Mtb o carretera en benalmádena en enero?

Tema en 'Andalucia' iniciado por jcgarcillan, 25 Dic 2021.

  1. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    Hola iré a pasar unos días a benalmádena en enero y tengo dudas si llevar la mtb o la de carretera.
    He visto videos que hay una sierra al lado con bastantes senderos endureros, yo llevo rigida pero no tengo miedo a las zonas técnicas mas miedo me daría ir con la de carretera pos una zona con mucho tráfico.
    ¿Qué me aconsejáis?
    Ya de paso busco algún grupo que me enseñe la zona.
    Gracias
     
  2. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    La que más te guste, hay rutas para ambas bici. Tienes sierra y monte justo a lado con pistas y senderos y bastante carreteras alternativas a la costa que es donde hay más tráfico.
    Eso sí...poco llano te vas a encontrar así que preparate.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    [QUOTE = "Dani_MLG, post: 28101655, member: 314452"] La que más te guste, hay rutas para ambas bici. Tienes sierra y monte justo a lado con pistas y senderos y bastante carreteras alternativas a la costa que es donde hay más tráfico.
    Eso sí ... poco llano te vas a encontrar así que preparate. [/ CITA]

    Soy de segovia acostumbrado al desnivel, es mas prefiero desnivel pero sigo con la duda de que bici llevar, no tengo gps y las rutas de mtb alomejor son mas difíciles de seguir sin perderme, en carretera basta con seguir las señales y estudiarte un poco antes en recorrido.

    ¿Alguna vez grupo por benalmádena?
     
  4. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Para MTB tienes al lado el monte Calamorro que conecta con la sierra de Mijas y Alahurin. Hay bastante pisteo fácil de seguir inclusive sin gps pero tienes que preparar bien la ruta el día anterior si no lo veo complicado. Mucho más fácil con la de carretera. Hay bastante rutas y puertos bonitos.
    Desde Benalmadena habrá algún grupo pero no sé de dónde salen. Desde fuengirola hay grupetas que salen el sábado y el domingo a las 09.00. Pero estas fechas son un poco complicadas.
     

Compartir esta página