1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mtb orbea compair o gt avalanche

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pecaflecha, 4 Jun 2012.

1. pecaflecha

pecaflecha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas despues de un tiempo con una bh que tengo quiero comprar algo mejor mi presupuesto es de unos 700€ he visto la gt avalanche 1.0 que me parece muy bonita con ese cuadro,la orbea la ví en otra tienda y tambien me gustó nose por cual decidirme.

2. Berna1984

Berna1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual, a mi me pusieron de precio la orbea compair nueva en 650€, ya que un amigo compra mucho en esa tienda y creo que esta bien. En Málaga en puerto la torre hay una tienda que tiene buenos precios, prodrias buscar el tlf y llamar. Yo estoy pendiente de una compair de segunda mano que me sale 450€, solo que no doy con el tipo que la vende. Un saludo y suerte. respecto a la bici tengo un amigo que esta muy contento con la avalanche 1.0 de 2011. Mira los componentes, la orbea tiene algunos alivio y acera y creo que la gt va mejor, pero no me hagas mucho caso y echale un ojo a las paginas oficiales. Xao ;)

3. pecaflecha

pecaflecha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado los componentes la orbea lleva alivio y acera, la gt monta shimano deore.la horquilla es la misma las dos rock shox xc 30

4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la orbea compair mejor

5. Berna1984

Berna1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar la compair x 490 de segunda mano. La 2012, esta nueva y mis primeras impresiones es que me duele el culo del sillin, pero por lo demas la bici va muy bien. Saludos

Compartir esta página