Mucho trafico en Ayagaures de gente preparando el maraton,pero nosotros a nuestro ritmo la disfrutamos,gracias señores.Si mañana suben a la guagua avisenme que quiero vajar por el Coronadero.
Enga señores...animense mañana la ruta esa de la guagua ...q parece esta bien .....y con el mono de no poderla hacer hoy con Uds...... Pues ya verán.... Bueno espero se animen inclusomparte de la gente de hoy ,,pues parece ser q es una ruta para rodar........ Saludos
Bueno......yo no diria tanto para rodar,la subida es hasta los 500mts de altura en 6km pero luego lo demas es llaneo y bajada,podemos salir del aeroclub para hacer primero la subida y si luego quedan ganas la podemos alargar.
A las nueve en el aeroclub..... Para hacer la ruta de la guagua......... ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:01 ---------- Serini hace de guía......
Ñosss que rapidez,Arnold pide y Nau las cuelga a la velocidad que baja trialeras,jajaja......muy buenas.Mañana a las 9hs en la rotonda del Aeroclub,que nesecito embarrarme un poco.
K vaaaa, si las bajo despacito, lo que tengo es una buena banda ancha para subir las fotos jejejejejeje. Saludos.
Tu no sabes lo que es vivir a un mega y aveces ni eso,hasta a correos le cuesta subirme la correspondencia.
COMO PUEDO SUBIR LAS IMAGENES? ---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:17 ---------- POR MAS QUE LO INTENTO NO SE...O NO PUEDOOOOOOOO.....
Saludos a todos. Soy un novatillo de los buenos en el foro y en la bici. Por causa de una leccion juagando al balonmano me dedico unicamente a la bici, como medio de deporte. La verdad q cada vez me entra más el gusano de cojerla, asi que estare por aqui siguiendo los pasos de ustedes para ir aprendiendo algo de la isla. Saludos desde la villa de ingenio.
bienvenido canarioc4, aqui hay sitio para más gente que quiera empezar en mundillo de la mtb y para la gente que salido hoy en busca de la famosa guagua, fuerza en los pies y ánimo. saludos a todos
La guagua fue encontrada... Y jajajaj si hasta uno pudo conduciría y todo....jajajaj Con las fotillas pues por mas que lo intento no puedodo conseguirlo..pero se seguirá intentando,¡OIGA! LA GUAGUA APARECERA