MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
  2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
  3. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay alguien que suela salir los fines de semana (sábados por la tarde o domingos) por Vecindario? Si no tiene forma física mejor, yo llevo varios años sin hacer deporte por la espalda y me gustaría aguantar el ritmo jeje.

Aparte de la bici ya he comprado casi todos los accesorios necesarios, pero hoy no me he atrevido a salir solo (¿qué dirección cojo?).

Por otro lado, ¿alguien sabe cómo regular bien el famoso sag de la horquilla? Es una Rock Shox Recon, pero no sé como se ajusta.

Gracias!!

4. kurdo

kurdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente soy emilio de la quedada del domingo saludos a toda la peña pateo matador pero mu guapo

5. Gofio

Gofio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Mira esto que puede dar una idea de como se ajusta: http://www.facebook.com/video/video.php?v=167308193297106 :razz:

Saludos.

6. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kurdo, eres el que salio en la ruta de la montaña de aguimes??. Seas o no recibe mi cordial saludo. En cuando a ale_doom, buenas tardes, para regular tu sag normalmente te trae la horquilla (por la parte trasera) una tabla de pesos en kg y segun esos kg lleva una presion indicada en psi (si tienes el fuelle) llenalo hasta el psi aconsejable por esa tabla. Si lo quieres hacer manualmente te aconsejo que llenes la camara segun recomendacion de la tabla, luego baja la arandela de plastico que trae la horquilla y subete en ella de forma tranquila sin brusquedades y date una pequeñita vuelta sin coger baches ni saltos, luego te bajas de forma tranquilla (apoyandote de un bordillo por ejemplo) y mira donde se ha quedado la marca de la arandela de plastico, normalmente tiene que recorrer un 20% del recorrido total de la horquilla. Ten en cuenta que lo aconsejable es que la horquilla haga su recorrido completo (sin hacer tope) cuando la usas en sitios de muchos baches. Espero haber servido de ayuda.
    Saluuuuuuuuuuudos.

7. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. El video me será de gran ayuda, gracias Gofio.

Gracias también atopetiovale, miraré lo que me comentas, aunque tengo que fijarme, creo que la horquilla no trae esa tabla ni la arandela. Igual viene la tabla en el manual...

8. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Cualquiera de los que por aqui andan se acoplara a tu ritmo¡¡¡ Yo salgo todos o casi todos, pero soy de Las Palmas. Hoy en la macroquedada han estado varios con nivel bajo y se han portado con maquinas. Por tu zona hay mucha gente tambien¡¡¡

Última edición: 29 May 2011
  9. Gofio

Gofio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ;) Veras que es mas facil de lo parece, si te lias te podria ayudar, creo que vivo cerca.

Saludos.

10. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Acabo de mirar bien la horquilla y me da que no es de aire. En el muelle izquierdo en la parte superior tiene una rueda que pone "Preload" y un signo "+" con la flecha indicando la dirección. En el derecho superior tiene el bloqueo. Y en la parte baja del derecho tiene el rebote... vaya lío :S

11. Ayoze A.

Ayoze A. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ale doom,veo que eres de Vecindario yo tambien ,te comento tienes varias utas de costa muy buenas y no muy duras tanto para el sur como norte...tambien tienes la del gallego un poco mas dura y mas con el calor que hace...o la del barranco de Tirajana...a mi me gusta la de subir por el Barranco de Tirajana y bajar por el gallego direccion Aldea Blanca..una subida suave y una bajada muy guapa...bueno si quieres y algun dia haces alguna rutita que sea sabados..puedes con tar conmigo..un saludo y nosverems por alguna ruta..

12. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    alguna ruta para el miercoles por la mañana,pongan algo saludos

13. atopetiovale

atopetiovale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as, aqui os traigo el nuevo video que hice de la ruta montaña de aguimes el pasado 22/05/2011 en compañia muy buena. Perdonad la tardanza pero es que estaba ultimando los detalles de mi nueva web y entre entrenando con la bici y demas... me se hecho el tiempo encimba xD.
    Para los que no lo sabeis hoy no he podido asistir a la macroquedad por problemas estomacales que al parecer estan remitiendo y por haberme quedado con ganas de pedalear mañana hare la ruta de las haciendas sobre las 8 u 8:30 empezando a pedalear desde su nacimiento (usease desde abajo) para luego bajarlas y seguir rodando si mis patitas me lo permiten hasta ingenio.
    Si alquien se quiere apuntar que lo diga y concretamos lugar de quedada, invitados quedan todos.
    Sus dejo con el video saluuuuuuuuudos.
    http://www.youtube.com/watch?v=fFVsDpLrDMI

Última edición: 29 May 2011
  14. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Como se que muchos de vosotros usais Facebook. El que quiera agregarme que me busque por Julio Gamboa o mi correo noseter@gmail.com. Si teneis dudas por que hay mas de un Julio Gamboa buscar el mono.... Asi si falla el foro de nuevo tendremos el Facebook....

15. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Ayoze, a ver si algún día cuadran los horarios y te acompaño a hacer una ruta suave.

Mientras iré poco a poco dando vueltas por aquí, tengo que coger forma gradualmente, no puedo hacer locuras ni llegar a extenuarme (me lo prohibió el cardiólogo). Cuando me vea capaz de seguir un ritmo medianamente decente me apuntaré a alguna quedada.

16. kurdo

kurdo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en santa ana fue pero saludos igualmente

17. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    He puesto las foto que tomé yo en el post MACROQUEDA 29 05 2010

saludos

18. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA FER!!!! YA VOY A VERLAS!!!

19. quic_meli

quic_meli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo pensado salir el miercoles por la mañana en telde con dos compañeros de trabajo algo suave por costa(salir de la barranquera-cuatro puertas-cruce del calero si hay fuerzas seguimos para boca barranco y si no subimos por el calero) la ruta completa son 2 horas y cuarto ya dire algo el martes por la noche sobre las 10:30.
    saludos
    P.D mi movil 630 198 903

20. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tambien are alguna salida esta semana creo pero no se cuando todavia,estare atento a la gente por si van hacer alguna interesante.Saludos.

Compartir esta página