hola jesus yo tengo pensado salir mañana por la mañana,por donde es esa ruta,ya ue nunca la he hecho,saludos ---------- Mensaje añadido a las 13:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:03 ---------- hooooolaaaa raul
ya mucho mejor jesus,aunque todabia no he rodado nada despues de caerme no se como ira,la ruta que propones mañana por donde es y lugar de salida saludos y gracias
Bueno te explico hay que subir la presa de la monta,donde tuvistes la caida.Subir por hay hasta la guagua y luego bajar por la izquierda rumbo al arco del coronadero,la bajada es algo tecnica asi que si no estas bien del todo te recomiendo no la hagas.Saludos y espero haberte ayudado.
eh!!!!!!!!!!!!!!! que pasa gente porfin furula esto.veo q sigue en pie la macroquedada.he estado hablado con un patifise de ese recorrido,y tiene unas ganas locas de q llegue el domingo q t canba.pero va ser simpatikilla ojito!.SCORPIO7 oye perdona pòr lo de esta mañana je je je t volviste acostar je je je sludos.YO ESTARE DANDO PATAS POR AQUI POR LA CAPI ESTA TARDE SI ALGUIEN VA HASER ALGO ESTA TARDE DA IGUAL SITIO Q LO PONGA SI QUIERE COMPAÑIA,SI NO NADA CHAO
Para los que tengan algún componente Mavic y no tengan el manual o a los que les interesen los manuales, en esta pàgina pueden descargarlos: http://www.mavicpro.com/ pulsar sobre Tech manual y como nombre de usuario o login poner: mavic-es y como contraseña o password: detallista saludos
Que pasa compi,donde has estado que no se te veia,bueno no se te leia jejejejeje......Hoy te llamare para quedar en una hora para recojerte para el domingo.Saludos compañero.
IPAGRO ES Q LO ACABO DE VER ES Q ESTO DL ORDEÑADOR HAY Q IR DESPASIOOOOOOOOOOOOOO JE JE JE YA T MANDE RESPUESTA CREO Q ES ESO PORQUE LA TIENE UNA AMIGA HASIENDOME LA DECLRASION MI TLF 670633648 SALUDOS.AH!!!!!!!!!!!!!!! ANTES Q SE ME OLVIDE JE JE JE VISTE LA PELI DEL MARTES BANDIDAS JOE Q Q Q Q BUENASSSSSSSSSSS.JE JE JE.**** Q NO T IBA HA DESIR ESO T QUERIA DESIR Q SI LA VISTE A TU DOBLE EN LA PELI JE JE JE EL CURA ES UNA FOTOCOPIA TUYA JE JE JE
Que pasa como estás. Vi en un post que tenías el coche averiado. Espero que no sea nada grave. Ok, a la noche hablamos. Tengo pelota de tenis para la bola del remolque. Hoy he estado comprando la válvula y el fondo de llanta en Burbujita para hacerlas tubeless. Si me sale, pongo una tienda?? A partir de mañana a las 14.30 horas estoy oficialmente de vacaciones hasta el 12 de junio. saludos
Hola chicos!!! Yo mañana tengo que hacerme una fariofafría en el hospital. A parte de éso solamente me queda trabajar la noche del día 2 y tabién tengo vacaciones hasta el día 21 en mi caso. Ya iremos pensando hacer nuevas salidas. Un saludo ipagro, Mario, scorpio7, guanila
Me alegro de que al final las hagas tubulares,te iran mejor y te quitas el problema de los pequeños pinchazos.Por otra parte felicidades por tus vacaciones asi podremos salir mas.Saludos compañero.
qué pena Scorpio7!!! Me hubiese gustado ir a la rura que van a hacer mañana, pero no puedo por lo de la radiografía... "Ya sé: como no puedo ir la suspendes hasta que pueda" ja ja ja ja ja ja ---------- Mensaje añadido a las 13:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:38 ---------- ruta
Que pasa fiera como estas,vaya cuando cojas vacaciones tenemos que quedar con ipagro que tambien coje vacaciones igual que tu,para hacer algunas rutas nuevas.Saludos y deseando verles el domingo.Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 14:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:39 ---------- jajajajajjaja........pero la proxima semana tendras que hacerla conmigo y con ipagro,te va a gustar la subida ya veras.
Sí tío!!!!!! Nos vamos a hinchar las patas!!! Bien bien!!! Recién levantao que curré anoche. Y tú qué tal!!! Ya queda menos!!! Por donde es bueno pa dejar el coche?, Sabes? ---------- Mensaje añadido a las 13:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:43 ---------- Ok!!!! Yo me apunto a lo que haga falta y a lo que no, TAMBIÉN!!!!
eh!!!!!!!!!!!! q pasa pedro un abraso tio.q pasa te vas haser unas radiografias o t vas aponer unas rotulas de titanio je je je pa el domingo dasno un pasote joio je je je :clap. ALGIEN HASE ALGO ESTA TARDE Y EL SABADO?.
Como es domingo creo que habra aparcamiento de sobra,de todos modos yo lo dejare en el arcen derecho.Aunque estare atento a la llegada de la gente.
Ésa zona de ahí la he visto más o menos, pero nunca la he hecho en bici. Creo que será un buen recorrido. ---------- Mensaje añadido a las 13:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ---------- JA JA JA!!! Qué pasa Mario!!! Me las estoy currando de fibra de carbono!!!! Un abrazo!!!