EH!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASA PEÑITA COMO ESTAMOS.LLEGUE HASE UN RATITO.AL FINAL NO PUDIMOS HASR GOTERAS POR ESTAR LLOVIENDO POR AQUI POR LA CAPI.SI SEÑORES LLOVIENDO.PERO DISPUES SE DESPEJO PERO ESTUBO DESDE LAS 3 LLOVIENDO.AL FINAL SALIMOS DE DECATHLON.HASIA AEROPUERTO.SUBIMOS POR UNAS PISTAS Y SENDEROS DIRECCION CARRETERA Q VA PA TELDE Y PASAMOS POR AGUATONA,EH!!!!!!!!!!!!!! **** Q SUBIENDO DE AEROPUERTO ME TROPIEZO COM UN COMPI Y RESULTA Q ERA IPAGRO EL JOIO,AHI PARAMOS Y NOS HECHAMOS UNAS RISAS.MUY BUENA GENTE ESTE NANDO.Y LUEGO SIGUIMOS.Y AHORA ESTAMOS RECUPERANDO PA MAÑANA.(Q FUE 43KM)AKI TOMANDONOS UNAS BIRRITAS O LO Q ES LO MISMO ZUMITO DE CEBADA:meparto:chinchin
Lo hicieron bastante rápido, nos volvimos a cruzar por el camino, pero a pesar de gritaros en plan tarzán, na de na. saludos
pues no nos enteremos.querido broder uno ya tiene una edad q ya empieza aperder cocillas je je :meparto es q el q hiba com migo o yo con el le manda q t cagas y eso q estaba flojillo porque no esta cogiendola y esta mas con gin.y si es el otro con el q yo he aprendido se monta baja la cabeza y no la buelbe a subir hasta q llega al coche el joio8):baile.aparte me gusto la de aguatona creo q hase ya tiempo subi pero no por ahi sino por otra q pasa por arriba q va telde.q se sube pegao al aeropuerto por tierra bastante joia
eh!!!!!!!!!!!!!!!!.**** que pasa esta todo el mundo durmiendo.en la zauna con el fisioje je je :meparto todo el mundo quiere dar caña mañana eh!!!!!!!!!!! q vandidos sois.no se lee a nadie aqui ni en la otra.je je je
jaja la peña está celebrando el triunfo del barça en la plaza de la victoria... aver si no van con resaca mañana jaja yo estoy en casita ya preparado para mañana
Yo tambien estoy por aqui... viendo la foto de julio para encontrar aparkamiento va a estar chungo no?? sabeis algun sietio facil para dejar el coche
EMILIANO a esa hora lo mejor es dejarlo en el arcen derecho de la carretera del centro, donde marque los puntos amarillos.
holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! compi yo tambien estoy en casa celebrando lo del barca.pero la peña esta muyyyyyyyyyyyyyyyyy comsentrada je je je:meparto compis que va ser muy way divertido y muy sosiable esto d conoser peña nueva me gusta muy mucho y cuando la peña es como la q he conocido hasta ahora cojonudo chapo ya nos conoseremos mañana yo por lo menos me voy a hechar unos churritos antes q estan q t cagas a ca emiliano je je je
lo del parquin puede haber varias opciones .creo q la peña lo q quiere saber por donde entrar tambien.puedes emtrar por la plaza y entras directo tambien por la calle reyes catolico.y sus alrededores pero en los arsenes creo q no va haber problemas.eh!!!!!!!!! ya empizan apareser la peña ya estan toosssssssssss estron y consentrados je je je
pues yo por lo menos me los voy a hechar aunque ire mas temprano sobre la 7.30 casi seguro estre por la plaza
yo voy a buscar la bici que la tengo en el Sebadal y luego voy corriendo a ver si pillo aparcamiento y churros
compi no vas a tener problema de parquin no te preecupe yo estare sobre esa hora o un poco mas temprano.en la plaza.por si quieres y vas detras de mi por si no eres de la zona?.y si no me pudes llamar el q sea 670633648 ---------- Mensaje añadido a las 01:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:02 ---------- julio pa ti t puedo pedir unas porras je je je
compis la compañia es muy grata pero yo me retiro mañana es el gran dia je je je y voy a terminar de colocar las cosas.no se acuesten muy tarde mis hijossssssssss je je je hasta mañana sallonara beibi q la fuerza os acompañen **** y a mi tambien je je je
me apunto tu número y has acertado, no soy de aqui... si hasta he tenido que buscar la plaza de los perros en google.... viva google!! jajajaj. pues eso.. que a lo churros me apunto.. lo de la bici ya veremos jajaja.
Eso si por que churros son churros y porras son porras o los churros son porras y las porras churros??????????????