MTB para principiante, chica 1.63, por aprox. 300€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Valeskka, 11 Jun 2015.

1. maiteg

maiteg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, ayer estuve hablando con un amigo que a su novia le ha comprado la Giant Tempt 3 27,5¨ - http://www.biciescapa.com/bicicletes-rebaixes/7476-giant-tempt-3-275.html ofertada en 300€. Me recomendó algunas tiendas con mucho stock y añadió que esperara a final de temporada para encontrar precios más rebajados. Bueno...saludos a tod@s!!

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Final de temporada es mes de octubre mas o menos, puede que septiembre, (aunque las marcas anuncien sus nuevas bicis uno o dos meses antes, en tiendas llegan en esos meses) y eso es quedarse sin bici el verano que es la mejor epoca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Valeskka

Valeskka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado la RR 500S rebajada y sale por 350€. Me la recomendáis antes que la RR 500 o no merece la pena el precio? (Originalmente costaba 450€).

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Las SIX son muy pesadas y su sistema de suspensión no es eficaz, por lo que necesitas un amortiguador con bloqueo.
    Mejor comprar una rígida en tu presupuesto.

5. maiteg

maiteg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Manuel. Gracias por tu ofrecimiento. Quizás a Valeska le interese. Yo de querer gastar 200 he tenido que subir a 300...y no es que me lo pueda permitir...sinceramente. Además preferiría tener algo de garantía. De todos modos te agradezco tu atención. Saludos :)

6. maiteg

maiteg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón...pero a veces vale la pena esperar...quien sabe...si encuentro lo que quiero, quizás de septiembre a noviembre que aún hay buen clima, me puedo dar unos cuantos gustazos ;)

7. Manuel_conor

Manuel_conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada yo miraría como dijo el compañero la rr 500 o 520, aunque creo que por tu presupuesto la 500, es que nueva y bien montada por ese precio casi imposible,creo que lo mejor que podrás encontrar será esa. Si no y tienes alguna bici de segunda mano vista por tu ciudad/ pueblo, siempre puedes llevarla a algún sitio que te la vean ( tienda especializada) aunque te gastes a lo mejor 20 euros más puedes encontrar algo mejo por menos de 300 más los 20 euros o así. Yo lo barajaron.
    Un saludo

8. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    He pinchado el enlace ,esuna bici de 699E rebajada a 450E, montada en Deore 10v tallaL , por 300 E seria la bola del año,creo que nadie da duros a pesetas, si tienes ganas de bici y puedes comprar ahora te llevas el verano disfrutado y si no hay que hacer un viaje largo acompañado por alguien que entienda, por lomenos miraria la bici de Manuel,para esperar a octubre y que las ofertas sean de bicis de800E rebajadas a 600E , DE 550 A 475, y seguir con presuuesto de 300E ,me voy al decarton pillo laRR500 , la pruebo con cuidadin y si alos 10 dias no me convence la devuelvo diciendo que no me hago a ella

9. maiteg

maiteg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno...el enlace es donde la he mirado yo. Mi amigo la pilló en t. S para su novia en una tienda de Bcn por oferta de 300...y en cuanto a la RR500. Es el único foro donde me han recomendado. en la web de decathlon no tiene buenas críticas...ni el mismo comercial de deca estaba muy convencido. .vaya...que se me quitaron las ganas de comprarla...

10. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    maiteg elproblema que te puede dar la RR 5OO es el desviador delantero y si falla un Alivio vale 15E,estas bicis son duras y decentes para iniciarse ¿ y sabes por que? compañeros de ruta tienen RR con años y muchos kms y aunque son mas similares en montaje a la RR520 van de pm,por otra parte cuando salgo de ruta siempre me cruzo con varias,se ven por todos los sitios y como me fio de loque veo,malas no tienen que ser ,ademas en el tema esta Emerito que conoce estas bicis como nadie , la monta y desmonta a su antojo y ha tenido mogollon de modelos,pero si tienes un amigo( el quehacomprado la Giant para su novia) que entiende de bicis, aprovecha sus conocimientos que te sera de gran alluda,para eso estan los amigos

11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Va a ser muy dificil que una bici de gama muy baja tenga buenas críticas. Pero al menos tiene un cuadro decente y una horquilla apta para practicar mtb light.
    Es más de lo que vas a encontrar en bicis de ese precio.

12. jose1222p

jose1222p Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No se si ya será tarde, pero la Stuka 30 la uso a diario, hago muucho el cabra con ella y no se queja la jodía, peso pluma, ágil ya que es un cuadro pequeño (y si te gusta el MTB Street ni te cuento...) la recomiendo y la RR 500s es muy dura pero pesa mas que mi coche

13. maiteg

maiteg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jose1222p. Compré una giant t3 este verano. Estoy muy contenta pese a que no está preparada para llevar la sillita hamax... pero gracias por tu tiempo y saludos

Compartir esta página