MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre cuento contigo compi,y si el video es expectacular lo viste,se sale el note ehhhhh!!!!......

2. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias compi.

Pero creo que hacerlo por la ciudad, tiene mucho más mérito, porque una caída deja sin casa al vecino. Como baja el ******. A eso se llama bajar de la barranquilla.

Mensaje a todos los compis:

No hagan lo que he leído en el periódico esta tarde. En Lanzarote roban y huyen en bicicleta. Y si lo hacen, roben las bolas de los pechos y así no os cogerán hasta Telde.

saludos

3. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajja....pero en esa bajada falta algo de seguridad casi se lleva al perro y se sale del tramo unas dos veces.

4. FELIZ/LIM

FELIZ/LIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atopetiovale tienes razón con lo de que subiendo no hay problemas pero después viene la bajada,de todas formas no hay problema con abrigarse se soluciona el bajar,ustedes deciden, recuerden que el Domingo son la elecciones y si el partido al cual pertenezco gana propondré un local de la tercera edad para el foro,visto lo visto........

5. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    El perro era del que quedó segundo.

6. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajajajaja.............

---------- Mensaje añadido a las 19:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:36 ----------

Como vas con el tema de las elecciones te dan mucha caña.

7. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    La Lista de momento es:
    guanila
    dando caña
    el bombilla
    atopetiovale
    ipagro
    scorpio 7
    mario erwaky
    novatomounti

Última edición: 20 May 2011
  8. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo ya he terminado.
    Si mucha, y más cierto tipo de gente, ya que mi opción política, esta al lado de los que acampan, del movimiento 15-M. De los parados, de los contrarios a los banqueros, de los políticos buitres, etc.

Nota: El día que me muera, la herencia que dejeré, no será una casa, un coche, etc. Será que mi hija diga a sus amistades por eso luchó mi padre.

9. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay estas hecho todo un politico ehhh jejejee.y la burra me la dejas a mi jejejeje......

10. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Si se juntan varios ya te dire en que curva se ponen para que no me salga del sendero.Para el domingo me quedare con la gente en Vecindario que ya di palabra,las haciendas quedara para otra vez y Guayadeque Guaniles tengo muchas ganas de repetirla.
    Feliz,si hace frio vayan juntitos,pero sin tocarse que eso lo pueden usar en tu contra los del otro partido politico.

11. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eh!!!!!!!!!!!!!!.que pasa compis.oye yo tambiem me apunto a la macroquedada si es un sabado.buenas nando,oye scorpio nadie hace nada mañana sabado.t he leido q esta complicado lo de la costa,por el viento.

12. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Mario hace un viento del carajo,habra que hacer otra ruta,opina.

13. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
  14. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no se alguna q tu conoscas por ahi bajo.se podria dejar el cohe en pozo izquierdo.subir por la machacadora y subir el gallego q creo q es asi como se llama.hasta santa lucia o hasta mas arriba esque por ahi es estado una vez solo.y si alguien propone algo yo t todas las maneras yo voy a salir porque es unico dia q me puedo desconectar.aunque este sabado tengo q estar a eso de las 16.oo horas ya q tengo un bautiso y tengo q cumplir si no me vienen a buscar a cogotasos je je je,

15. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios es impresionante la bajada,aunque este año ha sido mas largo que el año pasado.Me ha gustado mucho la subida por la pared.

---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:08 ----------

Pasan muy pero que muy justo por las vayas y los postes de la luz.guauuuuuuu!!!!!.

16. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mario ayer hice yo la subida al gallego,pero como quieras la verdad que yo no tengo mucho fondo para subir.

17. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola qué hay!!!! Qué se cuece por aquí? Esta tarde me quité el mono. me hice una ruta de 2 horas y 20 minutos en asfalto y tierra. Fui de Teror a Firgas, Las Madres(Agua de Firgas) Valsendero, yy la guinda fué subir por la finca de la heredad(camino el pinillo) a tener arriba cerca del montañon negro, y pa bajo por asfalto, cueva corcho, valleseco, teror. qué pelete. Tengo los dedos congelados

---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ----------

la subida de Valsendero hasta arriba fue 50 minutos al ritmo que pude mantener, en pista de tierra. Se sube un buen desnivel y está guapísima

---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ----------

Bueno, después volveré que voy a hacer estiramiento antes de que me enfríe mucho, aunque entre el sudor, la neblina y la bajada estoy pedrificado!!!

18. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    da igual no vamos a correr la maraton vamos a ver si aguien se apunta o proponen algo y despues hablamos. yo estoy por aki pero me voy abañal q uelon ya mal y hoy me toca.tmabien subimos la machacadora y bamos pa el aerocluc por arriba ya vemos.si no te leo por aqui t llamo

---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ----------

eh!!!!!!!!!!!!!! P E D R O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.MUSICOM MUSICON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa Mario!!!
    Cómo que musicón?
    El del video de scorpio 7?
    Me tiene to flipao!!!
    después vuelvo. voy a estirar!!!

20. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    EH!!!!!!!!!!!!! PEDRO CUANDO SALES SALES POR LA TARDE? PORQUE SI ES ASI A LO MEJOR PODRIAMOS QUEDAR ALGUNA TARDE.YO SUBIRIA Y HASEMOS ALGUNA.OJO......... YO LLEVARE UNA CUERDITA PA AMARRARTE PA Q NO TE ME ESCAPE

---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ----------

ES UN SALUDO **** JE JE JE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Compartir esta página