Si una macroquedada que queremos hacer guanila y yo,para el domingo 29 ya que el lunes 30 es dia de canarias.Animate.
Bueno SCORPIO no se si coincidimos en la de chira es que no recuerdo creo que si. A mi es mas facil de recordarme soy el peninsular que iba con la lengua fuera toda la ruta. Bueno esa fue mi primera ruta, y me he estado preparandome para daros caña jejejje. Apuntame que dorsal tengo???
Yo no pude ir con ustedes a la circular de chira subi al pico las nieves hacer un poquito de enduro con un grupo,de todas formas ya nos conoceremos.Tienes el 13 justo un numero que me gusta.Saludos.
Vamos a ver si pasamos de 15 como en la de Chira. Creo que si Chiki para esa fecha estara recuperado del ostion de chira y Pazamonte seguro que se apunta tambien. El trece me mola a ver si sigo vuestro ritmo sin poner pie en el suelo en toda la ruta
Entre mas gente mejor y ojala que puedda ir pezamonte lo conoci en la ruta de cuatro puertas y me parece un tio genial,y espero que chiki ya este mejor para que vuelva a dar caña. ---------- Mensaje añadido a las 01:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:10 ---------- estas en tu casa compañero
Bueno compañero ya me despido de ti que mañana me levanto temprano,que voy a salir a dar unas pedaleadas con mario erwaki.Saludos y nuevamente gracias por tu apoyo en el tema de la macroquedada.
A lo mejor si convenzo a la piva me apunto.jesus soy como ese picon que se te mete en la bota y te esta toda la ruta tocando los *******,jajajajajaj.saludos a todas.
Yo tambien me apunto a la macroquedada del 29/5 lo que no me he enterado donde es y a que hora. Saludos.
cojonudo forero eres un maquina tio,gracias y saludos. ---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- todavia no he podido hablar con guanila para lo de la hora y el lugar de quedada pero ya avisaremos con tiempo iruyalo,saludos biker.
yo sigo de reposo pero si me recupero me apunto,dependiendo de la ruta que si no dejo las costillas a tras saludos
Buenas tardes a todos como estan bikers,bueno lo del tema de la ruta y la hora ya os lo dire esta noche,estar atentos.Saludos y buenas patas. ---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:26 ---------- yuan yuan espero que estes mejor y que para la quedada ya estes casi recuperado del todo,te deseo lo mejor y espero verte hay.Saludos y buenas patas.