MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

  1. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Iniciado por chelero
    La ruta de hoy ha sido muy guapa, a ver si otro domingo me puedo unir a vosotros, estaré pendiente de las rutas que vayais poniendo, os contestaré por mensaje privado si me quiero unir a alguna de ellas porque no me deja escribir en el foro publico. Otra cosa podeis poner alguna foto más? Si no mandármela por mensaje, un saludo y gracias.


    Hola chelero. Si que ha sido guapa, si. Cuando la hicimos la otra vez fuimos dos solamente, y nos gustó tanto que pensamos en repetirla cuando viniésemos más gente. Ha sido un placer compartirla con vosostros. Si os cuadra el grupo, la gente y el ritmo, perfecto, sois siempre bienvenidos.

    Oye, iba a enviar las fotos ahora, y he mirado por aquí en el foro para ver si habíais dejado alguna dirección de correos para incluiros en el envio. Pero veo que no. Mándame una, y te las hago llegar, a ti o a quien quiera.

    Me parece rarísimo que estando dado de alta en el foro no te deje escribir en el foto. Voy a revisarlo por si estuviese cerrado, pero creo que no, pues ha escrito esta tarde noche Tiberivs.

    Saludos.
    Biker-Nass.
     
  2. elcuri

    elcuri Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Pinto
    Una ruta para repetir, quitando una bajada peligrosa y alguna subida dura, por lo demas muy bonita. mi amigo Mariano "el chelero" está un poco perdido con la informatica.
     
  3. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Hola elcuri:
    Me alegro que te gustase, esa era la idea. Un placer rodar con vosotros. Como ya empezáis a aparecer por aquí, estaremos en contacto para repetir cuantas veces queráis.
    Bueno, al amigo chelero le está costando algo más aparecer en el foro, jaja..., aunque por privados está aquí ya. Es un poco raro, pero bueno "aporreando" un poco más el PC y el foro terminará apareciendo por aquí.

    Chelero, he visto tu privado en el que mandas una dirección de correo. En un ratillo te mando las fotos. Te he incluido en la lista de distribución que tenemos para comunicarnos; aunque la idea es ir eliminándola y comunicarnos por aquí, hasta que lo regularicemos te he includio. Cuando tengas una dirección tuya exclusiva dinosló, y te la cambiamos para que no tengamos que molestar a tercer@s.

    elcuri, mandanos una dirección de correo tuya si quieres que te incluyamos, para contactar y para distribuir las fotos del fin de semana.

    Os mando también un correo con el enlace a los videos que nos ha proporcionado el amigo Biker-Geforce.

    Saludos. Nos vemos...
    Biker-Nass.
     
    Última edición: 3 Dic 2012
  4. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Última edición: 3 Dic 2012
  5. r.torres1975

    r.torres1975 luchando con las calas

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, gente del foro.

    Os llevo siguiendo unos días y me gusta lo que haceis. Seguro que es mucho mas divertido
    Si no hay inconveniente, intentaré unirme a vuestra proxima salida.
    El domingo me quedé con las ganas, y despues viendo el exito, se me pusieron los dientes largos.

    Saludos,
    Towers75
     
  6. lupero62

    lupero62 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Mostoles
    Te ha quedado muy currada la expedición al "Barrancamuertos", estás hecho todo un reportero gráfico.
    Habrá que probar alguna más, vamos digo yo, y mejor si la compañía es buena.

    Saludos a todos.
     
  7. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Pues nada r.torres1975, cuando quieras te unes, sigue el foro que puntualmente daremos publicidad a las próximas que hagamos.
    Saludos.
    Tiberivs. (Administrador)
     
  8. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Y como no Biker-Nass, magistral prosa la de nuestro amigo blogger, ¡magistral!.
    Tiberivs.
     
  9. r.torres1975

    r.torres1975 luchando con las calas

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya descubrimiento! muy chula la cronica y el blog en general. enhorabuena
     
  10. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Buenos dias chicos,

    Va siendo hora de ir pensando la ruta de este domingo. biker-nass, a ver que nos tienes reservado para este domingo. Contar conmigo.

    Estoy espectante...jejee. :globero:globero:eek:la:confused:

    blogger.

    Pd. Muchas gracias por esos comentarios sobre el blog, los agradezco sinceramente. Me encanta que os guste.
     
  11. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    ***Reserva mensaje cabecera***
    Biker-Nass.
     
    Última edición: 6 Dic 2012
  12. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Buenos días biker's.

    Aprovechando el día de fiesta, y el relax matinal, abro el ábaco de propuestas para la ruta del próximo domingo día 9, con estas tres:

    54.5 Km - Alcorcón - Brunete – Alcorcón
    Incremento/perdida elevación: 545 m.
    Pendiente Máxima: 9.5%
    Pendiente Media: 1.7%

    57 Km - Alcor - Moraleja - Griñon - Ugena - Serranillos - Moraleja - Mostoles - Alcor
    Incremento/perdida elevación: 440 m.
    Pendiente Máxima: 7%
    Pendiente Media: 1.4%

    61 Km - Alcor - Most - Navalc - Villamanta - Navalc - Most – Alcor
    Incremento/perdida elevación: 610 m.
    Pendiente Máxima: 7%
    Pendiente Media: 1.7%

    Cualquiera de las tres me apetece hacer; las tres me gustaron. Por poner un orden de preferencias 2-1-3
    La primera de ella transcurre por parte del recorrido realizado la semana pasada, aunque en sentido contrario. El tramo desde Brunete al Puente de Hierro pasando por Fuente de los Manantiales es muy guapo, rodando entre pinares.
    La segunda es más rodadora, aunque no por ello facilona. Se pasa por Griñon, Ugena, Serranillos.etc., se va cruzando pueblos. También es guapa.
    Y la tercera, quizás más rompepiernas, pero igualmente bonita. Las vistas son muy guapas.

    El tiempo nos acompaña, de momento. Tendremos incio frío, y resto de mañana expléndida.

    Saludos..
    Biker-Nass.


    PD.: Confirmaremos, antes del domingo, ruta y lugar.
     
  13. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Yo prefiero la segunda, recorrer todos esos pueblos.
    Tiberivs.
    :comor2
     
  14. r.torres1975

    r.torres1975 luchando con las calas

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dije, me apunto.
    Me da igual la ruta. Ademas el nuevo sigue a los demás...
     
  15. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Bienvenido Towers75, ya vamos 7, esperando a ver quien mas se anima. :globero:globero vamos a ser un :unmonton
     
  16. chelero

    chelero Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola a todos, yo prefiero la 2 pero si es alguna de las otras no me disgusta tampoco. Ya me diréis donde quedamos y la hora. Un saludo
     
  17. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Hola Chelero, en la página número cuatro y en concreto en el mensaje número treinta y cinco está el mapa de situación con las coordenadas de donde generalmente quedamos, no obstante te digo que es en Alcorcón, en el Parque de la paz, también conocido como parque de los músicos por las esculturas que allí se encuentran, está ubicado en la Avenida de Leganés con la Avenida del Alcalde José Aranda.
    Si no cambia nada quedaremos este Domingo día 9 de Diciembre a las 09.00 horas.
    Saludos.
    Tiberivs.
     
  18. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Vía Verde de la Jara realizada por Tiberivs y Lupero62 el pasado día 27.11.2012, os dejo el enlace con algunas fotillos de los bonitos paisajes que se ven, animo a todos a realizarla, merece la pena.
    Tiberivs.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3695081
    Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo
     
  19. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Hola biker's, he estado esperando para fijar la ruta del domingo a que los demás biker's se pronunciasen. Y ante la diversidad de preferencias, aunque siempre abiertas a hacer cualquiera de ellas. Considero que la mejor opción es hacer las dos; una esta semana y la otra la semana que viene, jaja.., De esta forma "matamos dos pájaros de un tiro".

    Para esta semana queda fijada la primera, que ha sido más votada:

    54.5 Km - Alcorcón - Brunete – Alcorcón
    Incremento/perdida elevación: 545 m.
    Pendiente Máxima: 9.5%
    Pendiente Media: 1.7%

    Punto de encuentro Kdd (el habitual):
    Lugar: Chiringuito del Parque de la Paz (junto a la Fuente de Los Músicos).
    Hora: 09:00 h.

    Asisten: Tiberivs, blogger, Edu, Alo, cambaral, chelero, Towers75, Biker-Nass, elcuri.
    No asisten: Tomás.
    Por confirmar: ---

    Nos vemos...
    Biker-Nass.
     
    Última edición: 7 Dic 2012
  20. Polvorancamtb

    Polvorancamtb Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    ALCORCON
    Decision salomónica; ya tenemos ruta para dos semanas. Animo a los que faltan por confirmar!!!!!!!!!!! :amo:amo:amo
    De todas formas nos vemos el domingo, ande siempre, a la misma hora.:aplauso2

    blogger.
     

Compartir esta página