MTB para iniciación!! (400-600€)

Tema en 'General' iniciado por mutilador, 22 Oct 2012.

1. mutilador

mutilador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el mundo MTB aunque ya hice mis pinitos con una bmx... quisiera empezar a montar en bici y quisiera saber si me podeis echar una mano a elegir mi bici... e mirado por paginas de bicis de segundamano y la verdad que hay buenas ofertas, querria una bici para salir por caminos, monte etc... mi intencion seria una dual ya que las e visto y no son excesivamente caras... que marcas son buenas?? modelos?? tiendas online que merezcan la pena?? Gracias por todo y haber si entre todos consigo tener mi mtb y unirme a vuestro foro en condiciones.

P.D: mi bici (montes de oca) me la robo un gitano!!!!xD

2. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    mirate esta haber que te parecehttp://www.bikezona.com/bicicletas/gt-avalanche-3-0/14024/ boy a mirarte mass :)

3. mutilador

mutilador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    E visto varios chollos de segunda mano... alguna kona stinky del 2008 por 450 pavos o una mondraker foxy r por 500 que tal estan las kona stinky?? gracias por postear pero gt no me inspira confianza... estaba pensando cosas de segunda mano tipo mondraker,kona,felt,scott etc...

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Eso es como decir que Mercedes-Benz no te inspira confianza al ir a comprar un coche...

5. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    la stinky es de free/ descenso ,gt es una marca con mucha trayectoria y con algun diseño muy particular , por aqui algunos tienen
    una gt y estan encantados.

6. mikko159

mikko159 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese dinero mejor algo de segunda mano

7. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con la oferta que hay en segunda mano y ese presupuesto puedes encontrar bicis que estan bastante bien.
    Si te vas a algo nuevo va a estar mucho menos equipado.
    Si GT no te inspira confianza es porque seguro que no has mirado bien. Son unas bicis mas que a tener en cuenta.

8. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Propuestas

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A40K2
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MATTS.TRAIL.300D.2012

Otra opcion es radon o canyon, pero ambas se compran on line y en el extranjero exclusivamente. Lo malo de estas marcas de venta exclusiva on line es que luego muchas tienda/taller te ponen mala cara nada mas verlas ya que saben que eres de los que no les compras. Otro tema es la garantia postventa, que un forero hace poco ha posteado que canyon solo con ver una foto de una rotura ya le ha dicho que ni se la cambian ni se la reparan ni nada de nada... la decision es tuya
    Sorry no soy muy amante de las cosas de segunda mano, no me fio mucho ni del trato que haya podido recibir o si es robada, etc.

9. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    por 750 hay una merida nueva de 29

y por 600 hay de 26 nuevas unas cuantas................orbea.merida,trek..........

Última edición: 23 Oct 2012
  10. mutilador

mutilador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy mirando ya cositas de segundamano con horquillas fox, marzochi etc... de doble suspension entre 450 y 600 y la verdad que hay donde elegir... que tal estan las rockrider?? gracias a todos!!!

11. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mutilador si miras de segunda mano mucho ojo y pide factura de compra, te pueden estar colando algo robado y si no me equivoco comprar algo robado tiene carcel. Las rockrider aunque supongo que no son la "creme de la creme" tienen fama de buena relacion calidad precio y de no estar mal su garantia postventa. No se si los cuadros están garantizados de por vida, yo mi mondraker además de porque me encanta y tenia un gran precio me tiró mucho el tema de la garantia de por vida.

12. mutilador

mutilador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, lo mirare... muchas gracias a todos... ya estoy descartando cosas y quedandme con otras.....

13. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Yo tengo esta en venta:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=929724

Podemos verlo si te interesa. Esta bastante bien y sobre todo la horquilla que lleva que es una pasada.

Ya me dices

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Compartir esta página