Mtb para carretera?

Tema en 'Material' iniciado por Xifuuu, 15 Ago 2010.

  1. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Hola, me podéis decir que haría falta para usar un mtb por carretera? Me refiero para dejarla fija de carretera, que hay que cambiar? Que se puede aprovechar? Vale la pena o es mas barato comprar una de carretera directamente aunque sea de segunda mano?

    No entiendo mucho, pero supongo que mínimo ruedas, desarrollos, supongo que los frenos no valdrán para el cambio de llanta...

    Y ya puestos, la idea es hacer triatlón algún día, supongo que una mtb modificada nol valdrá, o si? Cuanto puede costar una bici de carretera de segunda que no sea un trasto y me sirva?

    Muchas gracias.
     
  2. HAGOLOQUEPUEDO

    HAGOLOQUEPUEDO Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    - Ruedas mas finas, casette de carretera y estoy en el tema de los platos en otro post.
    Un saludo

    Vendo llaves dinamométricas.Si te interesa mandame un mail ( más rápido ) o M.P
     
  3. tupac_shakur1971

    tupac_shakur1971 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo hasta hace poco he estado utilizando una rockrider 5.2 para la carretera, lo que hice fue regular la horquilla para que quedase lo más recta posible y también le puse ruedas finas.
    También la he utilizado en un triatlón sprint(el primero que hice) este año y vamos...me pasaba volando todo el mundo :risa ,no llegaba a coger ni 30 Km/h, en cambio hace poco me he pillado una de carretera y esa velocidad se alcanza muy fácil.

    Yo si fuese tu no haría grandes cambios en la mtb, solo ruedas y poner rígida la horquilla, no creo que merezca la pena invertir en hacerle muchos cambios para usarla en triatlón y en carretera.

    Un saludo
     
  4. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Ok, ýa me imaginaba qu eno valdría mucho la pena, voya poner un post para ver cuanto debería gastarme en una bici completa para iniciarme, es que sobretodo la quiero para empezar con la triatlón, y si no es homologada creo queno sirve.

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página