MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas.oye foreoropedalero t vas apuntar pa mañana dime algo yo vengo a las 19:30.chao.creo q ira uno o dos mas.en plan traquilo podrias venir a mi casa en coche si quieres y luego vajariamos por el barranco pa q lo conozca o si no vajas en bici como quieras chao.

2. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui les dejo el video de la salida por los alrededores de mi casa,con el compañero mario.Espero les entretenga y disfruten,saludos a todos.[video=youtube;EjxV46Ny_Hk]http://www.youtube.com/watch?v=EjxV46Ny_Hk[/video]

3. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos/as, alguien tiene alguna ruta para mañana?. Yo todavia no se que hacer pero creo que hoy sobre las 7:30 hare la zona costera... buerrero,vargas,******,arinaga y vuelta por vargas por los invernaderos y pal burrero. En cuanto al video de este domingo pasado... queda poquito para terminarlo. Tara cuco cuco ijijiijj xD.
    Saluuuuuuuudos.

4. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta el video nuestro de bahia feliz compi,espero te guste y lo disfrutes.Saludos.

5. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Scorpio,con tal de ver tias en Bahia Feliz te tiras por la trialera del cañon del Aguila como si nada,te falto cruzar el tablon en la salina.Atopetiovale,me estoy depilando a cachos para ser mas guapo que tu con lija del nº2.

6. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejje......no habian muchas tias buenas por bahia feliz y ya sabes que tiran mas dos trialeras que dos carretas o algo asi jejejejejjejeje.........Y lo del tablon es que le falta un trozo y como se te vaya un poco la rueda te dejas los dientes en el muro.Saludos.

7. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    eh!!!!!!!!!!! q pasa como estamos.nadie sale mañana.q estan toos guardando fuerza palllllllllllllllll domingo.si con todos los q vamos vamos a ir empujandonos unos a otros je je je :meparto y no nos vamos a dar cuenta de la ruta vamos a llegar fresquitos:badair.pues na ya nosvemos el domingo.yo si hare algo.en plan suave.las goteras atalaya santa brigida.y no se si algo mas.ya veremos.se puede seguir por jardincanario sanlorenzo tamaraceite giles y bajada aguafirgas no se ya vere tampoco quiero cargarme mucho saldre a eso de las 7.30 o 8.00

8. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Uuufffffffff, eso es mucho y después el domingo.

Mañana saldré de Telde al Burrero, cafe - bocadillo de pata y cigarrito - y vuelta para telde.

9. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    je je je je:meparto pero en la q tiene motor.vandio.q pasa nando.va ser algo en plan paseo voy con un compi q me acaba de llamar.pero no se lo hare todo segun lo veamos pero de todas las maneras es muy suave lo unico es la subida goteras hasta la atalaya pero despues es muy ameno.***** si tu vez donde vivo y lo lo tengo q subir cada vez q salgo.bueno campeon un abraso y nos vemos el domingo ah!!!!!!!!! grasias broder por la imformasion de lo mio.chao.por si alguien quiere apuntarse sobre las 7.45 estaremos por la laja.670633648,.chao y q la fuerza os acompañe:sableluz:meparto

10. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas otra vez, mañana tenemos pensado un pequeño grupo de personas ( de dos a cuatro personas) hacer costa, burrero,vargas,******,arinaga,aldea blanca y venir haciendo rutas que un compi sabe hasta la carretera del conde (del cruce de arinaga a carrizal) de ahi bajar otra vez al burrero y finish. Si alguien se quiere apuntar sera en plan way, verano azul, comodo, tranki, light, frekitu, frestuki, como quieran llamarlo xD. La hora puede ser de 7:30 u 8 de la mañana en el burrero zona el nido, donde esta el muelle.
    Mas tarde dare mas info sobre la hora por si alguien se quiere apuntar.
    Saluuuuuuuuuuuuuudos.

11. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    La osssssssss hasta se me han subido las pulsaciones. La verdad es que este tio en un maquina, pero tambien es verdad que el video esta un poco acelerado. Es un frances muy conocido que estubo en el equipo Red bull.... Un maquina y la burra mas¡¡¡¡

12. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues me apunta a una de asfalto cuando quieras. Dame el toque¡¡¡¡
    Bueno si te parece bien¡¡¡¡

13. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!!! Foreropedalero. Yo estaré siempre encantado, pero no tengo bici de carretera, no sé tú?? Siempre he considerado que en la bici de carretera se va demasiado acoplado y por otro lado no te permite ir por tierra, entonces siempre he optado por una bici polivalente para las dos cosas. Ya hablamos del tema el domingo mismo.

---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ----------

Oye!!! cómo haces para responder a un mensaje y lo incluyes en tu respuesta? que no doy con el tema?

14. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que pasa pedro como estamos.yo ya me voy.voy a cerrar ya me voy a tirar un rato a ver la tele haber lo q hay y luego a la piltra.mañana salgo un ratito con un compi q me llamo vamos haser las gteras y algo mas em plan suave para no cargar pal domingo.bueno chao leo el comemtario si lo hases y me voy un abraso tio:chinchin

15. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA MARIO TE CUENTO!!!

16. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO MAÑANA ME LEVANTO TEMPRANITO PARA LA LIMPIEZA GENERAL DEL HOGAR, QUE SI NO ME DAN LOS CHOQUES!!! LUEGO ANTES DEL MEDIO DÍA MI INTENCIÓN ES DAR UNA VUELTITA LO MÁS QUE EL RELOJ ME PERMITA PORQUE POR LA TARDE TENGO UN ASUNTILLO PERSONAL QUE ATENDER, Y YA PARA EL DOMINGO.......... JE JE JE!!!! A COMPARTIR PEDALEADAS!!!! YA VI EL NUEVO VIDEO TUYO Y DE JESÚS. TÁ GUAPO. TÚ NO, EL VIDEO!!! JA JA JA !!!!
    UN ABRAZO TÍO!!!!

17. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Mario mañana no puedo macho. Tengo que haceres¡¡¡¡ Me quedo con las ganas el domingo nos vemos¡¡¡¡ cuidado con las huchas¡¡¡¡

18. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Falto que pasarais por la tabla,,, que pena. Muy chulo el video, estas mejorando¡¡¡¡

19. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yas... como me apuntaba pero esta aqui la mama de visita y no pega dejarla solaaa!! el domingo si me deja escaparme! nos vemos el domingo entonces no?7

cuidate mañana!!

20. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa arnold, el domingo vas a la macroquedada no?. Serini tiene competi y tengo que volver a mirar la lista a ver quienes van de los que conozco.
    Saluuuuudos.

Compartir esta página