MTB nueva +-800€, consulta, ayuda y opiniones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jose LuisS, 7 Ago 2015.

1. Jose LuisS

Jose LuisS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son de nylon por lo que me dijeron en la tienda, para ser mas ligeras y si llevan camara, personalmente las veo flojas y con pocos tacos y muy abiertos, de hecho el primer dia que la cogi pinche con un abrojo, pero es mi impresion de novato y sin conocimineto de cubiertas.

2. Virakira

Virakira Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Es una locura esto de mirar bici, estoy tambien mirando y no se por donde tirar

3. Jose LuisS

Jose LuisS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por algún decathlon

4. Jose LuisS

Jose LuisS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón mande sin querer, quería decir Que pasaras por algún decathlon cerca o corte inglés que andan con ofertas de fin de temporada y puedes encontrar cosas interesantes

5. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Lo que da miedo son los precios de las del 2016, no se si luego irán bajando pero muchas marcas peor montadas y bastante mas caras.

6. Virakira

Virakira Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Decathlon no me gusta, y ya apenas kedan del 2015, esperemos k en enero hagan rebajas

7. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    La del Decathlon a mi tampoco me gustaba, pero he de reconocer que cuando la he visto en vivo gana muchísimo, al menos para mi, el cuadro me sorprendió lo bien terminado que se ve. Pero la veo algo cara para el montaje que lleva, por 65o€ sería una gran compra. Creo que ya ha estado a ese precio, a ver si vuelven a ponerla.

8. leonfxf

leonfxf Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    jose luisS, vete a por la MMR, como dijeron por ahi tiene mejor horquilla.

Los que queris bici ahora es la mejor fecha, cuando empiezan con cambios de modelos, personalmente no me gusta comprarlas en grandes superficies, no me atrae, perifiero tiendas de barrio, trato mas directo, siempre con el mismo chico.
    En grandes superficies dependiendo de la hora tiene una persona u otra.

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ponle el sillin horizontal porque te vas a cargar la tija algun dia o peor aun si te cargas la zona del cuadro que agarra la tija, y tambien evitaras que por un frenzao salgas disparado hacia delante.

Compartir esta página