MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario no salgas el sabado por la tarde guarda fuerzas para el domingo que tienes que terminar la ruta con nosotros,si no te pinchamos las ruedas jejejejjejee.......si no preguntale a fernando para que veas el que no quiera terminar la ruta pinchada de ruedas y remojon en la fuente luminosa despues,jajajajajaja.......

2. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro scorpio, no lo había pensado! Y como es fin de semana largo habrá mucho dominguero fuera de la capital

3. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a preparar el comistraje porque no como desde anoche y estoy más esmallao..... Saluditos compis!!!!! Si no nos vemos que tengan buena tarde. Yo saldré por mi zona a matar el vicio una vez que dirija la comida del estógamo pabajo!!!

4. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Que aproveche compañero.

5. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    YO SALGO EL SABADO POR LA MAÑANA UN RATITO PA ESTIRAR LAS PATAS.HOMBRE YO ESPERO TERMINARLA LA DEL DOMINGO NUNVCA ASTA AHORA EN LOS 2 AÑITOS .SIEMPRE HE TERMINADO TODAS LAS RUTAS Q HE HECHO.Y ESTA ME INTERESA PORQUE ES POR MI PUEBLO Y HAY ZONA Q NO CONOZCO.PA YO PODER HASERLA YO SOLO CUANDO QUIERA PA VARIAR UN POCO.

6. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues cuidadito que salir solo no es aconsejable.Saludos .

7. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no compi por donde yo ruedo es por la capi y hay gente,aunque no se que es lo peor q hayga o no porque como vean a un ciclista menos bonito t dicen de too.ah!!!!!!!! grasias broder.por preucuparte.q pena q no puedo ir a la mañana a la del arco.haber cuando puedo hacerla.q salecs de tu casa o llavas el coche hasta abajo

8. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno me voy preparando q voy a salir un ratito.a pedalear un poquito por la capi.quien quiera estoy por ahi sorteando gente viendo pivones q t cagas etc etc.670633648

9. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Por donde vas MARIO?
    yo quiero hacer un poco de volumen por el paseo¡¡¡

10. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola foreropedalero salgo de casa de la zona de la rotondo del carrefoor.avenida y luego ya vere subir por algun lao.pero la avenida pa calentar un poco

11. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    t has metio en el muelle? si no t has metio yo siempre llego hasta alli pa calentar hasta la entrda del sofia.

12. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Hablamos por privado, no se puede hacer esto en el foro¡¡¡

13. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA DE NUEVO!!! QUÉ PASA FORERO!!! YA ESTÁS PREPARANDO LAS VIELAS???

---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:02 ----------

AHORA SI ME PAREZCO A UNA PERSONA!!!! BARRIGUITA LLENA CORAZÓN ALEGRE!!!

14. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues si.... Ya tienes el plato?

Mario quedamos alli? Ya estoy saliendo

15. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO, PERO PROBÉ A GIRAR 180 GRADOS EL QUE TENGO Y DE MOMENTO SE LE QUITÓ EL CATARRO. QUIZÁS AL IRSE ESTIRANDO UN PELÍN LA CADENA NUEVA, ENTONCES DEJA DE SONAR. EN FIN, SON DETALLES QUE NUNCA ME HABÍA PASADO. EL PLATO XX NI SIQUIERA LO TIENE EN STOCK LOS DE MOTOR DEALER, QUE SON OS DISTRIBUIDORES SRAM EN ESPAÑA. TENGO QUE MANDARLES UN CORREO A VER PARA CUANDO LO TIENEN.

---------- Mensaje añadido a las 15:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:07 ----------

QUE SE DIVIERTAN CHICOS. MARIO MIRA PALANTE Y DEJA LOS PIVONES PA OTRO MOMENTO, A VER SI PIERDES EL EQUILIBRIO.......

16. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,mañana salgo hacer ruta,bajar por el barranco de tirajana,coger la costa direccion sur,subir por bahia feliz,y llegar a la parte alta de sound city,si alguien se anima frente del ayuntamiento de vecindario a las 5.Un saludo

17. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana al final no puedo salir,me han surgido unas cosillas ke hacer. Saludos

18. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eh!!!!!!!!!!!!!!!.pedro que pasa broder.por mucho q lo intente es imposible dejar de mirarlas ***** q estan toa buenas pero tu has visto como le quedan esas licras unnnnnnnnnnnnnn.annnnnnnnnnnnnnn.:love asi me estanpe comtra una papelera en la avenida:cunaoo je je.foreropedalero al final hise 58km.segui hasta la ballena.subi por parque central vuelta los tarahales 7 palmas.las torres.ranblas hasta negrin.bajada chile guanarteme.mesa lopez y avenida hasta mi casa q ya sabes donde es al finalllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de toda la avenida y luego too parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa je je je pero bien oye q me gusto la compañia y se paso el ratito ,muy guai pa repetir cojonudo OYE Q QUEDA EN PIE LO DEL SABADO PARA HASER LAS GOTERAS ATALAYA SANTA BRIJIDA CASAGALLO JARDIN CANARIO ALMATRICHE SAN LORENZO GILES BAJADA AGUA FIRGA GUANARTEME AVENIDA Y PA CASA PERO SE PUEDE ACORTAR YA MIRAMOS Y EL Q QUIERA VENIR:artista

19. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja jajajajaja!!! Eres la bomba Mario!!!! Yo acabo de llegar de 54 km. Yo hice lo siguiente: Teror, El Palmar, Los Chorros, Valleseco, Cueva Corcho, Cruz de Tejeda, Montañón Negro y pa bajo por Cueva Corcho, Valleseco y Teror. Al final lo saqué palanrte en 2 horas y media, que no está naita mal. Todo por asfalto que cuando salgo solo no me gusta hacer bajadas técnicas en tierra por si acaso mirando pa algún tronco me estampe contra una piedra. Aquí no hay ni culos ni licras... ja ja ja ja

---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ----------

BUENO, MÁS TARDE A LA NOCHE VUELVO QUE VOY A JACÉ EL ESTIRAMIENTO ANTES DE QUE ME ENFRÍE, QUE SI NO MAÑANA ME LEVANTO TO ENGOMAO. SALUDOS COMPIS!!!!!!

20. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ERES UN MOUNSTRUO BRODER SI SI CUANDO SE VA SOLO A Q IR POR SITOS Q A UNO LO VEAN.JODIO Q HIBAS A TOA PASTILLA ESTA GUAPA AVER SI QUEDO ALGUNDIA POR LA TARDE Y YO SUBO Y LA HASEMOS PERO LO DICHO ANTERIOR YO LLEVO LA CUERDITA PA Q NO T ESCAPE JE JE JE .ES UN PATEITO.OYE ESQUE HABIA ALGUNA HOY EN LA AVENIDA UNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Compartir esta página