1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    ...me alegro k finalmente puedas venir. Es una buena señal que indica que la cosa va mejor...

Nos vemos mañana.
    Biker-Nass.

2. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Ruta: Alcorcón- Monte Principe - Monte Alina - Río Guadarrama - Villaviciosa - Alcorcon - 2014 09 07.

Asistentes: toni2, fjavierg, Javito, Towers, alameda, Biker-Nass, Antxoa, Dcarlos, Chelero, jokin77, GiGiMtB, Migaego, GDMone, Luigi, Sergio:) (15 biker's)

Primera ruta de la temporada 2014-2015, guapa y entretenida, y accidentada por las circunstancias ocurridas; móviles que vuelan, ruedas que pierden las válvulas de inflado, y como Murphy existe pues aparece cuando menos te lo esperas. 15 biker's: con 12 bicis 29er, 2 bicis 26er, y una 27.5er, y le pasa el tema de la válvula a la 27.5er, y para más INRI no lleva cámara de repuesto, justamente hoy la ha quedado en casa, jaja..., No puede ser.., no puede ser.. En fin finalmente se solucionó. Y como las cosas no vienen solas, se nos pierden dos biker's en un despiste en un cruce de caminos en el monte; no puede ser, no puede ser. Algunos vamos a buscarlos!!! Mientras regresamos, el resto del personal se mueve, va tirando, y al final terminamos "esparramaos", jaja... No puede ser, no puede ser...
    En resumen, el parón veraniego nos ha pasado factura, hemos vuelto; algo despistados, con menos fondo, sin mantenimiento en algunas máquinas... Pero da igual, nos hemos divertido y compartido unos kilómetros por esos guapos caminos; tenemos toda la temporada por delante para mejorar.

20140907_104447 Web Grande.jpg

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7740859

Nos vemos el finde que viene. Buena semana.
    Biker-Nass.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Sep 2014
  3. sergio:)

sergio:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya nos hemos comido la semana y estamos esperando saber que se cuece en los fogones.....
    Cocinero sacanos una tapita de esa cocina para saber por donde van los tiros del domingo.
    Espero poder apuntarme y llegar al postre del guiso, con su cervecita y revolconas con torreznos, junto un con unas migas y buena compañía.

Sergio:)

4. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Buenisima esa crónica Javito,....me he descojonao con eso del bonopolvo y lo del canalillo,jajajaja.....

5. dcarlos

dcarlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    vamos chicos que ya esta el domingo cerca. Cocinero que nos tienes preparado

6. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola amigos.
    Los fogones comenzaron a tomar temperatura anoche, y ya tienen guiso (56 km., pasando por MonnteBatres). Pero lo puse en la despensa porque quiero preparar algo no conocido, no degustado. A ver si lo consigo hoy..., y puedo acompañaros.

Hablamos hoy. Sed buenos, jaja...
    Biker-Nass.

7. GiGiMtB

GiGiMtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:

Oleeee oleeeeee mortiroloooo mortiroolooo..... ansiosos estamos por ver el emplatado del guiso y por supuesto que lo degustes con nosotros claro está....

8. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Al mortirolo va a subir chapachorras en patinete.

9. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    :)*** PROPUESTA Ruta para el Domingo, 14 de Septiembre de 2014 ***

...vamos con la segunda de la temporada. Subimos un poquitín el nivel, tanto en longitud como en desnivel.., pero nada que no tengamos a nuestro alcance. O que no alcancemos implementando un 2º momento plátano. Os propongo rodar hasta Montebatres y pistear un poco por él, catando alguno de sus senderos. Para después, y antes de pasar por Arroyomolinos, dejarnos llevar por el maestro Migaego que a buen seguro nos llevará por esas veredas que conoce a la perfección, viradas y desniveladas, que son una gozada. Antes de llegar a Arroyomolinos nos tiraremos hacia el río y subiremos por él, pasando el Puente de Hierro, camino de Villaviciosa. Esta zona ya conocida es muy guapa y divertida, merece la pena incluirla en la ruta...
    Creo que es una ruta guapa, que podemos disfrutar bastante si la hacemos a un ritmo adecuado y llevadero.., y como comentaba anteriormente incluso incluyendo un segundo momento plátano.

Os espero a todos, polvorancus...

56 Km - Alcorcón - Trialeras Batres - Arroyomolinos - Río Guadarrama - Villaviciosa - Alcorcón
    Incremento/perdida de elevación: +652 m./-648 m.
    Pendiente máxima: +12.3% / -14.0%
    Pendiente Media: +2.1% / -2.1%

Doc1_001.png
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia:
    Asisten: Biker-Nass, fjavierg, Dcarlos, Jarkonen, GiGiMtB, Blogger, Javito, PMF 1208, Sergio:), Jotajoselu,
    Por confirmar: ,
    No asisten:
    toni2, Maverick, Luigi, Antxoa, jokin77, Chelero, elcuri,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La kdd:
    Fecha: Domingo, 14 de Septiembre de 2014.
    Lugar: En el "Punto G", de Alcorcón.

Hora: 08:00 h. Hora de reunión.
    _____08:15 h. Puesta en marcha de la ruta.

Previsión meteorológica: http://www.eltiempo.es/alcorcon.html

Banderín de enganche abierto...
    :). A apuntarse toca!!!
    Biker-Nass.

Última edición: 14 Sep 2014
  10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Biker's, propuesta semanal hecha...
    Aunque quería cocinar algo distinto y novedoso, no me ha dado tiempo de ultimarlo. Y como las prisas no son buenas, y "somos jóvenes...", lo he dejado para otra semana. A cambio os propongo esta otra ruta (la del post anterior), que considero que nos hará pasar un buen rato...

Nos vemos...
    Biker-Nass.

11. toni2

toni2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buena ruta has cocinado para este finde pero me temo q este soy baja por compromisos familiares y de trabajo.

Que lo disfrutéis...

Saludos y pedaladas.

Por cierto, buena crónica te has marcado Javito

12. fjavierg2003

fjavierg2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy
    tiene buena pinta

13. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    gracias toni2,
    La disfrutaremos y la haremos al menos para justificar la visita al bar en busca de la Teutona-Tet...a..

Nos vemos en otra, buen finde. Saludos.
    Biker-Nass.

14. dcarlos

dcarlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Me apunto, aunque no tenga buenos recuerdos de Batres. ;)

15. Luigi 1509

Luigi 1509 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este finde no puedo acompañarlos. Disfrutad la salida:):):)

16. jokin77

jokin77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto!

17. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Pues a mí eso de la segunda parada me ha convencido.. jajaja en caso de ser necesaria claro... Y como tenemos al Gus en remojo seguro que controlamos más el ritmo dinámico.. :D:D:D

Pues lo dicho, uno más que se apunta, dios mediante.. Mañana toca sierra de la buena.. :rolleyes:

18. GiGiMtB

GiGiMtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Contad conmigo...!!!

19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...eso fue mala suerte, y hace mucho tiempo. Lo mejor y más importante es que sigues disfrutando sobre las dos ruedas y entre nosotros.
    ...guarda esa historia para contársela a los nietos, jaja...

Saludos campeón.
    Biker-Nass.

20. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...joludelato, axias.
    A ver cuando nos visitas de nuevo; con o sin improvisación, como y cuando quieras.

Un saludo.
    Biker-Nass.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página