Hola a todos, viendo los comentarios y en confianza, dejo copia de la propuesta de ruta para el día 29 propuesta por Guanila. Un saludo a todos. Mi propuesta es la siguiente, salir de la zona de Vegueta (Juzgados por ejm) subir por San Juan al Fondillo, Monte Lentiscal, bajar al Barranco Guiniguada (La Angostura) Subir por parte del circuito viejo de la carrera de Santabrigida a la cruz desde aqui ir a Llanos de Mria rivero y bajar por la zona mas suave a San Lorenzo, 7 Palmas, Risco San Nicolas, vegueta. Propongo esta ruta por ser una ruta que tiene de todo, subida apta para todos y bajada media facil con algunos pasos complicados, luego va casi todo el rato relativamente cerca de carreteras que en caso de que algun componente del grupo se tenga que volver a Las Palmas (Vegueta) lo pueda hacer con facilidad y casi cuando quiera, no hay que estar con gastos de guagua, avituayamiento facil ya que pasamos por tres o cuatro sitios donde comprar agua y demas y lo mas importante que la podemos hacer todos, pienso que la cumbre esta bien pero las bajadas son largas y con tramos muy comprometidos para la gente que vamos a reunirnos. Esta es mi opinión pero voy donde valla la gente, como vicente jejeje. A ver que les parece laruta les digo que esta guapa y sin mucha locura, ya se ira viendo para las proximas meter algo mas fuerte que les digo aue esta no se queda atras. Les dejo el enlace a uno de los videos que hicimos y refleja la ruta que les propongo. Un saludo. http://www.youtube.com/user/yoguanil...12/SCynzfFMIN0
Iruyalo si quieres vamos juntos para arriba,salgo solo desde aqui y luego paro en alcampo a recojer a ipagro,y rumbo a vegueta dame un toque por aqui o llamame a mi numero:617044548.
Iruyalo si quieres podemos subir juntos para arriba,salgo solo de doctoral y solo tengo que parar en alcampo a recojer a ipagro.dime algo o llamame al numero 617044548.
serini haber si para el viernes por la mañana nos hacemos la ruta del arco y se van uniendo peña y vamos unos cuantos saludos
Quien era el que pedia una horquilla y cual quiere que tengo una, nos es la mia, nueva Rock Shox a estrenar¡¡¡
holaaa se apunta alguien para salir de rotonda universidad-lomo blanco bajar a vegueta-paseo maritimo y vuelta a tras suelo hacerlo solo algun pedalero por ayyy!!! mañanas sobre las 8.30
Bueno quic_meli,me alegro de volver a dar pedales a tu lado compañero.Hace tiempo que no sales por la mañana mira a ver si te apuntas a alguna.Mañana salimos hasta el burrero.Saludos y buenas noches. ---------- Mensaje añadido a las 01:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:11 ---------- Bueno los dejo que me voy a sobar y a soñar con la cabra jejejejeje.....Saludos y buenas patas.
Vamos hacer una rutas desde Vecindario hasta Playa del Burrero,la hora de quedada es a las 8:00h, en el ayuntamiento de Vecindario.Te animas.
creo que pierde aire chacho jesus mañana estoy liao, haber si para el viernes me apunto a la que decia raul
Buenas noches a todos ya me despido de todos hasta mañana.Saludos y buenas patas a todos. ---------- Mensaje añadido a las 01:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:24 ---------- Yo el viernes no creo que pueda otra vez sera amigo,chao y saludos.
Aqui les dejo el vídeo del domingo. [video=youtube;3KJJTIocBZQ]http://www.youtube.com/watch?v=3KJJTIocBZQ[/video]
FOREROPEDALERO,mi horquilla pierde aire,yo pierdo aceite y mi presupuesto capacidad de reajuste,de todas formas tengo encargada una recon.YuanYua,hasta la semana que viene no tengo la horquilla.
Yo el viernes podria podria subir al arco,pero tendria que ser por la tarde a partir de las 5.un saludo
hola adony si la del arco la hicieras el jueves por la trde me apuntaria sin no.no pasa nada pa otrodia,