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ---------- VOY A VERLO OTRA VEZ PERO A PANTALLA COMPLETA Y UN POCO MAS ALEJADO NO SEA QUE SE VAYA A CAER EL TÍO DE TANTO ECHARLO Y ME DE UN GOLPE!!!! JA JA JA!!
Pasa muy muy cerca de los arboles,y apenas frena un poco la verdad que ese tio le da clase al mas chulo de los campeones,y ya no te digo nada salir con alguien asi,habria que cojer una moto para ir a su altura jejejejejeje......... ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ---------- jajajajajaja a ver si se va a salir de la pantalla en uno de esos saltos y se va a equivocar de ruta y hace osorio,jejejejejejejeje..........
Bueno me voy a comer un poco,luego seguimos charlando y te dejo para que te babees con el video jejejejee........Saludos y buenas patas a todos.
SCORPIO!!! YA DECÍA QUE YO TENÍA QUE CONOCER A ALGUIEN DE ENTRE TANTA GENTE. CONOZCO A GUANILA HACE UNOS CUÁNTOS AÑOS YA, LO QUE SI QUE HACE TIEMPO QUE NO LO VEO ES EL ÚNICO TÍO QUE HE VISTO LLEGAR A LA PLAYA DE LOS SECOS CON LA BICI. ALLÍ AL HOMBRO POR SUPUESTO. HAY QUE VER....
Muy buenas a todos. La ruta del Domingo de Aguatona fue dura, pero divertida. Los videos estan muy bien. Terminaremos haciendo MTB maquillados para salir favorecidos en la tele y cuidando el vestuario para estar presentables, aun con transparencias. ¿Qué hay para el Sábado?, pues el Domingo lo tengo crudo. Saludos.
ME VOY PAL SOBRE UN RATO QUE ME TOCA MADRUGAR. YA HABLAMOS OTRO DIA JESÚS. TENEMOS QUE SALIR CON CELE. BUEN FINDE SI NO NOS VEMOS!!!
Hola a todos,lo dicho esta tarde salgo a las 5 desde el ayuntamiento de vecindario si hace mucho viento tengo pensado subir por el barranco y bajar por el gallego,si alguien se anima que avise.un saludo
eh!!!!!!!!!!!!! gente tienen prebisto algo pa mañana sabado.se podria haser la costa desde las terrasas hasta el aeroclud,digo! ya q por aqui por la capi y el norte se prevee lluvias.y esta tiene q ser muy amena y actas pa todos los publicos y asi yo la conosco pa poder haserla.ya q estoy cansado de la capi.seria tempranito si no alguna otra.chao estamos por aqui.
eh!!!!!!!!! q pasa.waky.hasta el aeroclub.o es mucho.si no te contesto seque estoy haciendo salsa tomate cuando termine me pongo por aqui je je latano
No pero pense que querias decir hasta el aeropuerto,jejejejejeje........te djo con tu salsa jajajajjaa.
ya esta casi terminada.si yo desia por sabado q se podria haser hasta el aeropuerto.o si no salir de pzo izquierdo o no se ya diran por aqui si se apunta algun compi.**** me peque un tajo con el cuchillo q te cagas je je je :risa
Hola a todos!! Soy un flipado de la bicicleta de montaña y me gustaría conocer a gente para hacer rutas y poder disfrutar al máximo de esta afición. Ahora mismo no estoy en buena forma pero pronto lo estaré. Llevo muchos años montando en bici pero nunca de manera continuada y hace mucho tiempo que no lo hago. Pues agradecería comentarios para poder incorporarme a un grupillo de gente para salir los findes. Ah por cierto, no me gusta ir por carretera de asfalto, lo justo y necesario. Me gustaría moverme en coche y ya después tierra de la buena. Me apuntaría este domingo 22 de mayo si es prontito por la mañana. Saludos a todos señores y a darle duro. Gracias anticipadas