MTB para iniciación!! (400-600€)

Tema en 'General' iniciado por mutilador, 22 Oct 2012.

1. mutilador

mutilador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el mundo MTB aunque ya hice mis pinitos con una bmx... quisiera empezar a montar en bici y quisiera saber si me podeis echar una mano a elegir mi bici... e mirado por paginas de bicis de segundamano y la verdad que hay buenas ofertas, querria una bici para salir por caminos, monte etc... mi intencion seria una dual ya que las e visto y no son excesivamente caras... que marcas son buenas?? modelos?? tiendas online que merezcan la pena?? Gracias por todo y haber si entre todos consigo tener mi mtb y unirme a vuestro foro en condiciones.

P.D: mi bici (montes de oca) me la robo un gitano!!!!xD

2. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    mirate esta haber que te parecehttp://www.bikezona.com/bicicletas/gt-avalanche-3-0/14024/ boy a mirarte mass :)

3. mutilador

mutilador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    E visto varios chollos de segunda mano... alguna kona stinky del 2008 por 450 pavos o una mondraker foxy r por 500 que tal estan las kona stinky?? gracias por postear pero gt no me inspira confianza... estaba pensando cosas de segunda mano tipo mondraker,kona,felt,scott etc...

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Eso es como decir que Mercedes-Benz no te inspira confianza al ir a comprar un coche...

5. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    la stinky es de free/ descenso ,gt es una marca con mucha trayectoria y con algun diseño muy particular , por aqui algunos tienen
    una gt y estan encantados.

6. mikko159

mikko159 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese dinero mejor algo de segunda mano

7. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con la oferta que hay en segunda mano y ese presupuesto puedes encontrar bicis que estan bastante bien.