Holaa. Bueno me gusta ir por tierra lo más que se pueda y bueno estoy abierto ha probar todo. El nivel pues estoy volviendo a coger la bici y me queda para estar en forma pero bueno creo que tengo capacidad de sufrimiento... jejeje. Tendré que probar y compararme con el resto y ya decidiré si me va bien el grupo o no. Pues eso si tienes alguna propuesta pues lo agradecería. Un saludo y muy agradecido por la respuesta. ---------- Mensaje añadido a las 09:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:58 ---------- Holaa. Bueno me gusta ir por tierra lo más que se pueda y bueno estoy abierto ha probar todo. El nivel pues estoy volviendo a coger la bici y me queda para estar en forma pero bueno creo que tengo capacidad de sufrimiento... jejeje. Tendré que probar y compararme con el resto y ya decidiré si me va bien el grupo o no. Pues eso si tienes alguna propuesta pues lo agradecería. Un saludo y muy agradecido por la respuesta.
Hola qué tal? Gracias por tu respuesta ante todo. Bueno pues nada, te agradecería me informaras de cuando hacen una salida y me uniré a ustedes. A ver qué tal. Saludos y gracias de nuevo
Pezamonte el vídeo está muy bien cada vez te cuesta superarte eso te pasa por poner el listón tan alto,con respecto al último tramo que ibas cagando leches yo he ido a esa velocidad eso sí con el perro de mí vecino que es una mala bestia detrás de mí..... Ahhh Serini si sólo perdiéramos aceite.......
ADONYS por la tarde no puedo tengo asadero,ya miramos entonces otro dia y quedamos,quien se apunta para el viernes hacer una ruta por la mañana me da igual la ruta y la hora saludos
Te podria conseguir una nueva y barata. No tiene arreglo? Cambiar toricas¡¡¡ Tambien tengo un juego de frenos hidraulicos nuevos Avid Juicy 3 con manetas, pinzas, discos y adaptadores. Por si alguien los quiere¡¡¡
jajajajajaja......asi me puedes llevar a mi y no tengo que dar pedales jejejejjejeje..... P.D;tiene aire acondicionado y TDT verdad?
eh!!!!!!!!!!!.que pasa peñita como estamos todos@?estamos como locos porque llegue ese domingo 29.bien para esa rutita q va estar grasiosilla.y por ese encuemtro de nuevos compi q solo nos conosemos por aqui.y q como yo creo q los demas tambien.FOREROPEDALERye compi estas hecho un genio de esto aparte q t lo as currao q no veas esta guapisimooooooooooooo.lo q as hecho com la pajina,matricula de honor.MULLALLO.je je je .:clap referente a lo del blog tuyo lo q he leido qerido amigo yo llevo 2 añito en esto y solo com la bici he bajdo de 12 a 13 k.en serio.pero eso si el primer año y medio a piñon.se puede.oye scorpio q pasa con el video del sabado mariquita.:cunaoo ah! casi seguro q tengo dos incorporaciones pal domingo ya lo comfirmo el viernes latano
eh!!!!!!!!!!!.que pasa peñita como estamos todos@?estamos como locos porque llegue ese domingo 29.bien para esa rutita q va estar grasiosilla.y por ese encuemtro de nuevos compi q solo nos conosemos por aqui.y q como yo creo q los demas tambien.FOREROPEDALERye compi estas hecho un genio de esto aparte q t lo as currao q no veas esta guapisimooooooooooooo.lo q as hecho com la pajina,matricula de honor.MULLALLO.je je je .:clap referente a lo del blog tuyo lo q he leido qerido amigo yo llevo 2 añito en esto y solo com la bici he bajdo de 12 a 13 k.en serio.pero eso si el primer año y medio a piñon.se puede.oye scorpio q pasa con el video del sabado mariquita.:cunaoo ah! casi seguro q tengo dos incorporaciones pal domingo ya lo comfirmo el viernes latano ah AH! FOREROPEDALERO YA HABLAMOS EL 29 A VER YA HASES BIRGUERIAS CON ESTO Q ESTOY BUSCANDO UNA FOTO COMO TIENES EN LA PAJINA DE LA QUEDADA PARA HSERLA EN VINILO PAL COCHE .
AH! REFERENTE AL LUGAR DE ENCUNTRO PA LA GENTE Q NO SEA DE LA CAPITAL,Y Q NO CONOZCA EL LUGAR O LOS ALRREDEDORES TENDRAN Q DESIRLE DONDE SE PODRIA APARCAR.PORQUE YO POR EJEMPLO SALGO DE MI CASA Y NO LLEVO COCHE.POR SER DE LA MISMA ZONA.
Pezamonte la verdad que te lo curras de ******* tranto en el video como en la musica, la proxima vez que nos veamos te dejo el pendrive. Atopetiovale estamos esperado tu video. Saludos.
Sobre la salida del domingo iruyalo es sencillo,haber te explico compi.La hora de la quedada sera a las 8:30 h en la plaza de santa ana (vegueta).Y la hora de salida sera de 9:00 a 9:15h. La ruta a seguir es sencilla,si quieres ver como es entra en youtube y mira el video titulado EL RETORNO DEL PATERNA.espero haberte ayudado a resolver las dudas,si tienes mas preguntas llamame a mi movil,mandame un MP.
Buenos días!! Ya tengo la bici en mis manos, pronto verán a un nuevo "chiflao" dando vueltas por Vecindario jejeje.
Bueno yo propongo hacer alguna subida hasta el coronadero y bajada por la zona del arco,la sibuda es algo dura y la bajada algo tecnica.