MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

  1. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    ===> RUTA Domingo, 18 de Diciembre de 2022 ===>o_O

    Otro año más, y ya es la XI edición, vamos mañana a por la clásica RUTA DEL BOCATA DE CALAMARES Y EL GORDO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD. Este año, con la firme convicción de que nos va a volver a tocar. Porque todos los años, hasta ahora, no nos han tocado los décimos de lotería, pero sí la gran suerte de seguir de este gran grupo de amigos con los que seguir año tras año compartiendo pedaladas cada domingo.

    La ruta está abierta a todo campañero de afición a la bici que quiera acompañarnos en un día bonito de convivencia. Se requiere poco nivel, el suficiente como para llegar al centro de Madrid en plan "verano azul". Al ser por Madrid, siempre se tiene la opción de regresar en Metro desde prácticamente cualquier punto del recorrido.

    Nos vemos en nuestro punto habitual de quedada (el punto G): Parque de los Músicos de Alcorcón, en la Avenida de Leganés.

    Un abrazo a todos. Y mis mejores deseos de que paseis unas felices fiestas en compañía de todo aquello que os aporte alegría, felicidad y bienestar.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    XI EDICIÓN DEL BOCATA DE CALAMARES Y EL GORDO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD.
    (aprox. 45 km. Alcorcón - Centro Madrid - Alcorcón).

    Incremento/perdida de elevación:
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La kdd:
    Fecha: Domingo, 18 de diciembre de 2022.
    ___08:15 h. >>> Desayuno en la churrería La Cibeles, un poco más abajo del Centro de Mayores del Parque de la Paz.
    ___09:15 h. >>> Punto G de Alcorcón, en el Centro de Mayores, junto al Parque de la Paz, a la altura de la fuente de Los Músicos.
    ___09:30 h. >>> Puesta en marcha de la ruta.


    Previsión meteorológica: http://www.eltiempo.es/alcorcon.html
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Biker's.., banderín de enganche abierto...
    Vamosss, que todos somos pocos...

    Biker-Nass.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 17 Dic 2022
  2. VARA-KT

    VARA-KT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Griñón
    Cuenta conmigo......
     
  3. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    448
    Ubicación:
    Alcorcon
    Screenshot_20221218-213949_Gallery.jpg Domingo 18 diciembre 2022, hoy ha sido un clásico, XI Ruta de Los Calamares donde nos juntamos los Polvorancus y reencontramos con compañeros que hace tiempo no vemos.
    Con ilusión nos dirigimos a comprar el décimo de lotería que nos hará ganar el Gordo de Navidad.
    Porque aunque no toque ya lo llevamos puesto al disfrutar de otro momento para la colección.
    Lugares como El Templo de Debod, Palacio Real, Sol, incluyendo otros puntos de interés que nos hacen extender un poco la vuelta a Alcorcon.
    Esperamos que estas fiestas no nos penalicen a la vuelta para seguir rodando y compartiendo más rutas por lugares que nos quedan por conocer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 19 Dic 2022
  5. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Leganés
    Otra mas, y ya van 11 ediciones de esta clasica ruta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    448
    Ubicación:
    Alcorcon
    Banderín de enganche *Ruta del Roscón de Reyes*
    ____________________
    Sábado: 7 enero 2023
    Ruta: Pinto. Pastelería La Ermita.
    Distancia: 45 km.
    Lugar de salida: Fuente los músicos en el Parque de La Paz
    Hora kdd: 08:45 h/ 09:00 puesta en marcha
    ______________________
    Asisten:
    1. Macksa
    2. Biker-Nass
    3. Flowman
    4. Dani (en vuestros corazones)
    5. Juanki (si no ️)
    6. Jolu
    7. Chelero
    Vamos a empezar el año con una buena costumbre, la Ruta del Roscón.
    Venga, que el 2023 ‍♂️‍♂️‍♀️ ya está aquí, y hay que empezar pedaleando...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    Allá que nos vamos este año. A Pinto a degustar sus ricos rosocones...

    Vamosssss, "que todos somos pocos". Y hay que empezar el año pedaleando a por el Roscón,,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    448
    Ubicación:
    Alcorcon
    IMG-20230107-WA0039.jpg
    III EDICION DE LA RUTA DEL ROSCÓN

    La primera ruta del 2023, se ha formado con un buen número de asistentes en el punto G, siempre es una alegría la participación de cuantos más compañeros, mejor.

    La ruta no tenía mucha complicación, el tiempo se ha portado generosamente y no nos hemos mojado.

    El Roscón de La Ermita en Pinto ha sido el lugar elegido este año, conocido por sus famosos ombligos, un dulce típico que es irresistible por su sabor y forma original.

    Buena jornada para ir tomando tono en las piernas para las siguientes rutas que nos esperan este año.

    Donde nos llevarán los caminos en sucesivas rutas? Lo iremos viendo y disfrutando, no os lo perdáis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 13 Ene 2023
  10. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gracias amigo Jolu..
    Gracias por grabar un evento tan guapo, y dejarlo ahí para que de vez en cuando volvamos a ver la suerte que tenemos de compartir esta afición con amigos. Con los que al margen del Roscón, lo que compartimos semana tras semana, son risas, carcajadas, y buenos ratos.

    De la ruta de ayer lo disfruté todo, pero si he de quedarme con algo concreto, es con una frase que me comentó uno de los componentes del grupo cuando volvíamos, me dijo: "...he estado en las revisiones médicas, cardiólogo incluido, y todo está bien. Todo normal".


    Un abrazo Polvorancus!!!.
    La semana que viene..., más y mejor!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Esto del corazón es lo que tiene, una vez que te da el arrechucho ya cualquier dolor que sientes en el pecho crees que es lo mismo :(, el stent cumplió su función, ahora estoy más controlado por los médicos, pero por desgracia el que tiene que controlarse soy yo y no lo hago :(, entre el corazón y la diabetes me tienen pillado, los 2 saben de mis excesos, tanto en tema de colesterol como de azúcar, ahí seguiré mientras aguante, decir que voy a cambiar mis hábitos alimenticios sería engañarme a mí mismo, es como la historia de la rana y el escorpión, el que tiene una manera de ser no puede cambiar por más que lo intente :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  12. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    Un buen número de asistentes???, lo que somos es un buen número de dulceros, o guteros, que viene a ser lo mismo.., el dulce roscón atrae de los lindo como la miel.., jaja...
    La ruta tenía su finalidad; suave para comenzar el año, dejarnos dormir un poco más sin tener que volver con el roscón entre los dientes, poco desnivel para no exigirnos mucho y que pudiese venir todo aquel que quisiese, y demás facilidades varias...

    A la primera ruta del año, le seguirá la del finde que viene, y a esa, otra más, y otra... para seguir disfrutando de los amigos, y rodar y rodar.

    Un placer haber compartido otro añito más, la famosa Ruta del Roscón de Reyes.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. VARA-KT

    VARA-KT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Griñón

    Jolu me alegro mucho que este todo bien..... Y además nunca está de más cuidarse..... Si es que ya se te echaba de menos..... Así que a partir ahora a seguir disfrutando de tu compañia.... Y tus videos......!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 11 Ene 2023
  14. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    Banderín de enganche para un poquito de exploración para mañana..
    --------
    Ruta: Chapinería - Navalagamella - Colmenar - Chapinería.
    Distancia: 42 km.
    Desnivel: 503 m.
    Kdd: Plaza del Chapinería.
    Hora: 08:45/ 09:00 h, puesta en marcha de la ruta.
    ---------
    1. Biker-Nass.
    2. Vara-kt
    3.
    4.
    5.
    ---------
    Vamosssss, os espero a todos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    ===> RUTA Domingo, 25 de Marzo de 2023 ===>o_O

    Salida para mañana domingo con el buen tiempo que nos espera. Nos damos una vueltecita por la comarca, saliendo desde nuestro habitual punto de encuentro, el famoso Punto G. Yéndonos en busca de alguna zona picantona con desnivel para calentar las piernas por la zona de Xanadú, bajamos hasta el molino del Río Guadarrama, y regresamos por el arroyo de la Arroyada en Arroyomolinos. Objetivo principal.., echar un biuen rato con los amigos, y finalizar con una cervecita en la mano.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Captura Molino.JPG

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    50 km - 600 - Alcorcón - Ruinas Molino Guadarrama - Alcorcón.
    Incremento/perdida de elevación: +600/-600 m
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La kdd:
    Fecha: Domingo, 26 de marzo de 2023.
    ___08:00 h. >>> Desayuno en la churrería La Cibeles, un poco más abajo del Centro de Mayores del Parque de la Paz.
    ___08:30 h. >>> Punto G de Alcorcón, en el Centro de Mayores, junto al Parque de la Paz, a la altura de la fuente de Los Músicos.
    ___08:45 h. >>> Puesta en marcha de la ruta.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia:
    Asisten: Juanki, 100tauro, Edu, Edu Flowman, Maikel, Biker-Nass, Chelero, Vara-kt,
    Por confirmar: ,Macksa,
    No asisten: ,
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Previsión meteorológica:
    http://www.eltiempo.es/alcorcon.html
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Biker's.., banderín de enganche abierto...
    Vamosss, que todos somos pocos...

    Biker-Nass.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 25 Mar 2023
  16. Biker-Nass

    Biker-Nass Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Alcorcón
    ===> RUTA Domingo, 09 de Abril de 2023 ===>o_O

    Domingo de Resurección con ruta hasta Villanueva del Pardillo. Un café y un tentenpié allí, y nos volvemos hacia la Costa Marrón. Hay caminos y senderos divertidos....
    Lanzaza queda la propuesta!!
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Captura111.JPG

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    59 km - 600 - Alcorcón - Villanueva del Pardillo - Alcorcón.
    Incremento/pérdida de elevación: +636/-636 m
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La kdd:
    Fecha: Domingo, 09 de abril de 2023.
    ___08:30 h. >>> Punto G de Alcorcón, en el Centro de Mayores, junto al Parque de la Paz, a la altura de la fuente de Los Músicos.
    ___08:45 h. >>> Puesta en marcha de la ruta.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia:
    Asisten: Vara-kt, Biker-Nass,
    Por confirmar: ,
    No asisten: ,
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Previsión meteorológica:
    http://www.eltiempo.es/alcorcon.html
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Biker's.., banderín de enganche abierto...
    Vamosss, que todos somos pocos...

    Biker-Nass.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. chuchi1987

    chuchi1987 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    ¡España!
    Señores, ¿Algo planeado para el Domingo 23 de Abril?
     
  18. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    448
    Ubicación:
    Alcorcon
    Screenshot_20230425-172039_Gallery.jpg

    Me podéis ayudar a recuperarla? Gracias
     

    Adjuntos:

  19. Macksa

    Macksa Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    448
    Ubicación:
    Alcorcon
    Perdona que no te hayamos dado respuesta a tu pregunta, espero q el domingo podamos ofrecer alguna ruta a la q te puedas unir.
    Bienvenido !!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. _Sali

    _Sali Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Leganés
    A ver si la encontramos Macksa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página