mtb orbea compair o gt avalanche

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pecaflecha, 4 Jun 2012.

1. pecaflecha

pecaflecha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas despues de un tiempo con una bh que tengo quiero comprar algo mejor mi presupuesto es de unos 700€ he visto la gt avalanche 1.0 que me parece muy bonita con ese cuadro,la orbea la ví en otra tienda y tambien me gustó nose por cual decidirme.

2. Berna1984

Berna1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual, a mi me pusieron de precio la orbea compair nueva en 650€, ya que un amigo compra mucho en esa tienda y creo que esta bien. En Málaga en puerto la torre hay una tienda que tiene buenos precios, prodrias buscar el tlf y llamar. Yo estoy pendiente de una compair de segunda mano que me sale 450€, solo que no doy con el tipo que la vende. Un saludo y suerte. respecto a la bici tengo un amigo que esta muy contento con la avalanche 1.0 de 2011. Mira los componentes, la orbea tiene algunos alivio y acera y creo que la gt va mejor, pero no me hagas mucho caso y echale un ojo a las paginas oficiales. Xao ;)

3. pecaflecha

pecaflecha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado los componentes la orbea lleva alivio y acera, la gt monta shimano deore.la horquilla es la misma las dos rock shox xc 30

4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la orbea compair mejor

5. Berna1984

Berna1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar la compair x 490 de segunda mano. La 2012, esta nueva y mis primeras impresiones es que me duele el culo del sillin, pero por lo demas la bici va muy bien. Saludos

Compartir esta página