MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

  1. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Alcorcon
    Que buenas fotos!!! Menuda ruteja os metisteis para el cuerpo.
    Espero que pronto podamos compartir una adaptada a todos los públicos
     
  2. David B.

    David B. Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2016
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Alcorcón
    si si... :D
     
  3. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    Enhorabuena!!, vaya rutaza!!. Imagino que el solazo os condicionó algo la ruta.., pero debéis de estar satisfechos y contentos.

    Nos vemos...
    Biker-Nass.
     
  4. Daenerys Targaryen

    Daenerys Targaryen Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pedalear... pues como que no hemos pedaleado mucho, pero comer, beber y pasarnoslo bien, entre reincorporaciones y cumpleaños ha sido un puntazo jajajajaja


     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    Alcorcon
    Cuando un grupo de personas se juntan para un mismo fin, como arropar y respaldar a un compañero en su vuelta a los pedales, el cariño y la amistad salen a flote, quedando un regusto de repetir.
    Aprovechando la incorporación de nuestro amigo Timón y mi cumpleaños, hemos tenido la oportunidad de juntarnos los Polvorancus en una celebración informal en donde no ha faltado el apoyo de Jarkonen para poder hacer llegar la carga de viandas necesarias para refrescar un día tan caluroso como hoy.
    Hasta nuestro pequeño Polvorancus ha estado en la celebración un lujo contar con él y con sus ganas de rodar con nosotros.
    IMG_20190602_232856.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    No pude estar, una pena porque veo que lo pasasteis muy bien.

    Muchas felicidades y nos vemos, si no es este domingo, el siguiente.
     
  7. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Por cierto, el sábado pasado estuve de "rutita" de 30 km con otro pequeño Polvorancus...

    20190601_123440_HDR.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    Un placer compartir todo tipo de momentos en esta grupeta Polvorancus. Hacemos a todo, desde rutas cañeras, a rutas de reincorporaciones, festejos, lo que sea.. No son los kilómetros, ni las rutas, es compartir esos ratos con amiguetes..
    Muy guapo el momento viandas, todo bien organizado.., y esas cervecitas bien frías.., lo dicho; un lujazo!!!

    Nos vemos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    Las jóvenes promesas Polvorancus comienzan a aparecer, a dejarse ver con sus equipaciones grupales..., la continuidad está sembrada, y tiene pinta de que llegan pequeñas-grandes promesas. A buen seguro que la guinda del placer por la bici ya la tienen arraigada... Llegarán!!!

    El finde.., estamos rodando de nuevo...
     
  10. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Leganés
    No fue una ruta kilometrica pero la verdad que solo fue una manera de pasar otro domingo mas acompañado de buenas personas

    Asi da gusto



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    :)*** RUTA Domingo, 9 de Junio de 2019 ***

    Nos vamos buscando el cobijo de los árboles, las sombras para el trayecto de regreso.. La zona de la vera del Guadarrama las tiene y además posee tramos muy divertidos de ciclar hasta llegar a la Presa de Molino de la Hoz. Madrugando un poco se puede echar una mañana guapa, con lo cual, solo queda animarse y unirse al Banderín de Enganche...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    66 Km- 783_Alcorcón_Curso Medio Río Guadarrama_Presa Molino de la Hoz_Alcorcón
    Incremento/perdida de elevación: +783 m./-783 m.
    Pendiente máxima: +8.2%, -8.6%.
    Pendiente media: +1.7%, -1.7%

    Captura.JPG
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia:
    Asisten: Macksa, Nodoiuna, Juanki, Jolu, Olbap, Biker-Nass,
    Por confirmar:
    ,
    No asisten: ,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La kdd:
    Fecha: Domingo, 9 de Junio de 2019.
    Lugar: Punto "G" Alcorcón (Plazoleta de los Músicos en el Parque de la Paz).
    Hora: 08:15 h. Hora de reunión.
    _____08:30 h. Puesta en marcha de la ruta.


    Previsión meteorológica: http://www.eltiempo.es/alcorcon.html
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Biker's.., banderín de enganche abierto...
    Biker-Nass.
     
  12. LuciaCuevas

    LuciaCuevas Miembro

    Registrado:
    1 May 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alcorcon
    Strava:
    Buenas a todos. Me animo mañana a la ruta. Contad conmigo.
     
  13. Daenerys Targaryen

    Daenerys Targaryen Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno pues otra ruta mas para la saca, gracias al viento no nos ha machacado el Lorenzo, una ruta en la que hemos compartido ruta con Antonio (Que íba para Alpedrete pero que ha cambiado de parecer cuando hemos entablado conversación con él cerca de El Bosque) y Alberto (Un vasco afincado en Villafranca que al cruzarse con nosotros se ha dado la vuelta y se ha unido a la grupeta), algo tendrá el agua cuando la bendicen jajajajajaja, en resumen, gran ruta con grandes compañeros, mención especial para Lucia, una MAQUINA con todas las letras, pues es digno de alabar que realizando rutas de 40 km, se aventure a una ruta sin conocerla que le van a salir cerca de 70, chapeau Lucia ;)



     
  14. LuciaCuevas

    LuciaCuevas Miembro

    Registrado:
    1 May 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alcorcon
    Strava:
    Muchas gracias por mencionarme. Me han cuidado un montón!! Ha sido estupendo compartirlo con vosotros.
     
  15. AdrianMey

    AdrianMey Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas! Llevo unos meses viviendo en Alcorcón y me gustaría salir con alguien los findes ya que no conozco muchas rutas desde aquí y siempre voy solo. Hago MTB y carretera y depende del finde me adapto a sábado/domingo o los dos días si es necesario ;)
     
  16. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    Buena mañana la que echamos Jolu, si la ruta prometía entretenimiento y diversión..., hacerla ya con grandes compañero es la leche. Todo un gustazo por mi parte. Antonio, Alberto y Lucía un placer rodar con vosotros y compartir caminos y buen ambiente; es lo que suele atesorar este mundillo del MTB. Lucía, enhorabuena, estoy con Jolu, le echaste pelotas.., y así te pasó, que superarte el reto. Si encima estuviste a gusto con el grupo, mucho mejor. Eso nos alegra y gratifica.

    Captura.PNG

    Nos vemos ya mismo que es viernes....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola AdrianMey,
    Nuestro nivel es de Globeros, "Maltrechos y Bajos de forma" pero lo pasamos genial; si te animas a compartir alguna mañana eres bien recibido.
    Solemos avisar en este hilo de las próximas kdd.

    Saludos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. AdrianMey

    AdrianMey Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    64
    Claro que sí! Estaré atento los findes al hilo para apuntarme con vosotros! Muchas gracias!!
     
  19. Daenerys Targaryen

    Daenerys Targaryen Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando quieras pasa tienes las puertas abiertas ;)

    Bueno hoy hemos asistido a una ruta benéfica que organiza el C.C de Yepes, la ruta ha sido espectacular (Lo tienen muy bien organizado), muchos senderos, pasos estrechos, 300 bikers en ruta, vamos una pasada, los 2 euros de seguro y los 2 kg de alimentos no perecederos es nada para lo que te ofrecen en este pueblo toledano, apoyo de un montonazo de voluntarios, bolsa de corredor con bocadillos, natillas de chocolate :p, caramelos, migas con cerveza, avituallamientos, pero sobre todo el apoyo de todo un club ciclista que no ha dejado nada al azar, chapeau por todos ellos, y reitero que lo que hemos entregado es una nimiedad para todo con lo que nos han ofrecido a cambio :oops:, GRACIAS por demostrar que con pocos medios se pueden hacer grandes cosas, y no sablear al personal como ocurren en otros eventos, de nuevo GRACIAS a todos ellos, os dejo el video de la ruta, pero os advierto que dura 33 minutos jajajaja, estáis dispensados de verlo ;), y encima una gran ciclista ha conseguido un trofeo para nuestro grupo, pues miel sobre hojuelas :)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 Jun 2019
  20. David B.

    David B. Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2016
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Alcorcón
    Poco que añadir. Me encantó la ruta. Hay que volver para hacer juntos el ultimo tramo, os va a gustar seguro ;)
     

Compartir esta página