MTB Novatos de Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por kaesarell, 24 Feb 2010.

1. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no tengo nada que hacer... a partirde las cuatro me da igual la hora. Vivo tambien en la minilla!

2. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas a todos@.como saben ya lo he puesto muchas veses para el q quiera yo salgo casi todos lo dias casi seguro lunes miercoles y jueves hasta la hora q se quiera desde las 15.30 siempre.los martes si salgo es hasta las 6.los viernes descanso las patas y este mes los sabados por la tarde si me escapo.y los domingos por la mañana tambien si me escapo.perdon rectifico si me dejan escapar.soy de la zona del cono sur.tambien los jueves estoy saliendo con un compi q es de lomo los frailes q se conose toda la zona de hay arriba giles tamaraceite sanlorenzo etc etc.pues eso si quieren hay les dejo movil llamar a partir de la 13.00 q es cuando estoy fuera del curro sin proble.ah!!!!!! pa el q no sepa la zona cono sur es hoya la plata san jose lasso trespalmas etc etc.670633648.y es pa el q quiera sea de las palmas o no.

3. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    señores hasta mañana yo me retiro q hay q madrugar mucho.chao

4. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno julio la verdad es que estoy tambien registrado en vimeo pero no me deja descargar el video por que tengo puesta musica y por temas del copiright no me deja bajarlo.

5. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amorcito!!!!!! Desde que estás trabajando no te acuerdas de mi...., je je je je. Qué pasa Mario!!!! No te pierdes una tío. Te vas a poner strong. Ahí ahí, dando caña!!!!

6. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Un compañero ha abierto un post denominado "recomendación primera doble". Muchas han preguntado o desean comprarse una doble. Si les sirve de ayuda, en el mencionado post he puesto un estudio de la revista Bike 226 con 20 dobles. También he puesto una lista de precios de bicicletas nuevas.

saludos

7. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ipagro!!!! Nuestro científico del foro!!!! Siempre investigando..., un saludo

8. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasa compi, me he conectado tempranito, porque hoy no tenía ganas de salir con la bici, lo he dejado para esta tarde, ya veremos. Además tenía pendiente de contestar al compañero que quería comprar una doble.

Ahora cuando me fume el cigarrito, me voy ha limpiar la casa, para cuando llegue la señora diga que maridito más apachao tengo...

Esta tarde escaneo un informe de la última revista, de como subir, bajar, tomar curvas, etc. que puede ser de utilidad para los compis.

saludos

9. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí ahí!!! Que no se diga que los hombres no somos autosuficientes. Siempre se puede coger algún recorte de éso, muy bien, sobre todo pa los que bajamos..... ja ja ja ja. Buen día Fer!!!

10. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
  11. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodé!!!! Ésto me entristece mucho. Espero que al menos el chaval de Telde esté dentro de lo que cabe bien

12. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUÉ FUERTE DE VERDAD

13. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí les dejo un video sobre l[video=youtube;sV_w3CodBcw]http://www.youtube.com/watch?v=sV_w3CodBcw&feature=related[/video]a MTB más ligera del mundo

14. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y este otro también. A ver que les parece el tipo éste!!!!!

[video=youtube;1uPznTbus3g]http://www.youtube.com/watch?v=1uPznTbus3g[/video]

15. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Para los que quieran hacer algo esta tarde. Esta tarde a las 16:30 hay ruta saliendo de la gasolinera que esta al lado del centro comercial las ramblas de momento somos tres y creo que sera por los giles la ruta. Arnollllll tienes un MP

16. iruyalo

iruyalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos aqui les dejo otro video de la salida del sabado por Ayagaures. Saludos.[video=youtube;iTxJolxWly8]http://www.youtube.com/watch?v=iTxJolxWly8[/video]

17. iruyalo

iruyalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio me apunto a esta salida, ya la hice una vez y tiene unas vistas guapisimas del barranco de venegera.

18. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto de momento a la salida del sabado si se puede claro,saludos.

19. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yas... yo entiendo perfectamente que halla que hacer rutas por toda la isla, pero que como que mogan esta un poco a tomar por culo no? no se, es mi humilde opinion... pero si organizan eso pues habra que madrugar y tirar de coche!! nadie sabe ninguna ruta por el centro norte de la isla?

20. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video iruyalo,cada vez mejor compi y muy bueno eso de darle velocidad.Por cierto la imagen se ve bienisimo,saludos y gracias.Sigue asi.

Compartir esta página