desde donde sales para hacer Ayagaures?? yo te acompaño en el sufrimiento pedaleando si no te importa por supuesto.
A que hora quedáis? Yo salgo a las 8 del curro, y dependiendo d como tenga la noche.... Pues igual me apunto... Pero hasta las siete de mañana no se como estaré.... Eso si para el domingo ...seguro y donde y por donde queráis...
me gustaria acompañarles en la ruta de Ayaguares si me dejan. A que hora salen? cuando dura la ruta aproximadamente?...
Si me confirman que van podemos salir a las 9hs,arnold,chiki,julio y todo el que quiera,la ruta son unas 3hs,yo intentare salir dando pedales del Vecindario,si me pasara algo por el camino y no estoy a esa hora no me esperen,quedamos en el centro de salud de Maspalomas que esta en la carretera que va al Aquasur.
entonces quedamos en el centro de salud de maspalomas a las 9 no? vamos apuntenseee!! ---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ---------- si veo, yo no tengo ni idea de la ruta... asi que te tendre que esperar alli, o quedamos desde vecindario... pero es mucha tela desde alli?
Buenas, pues nosotros tambien nos apuntamos asi estaremos en el centro de salud a las 8:30 para calentar y estirar un poco jejejeje (es lo que tiene ser un novato). Espero veros a todos alli, asi que chiky.r si hay que esperar hasta las 9:15 o un poco mas se espera ehhh. Saludos.
alguan indicacion exacta de donde esta el centro de salud? me salen varios resultados en el google... esta direccion es no? Carretera Palmitos Park, S/N, 35100 San Bartolome de Tirajana (Gran Canaria) no creo que sea esta porque me sale en medio de la nada... no puede ser! si vengo de las palmas la salida es la del tablero??
es el centro de salud junto al aquasur..... Tienes q tomar la salida q pone ,maspalomas.. E ir dirección mercado...o bomberos o mejor... Palmitos park,,,,,, ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- Yo depende de como tenga la noche ( pues tengo q cifrar) igual voy,,pero hasta las 7 aprox.. No lo se,,,ya mañana le pongo un SMS a serini.......
vale podemos hacer algo por el sur sieres de la zona ( santa lucia, la guagua, no se o algo que tu tengas en mente? )
Dios mañana esperenme si llego un poco tarde, porque no tengo ni idea de donde esta el centro de salud ese exactamenteee!!
Bueno, sino me equivoco el centro de salud esta... Tienes que llegar hasta el mercadillo de maspalomas, justo cuando lo pases y vallas dejandolo a tu mano derecha a unos 150m aproximadamente tienes dos carteles que te indican MONTAÑAN LA DATA y PARQUES TEMATICOS, tienes que cojer esa salida y una vez la cojas a nos 50m mas o menos ya que no me acuerdo bien esta a mano derecha el centro de salud que tambien viene indicador con un cartel. Saludos y si no es ese que alguien me corrija jejeje.
Buenos dias viendo que estan un poco perdidos, aqui os paso como llegar al centro de salud desde la autopista. buena ruta slds
He tenido mala noche en el curro .... Así que me voy directo pal catre...... Eso si si mañana organizan algo ,,,,,cuenten conmigo porfa..... Gracias , a divertirse. A disfrutar....