Buenas despues de un tiempo con una bh que tengo quiero comprar algo mejor mi presupuesto es de unos 700 he visto la gt avalanche 1.0 que me parece muy bonita con ese cuadro,la orbea la ví en otra tienda y tambien me gustó nose por cual decidirme.
Yo estoy igual, a mi me pusieron de precio la orbea compair nueva en 650€, ya que un amigo compra mucho en esa tienda y creo que esta bien. En Málaga en puerto la torre hay una tienda que tiene buenos precios, prodrias buscar el tlf y llamar. Yo estoy pendiente de una compair de segunda mano que me sale 450€, solo que no doy con el tipo que la vende. Un saludo y suerte. respecto a la bici tengo un amigo que esta muy contento con la avalanche 1.0 de 2011. Mira los componentes, la orbea tiene algunos alivio y acera y creo que la gt va mejor, pero no me hagas mucho caso y echale un ojo a las paginas oficiales. Xao
he mirado los componentes la orbea lleva alivio y acera, la gt monta shimano deore.la horquilla es la misma las dos rock shox xc 30
Yo me acabo de comprar la compair x 490 de segunda mano. La 2012, esta nueva y mis primeras impresiones es que me duele el culo del sillin, pero por lo demas la bici va muy bien. Saludos