aqui en el foro encontraras de todo, si tienes algun problema consultalo aqui y lo solucionaras,respecto a la federacion aparte de las marchas tienes asistencia sanitaria(consultalo) en caso de accidende en carrera o algo asi....
Yo aprendi a base de sustos. Desmontaba algo, y luego hasta que lo dejaba como estaba tenia que probar mil veces, y tirarme 2 o 3 horas hasta que se quedaba bien. Suerte!
Ajustamos un día por la tarde y os enseño algunos truquillos de mecánica... Salu2 y disfrutar de la bici que es lo importante...
Cuidado con quedar con gente del foro que te meten por trialeras y entonces ves que con otra horquilla...si le cambio esto...y lo otro...entonces ya estas perdida y enganchada y si encima te gusta montartelo tu misma ya....más vale que ahorres.
No se que decirte, esto es un vicio y chungo felicidades. Lo de la bici, para comenzar con que tenga pedales ya da, y de a poco iras mejorando. En cuanto a lo de la mecanica es facil, no tiene muchos secretos hay un programa http://www.bikezona.tv/ y alli Brico Bike donde veras explicadas las tareas de mantenimiento y puesta a punto, esta muy bien hecho. Saludos Gabriel.
y si hacemos una colecta para que se compre una bici nueva? ahorrariamos tiempo y dinero. por que dejar fina una topbike es casi mision imposible. pd: bienvenida
asturianu, eso de que solo vale para ahorrar en las marchar lo de estar federado lo diras tu. Uno que esta en el mismo club que yo, rompio una vez en un golpe un faro de un audi a6. Y llamo al seguro que tiene la licencia, y el no pago nada, y supongo que un faro de esos vale pasta, asi que no solo vale para ahorrar en las marchas
ademas si te caes montando en bici y te rompes algo, o atropellas a alguien tambien te cubre ese seguro asi que asturianu, antes de hablar de ese tipo de cosas primero informate un poco
Eso es mas cierto que el fuego quema!!! yo cuando salia solo me sobraba con mi bici rigida,,,,,, fue apuntarme a una peña, empezar a salir con ellos, probar otras cosas y cambiarme la bici............... asi que cuidado con quien te juntas, por que vas a cambiar la bici en nada...
Oye si haceís esa kdada de mecánica me apunto que estoy poco puesto en el tema (leo mucho, pero practico poco...)
ola, bienvenida al grupo En mi opinion, has hecho bien en comprarte una bici barata. Imaginate k te compras una bici muy buena, de repente te deja de gustar el ciclismo y esa bici se muere de asco. Te aconsejo k la intentes devolverla y k busques ofertas k hay muy buenas, porque como le des un poco de caña, en 4 dias te cargaras la bici. Ya nos contaras lo k has hecho!!
quedada mecanica cuando??? que me apunto!!!tengo experiencia mi espalda la bike todabia no a pisadoi un taller y no tiene ni una pieza de cuando la compre!!y la bike es una race mountain!!!!eso si que es barato!!!