MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

  1. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Alcorcón
    :) ===> RUTA Domingo, 7 de Marzo de 2021 ===>o_O "Polvorancus Costa Marrón"
    CAMBIO DE RUTA: Motivos zonales.

    Compañeros Polvorancus. Hay que darse una vueltecita por esta zona que bien merece el paisaje.., y lo que no es el paisaje. Tiene un buen mix para divertirse en ella; desnivel algo rompepiernas, pisteo engañoso, alguna trialera, algún tramo cerrado de vegetación y mucho sube y baja.

    Vamos en modo globeros totales, bajos de forma, ritmo "verano azul", pero con muchas ganas de pasarlo bien. Avisado queda!!!. Más que nada porque nos gusta esa máxima del grupo de "juntos salimos..., juntos volvemos".


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    25 km - Valdemaqueda (alrededores).
    Incremento/perdida de elevación: +828 m./-828 m.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Captura.JPG
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia: (a respetar en todo momento la agrupación social, 6 bikers)
    Asisten:
    Grupo nº1: Macksa, Sali, Biker-Nass, Vara-kt, 100tauro, elcuri.
    Grupo nº2: Jolu,

    Por confirmar:
    ,
    No asisten: ,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La kdd:
    Fecha: Domingo, 7 de marzo de 2020.
    Kdd:
    ___07:45 h. >>> Punto G de Alcorcón, en el Centro de Mayores, junto al Parque de la Paz, a la altura de la fuente de Los Músicos.
    ___08:45 h. >>> Intersección de las calles San Guillermo con Avenida del Pilar en Valdemaqueda.
    ___09:00 h. Puesta en marcha de la ruta.


    Previsión meteorológica: http://www.eltiempo.es/alcorcon.html
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Biker's.., banderín de enganche abierto...
    Biker-Nass.
     
    Última edición: 6 Mar 2021
  2. jaimecy

    jaimecy Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Leganés
    Ahora que me acuerdo, a Las Navas del Marqués no se puede ir por confinamiento, lleva meses un hermano sin poder ir, no sé si por los caminos habrá Guardia Civil o Policía, hay cierre perimetral autonómico...

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  3. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Alcorcón
    Por eso hemos cambiado la ruta. Para no salirnos del término provincial..

    Gracias.
     
  4. jaimecy

    jaimecy Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Leganés
    Ya lo vi más tarde pero con mi Tapatalk sé cuando envío el mensaje pero no cuándo queda registrado si es que puedo enviarlos, tampoco me avisa de todas las respuestas.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  5. torrejota

    torrejota Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    100
    Me apunto chavales, mañana nos vemos en Valdemaqueda.

    .... Ire en el grupo 2 que he visto a Jolu muy solo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Mar 2021
  6. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Espectacular ruta en el apartado paisajístico, ruta ciclable la mayoría de ella, y dura por el desnivel acumulado, y la técnica que es necesario en algunas bajadas, vamos una gozada :p

     
  7. David B.

    David B. Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2016
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Alcorcón
    Jolu, estas hecho todo un artista, genial el video. Ruta corta pero intensa por lo que he podido ver, menudas trialeras os habéis metido:eek:

    Saludetes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. torrejota

    torrejota Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    100
    Completamente de acuerdo Jolu, una ruta de las que yo llamo épicas, hubo de todo: nuevos territorios, buen paisaje, aventura y también su punto de esfuerzo por el desnivel acumulado en tan pocos km (aunque los enchispados lo sufrieran menos que los atmosfericos ).
    Para mi una ruta de 10, sobre todo por volver a rodar y pasar una espléndida mañana con este grupo de buenos Polvorancus.
    Un saludote y hasta pronto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Alcorcón
    Buena ruta, y completa. Tuvo de todo, y todo bueno, si exceptuamos los últimos 5 kms, jajaja...

    Vamos a por salida, que estamos a sábado..
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Alcorcón
    Vengas esas propuestas, o sugerencias.., que se prepara un guiso echando pelotas... Que quedan horas para la próxima salida!!
     
  11. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Alcorcón
    :) ===> RUTA Domingo, 14 de Marzo de 2021 ===>o_O "Polvorancus Costa Marrón"


    Vamos con otra ya conocida, y que distrutamos ya en más de una ocasión. A nada que uno ponga los dos dígitos en el cuentakilómetros, ya no se baja el ritmo. La ruta invita a rodar y rodar, la ida es muy rápida y la vuelta al tran-tran para arriba pero con terreno tendido, y pudiendo rodar muy a gusto.

    Vamos en modo "globeros totales, bajos de forma, desahuciados y ritmo "verano azul", pero con muchas ganas de pasarlo bien ".
    Nos gusta esa máxima del grupo de "juntos salimos..., juntos volvemos".


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    61 km - Alcorcón_Grinón_Serranillos del Valle_Batres_Navalcarnero_Alcorcón
    Incremento/perdida de elevación: +515 m./-515 m.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Captura999.JPG
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia: (a respetar en todo momento la agrupación social, 6 bikers)
    Asisten:
    Grupo nº1: Biker-Nass, Jolu, Macksa,
    Grupo nº2:

    Por confirmar:
    ,
    No asisten: ,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La kdd:
    Fecha: Domingo, 14 de marzo de 2021.
    Kdd:
    ___08:15 h. >>> Punto G de Alcorcón, en el Centro de Mayores, junto al Parque de la Paz, a la altura de la fuente de Los Músicos.
    ___08:30 h. Puesta en marcha de la ruta.


    Previsión meteorológica: http://www.eltiempo.es/alcorcon.html
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Biker's.., banderín de enganche abierto...
    Biker-Nass.
     
    Última edición: 13 Mar 2021
  12. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    :) ===> RUTA Domingo, 14 de Marzo de 2021 ===>o_O "Polvorancus Costa Marrón"


    Vamos con otra ya conocida, y que distrutamos ya en más de una ocasión. A nada que uno ponga los dos dígitos en el cunetakilómetros, ya no se baja el rtimo. La ruta invita a rodar y rodar, la ida es muy ràpida y la vuelta al tran tran para arriba, pero tendida y pudiendo rodar muy a gusto.

    Vamos en modo "globeros totales, bajos de forma, y ritmo "verano azul", pero con muchas ganas de pasarlo bien.
    Nos gusta esa máxima del grupo de "juntos salimos..., juntos volvemos".

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    61 km - Alcorcón_Grinón_Serranillos del Valle_Batres_Navalcarnero_Alcorcón
    Incremento/perdida de elevación: +515 m./-515 m.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia: (a respetar en todo momento la agrupación social, 6 bikers)
    Asisten:
    Grupo nº1: Biker-Nass, Jolu
    Grupo nº2:
    Por confirmar: ,
    No asisten: ,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La kdd:
    Fecha: Domingo, 14 de marzo de 2021.
    Kdd:
    ___08:15 h. >>> Punto G de Alcorcón, en el Centro de Mayores, junto al Parque de la Paz, a la altura de la fuente de Los Músicos.
    ___08:30 h. Puesta en marcha de la ruta.

    Previsión meteorológica: http://www.eltiempo.es/alcorcon.html
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Biker's.., banderín de enganche abierto...
    Biker-Nass
     
  13. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Alcorcon
    Kilómetros, desnivel, zona rodadora...otra ruta de la despensa, tantas y tantas rutas por hacer y deseando embarcarnos en una nueva aventura de los Polvorancus, allá vamos no os la perdáis!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ruta rodadora por zonas conocidas, un domingo por la mañana bien aprovechado, y para concluir unas cervezas para terminar la ruta cortesía de Rufi para conmemorar su cumpleaños :)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Leganés
    Por orden del Polvorancus, se propone:

    Dos opciones de rutas para mañana domingo 21:

    Ruta por el sur de la comunidad:

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/mix-brunete-sacedon-68396698

    Se sale desde el punto G, parque de la Paz de Alcorcon a las 9:00h

    Ruta serrana:

    https://www.wikiloc.com/mountain-b...-zegri-canon-del-guadalix-pedrezuela-16353006

    Se sale desde La Plaza de Navalazarza en San Agustin del Guadalix a las 8:45h


    Se ruega puntualidad para salir a la hora dictada por lo que se recomienda estar 15 minutos antes en el punto de salida de cualquier de las dos rutas programadas.

    He dicho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 21 Mar 2021
  16. Migaego

    Migaego Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    286
    La misma?
     
  17. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Leganés
    Perdon, la noche me confunde

    Corregido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Leganés
    Fotos de la ruta serrana:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Migaego

    Migaego Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    286
    Buena ruta, ya hemos ido varias veces por alli, recuerdo una que hicimos cuando el maestro de la prosa todavía no se había dedicado a los vídeos que escribió una crónica que la tituló "El hombre que espantaba a los buitres " o algo así, jajajajaja...que grande el maestro Blogger, como me gustaban a mi esas crónicas, lastima que vayan perdiendo las buenas costumbres.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    2 rutas para elegir :), que lujo tener 2 opciones para poder disfrutar de este fantástico domingo, la ruta de los serranos es espectacular, de 10 sobre 10. El grupo de los maltrechos y desahuciados nos hemos quedado por lares mas cercanos, pero me supongo que en cuanto caliente un poco mas el sol empezaremos a realizar rutas que tenemos en el tintero, entre ellas la que ha realizado el comando serrano :), de momento aquí os dejo el vídeo de la ruta de hoy ;)

     

Compartir esta página