MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

  1. chelero

    chelero Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Totalmente de acuerdo con la decision. Así probamos las dos rutas
     
  2. elcuri

    elcuri Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Pinto
    Este finde ME APUNTO a la ruta, nos vemos nuevamente en el parque de la paz.
    Felicitar al escritor de las peripecias acaecidas el finde pasado parecen sacadas de una novela caballeresca.
     
  3. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Muy bien elcuri, pues allí nos vemos.
    Te he mandado las fotos del domingo pasado, y los videos; en total son tres envíos. También te he incluido en lista para futuros envíos o avisos.

    Hasta el domingo...
    Biker-Nass.
     
  4. Polvorancamtb

    Polvorancamtb Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    ALCORCON
    Muchas gracias campeón, es todo un honor recibir esos comentarios de un vecino de contador :aplauso3:baile

    blogger
     
    Última edición: 7 Dic 2012
  5. lupero62

    lupero62 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Mostoles
    Me ponéis los dientes largos, pero tengo que currar, igual hasta os veo pasar, que lo paséis bien, parece que os hará un día estupendo.

    Saludos a todos Lupero62
     
  6. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Gracias lupero62; te esperaremos en la próxima, a ver si el curro te lo permite.

    Oye no te pudimos incluir en la distribución de fotos y video, por no tener correo tuyo. Igual te las ha pasado algún otro biker; si no es así, dinosló, nos mandas una dirección y te las hacemos llegar.

    Nos vemos...
    Biker-Nass.
     
  7. r.torres1975

    r.torres1975 luchando con las calas

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial la ruta de hoy. Gracias por la acogida. Nos vemos en la proxima salida.
     
  8. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Gracias a todos por la compañía, y por lo bien que lo hemos pasado, mis agradecimientos a elcuri, ya que me ha hecho pedalear mejor con su toque magistral en la pinza del freno, lo dicho gracias a todos, en cuanto estén las fotos las veréis. Saludos.
    Tiberivs.
     
  9. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    hola r.torres1975, me alegro que te haya gustado la ruta. Gracias a ti por acompañarnos; ya sabes donde tienes un grupo de biker's con los que rodar, pedalear y charlar al tiempo.
    He visto tu privado; te he mandado las fotos, y te incluiremos en la lista del grupo que tenemos creado para comunicarnos por e-mail. Aunque la idea es hacerlo por aqui, por el foro.

    Estamos en contacto..
    Biker-Nass
     
  10. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Buena grupeta de biker's.
    Fría mañana de diciembre; aunque con buena compañia se sobrelleva mejor, jaja...
    IMAG1474min.jpg

    IMAG1483min.jpg

    IMAG1484min.jpg

    Saludos a todos. Nos vemos...
    Biker-Nass.
     
    Última edición: 9 Dic 2012
  11. chelero

    chelero Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    La mañana ha empezado un poquito fresquita pero enseguida el ambiente se ha caldeado, gracias a las buenas compañias de hoy y seguro que de próximas también. Aunque en el cenagal hemos cogido barro para hacer dos u tres botijos... jajajajaja que por cierto, no salía el barro ni con la pistola, por lo demás, una ruta tranquilita y bonita, a ver la del próximo finde que tal se nos dá. Un saludo para todos y espero veros el próximo finde.
     
  12. cambaral

    cambaral Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta, muuuuucho frío, aunque luego se quedó una mañana espectacular y buenísima compañia. Hasta la próxima amiguetes!
     
  13. simposium

    simposium Novato

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas! Estaria interesado en salir con vosotros algún dia porque siempre salgo a rodar yo solo :( ¿Que tipo de rutas soleis realizar? Y lo mas importante... ¿Cuando y a quien me tengo que dirigir para saber cuando volvereis a quedar?

    Saludos
     
  14. cambaral

    cambaral Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la primera página del post tienen toda la info los compis. Un saludo!
     
  15. Gusiiluz

    Gusiiluz Miembro

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Móstoles (Madrid)
    que bien os lo montais!! :p Yo tengo una bici de dirt pero la uso para darme paseos y cuando digo paseos digo rutas largas (aunque sea solo de unos 20 o 15km) y como voy despacio disfrutando del paisaje no me canso ejej asique si me admitis en vuestro grupo lo mismo algun finde pasados estos dias de examenes que tengo lo mismo me animo y podeis contar conmigo :).Yo soy de Móstoles.Un saludo
     
  16. chelero

    chelero Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Muchas gracias Javier Canorea por las fotos, están muy chulas, si hay algún video me lo mandas también, nos vemos este finde. Un saludo
     
  17. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Hola simposium, bienvenido a este hilo.
    Si quieres dejar de rodar solo.., aquí tienes una opción para dejar de hacerlo. Te puedes venir cuando tu quieras, y veas que te cuadra la rutilla. Vienes, nos conoces, echas la mañana, y si te gusta el grupo.., repites cuantas veces quieras. Sin compromiso alguno.
    Como bien te indica el amigo cambaral, en el primer post del hilo plasmamos la filosofía del grupo, y el perfil. Echándole un vistazo al resto del foro puedes hacerte una idea de las rutas que solemos realizar.
    En cuanto a las salidas, normalmente las comentamos previamente aquí en el foro. Sobre el jueves o el viernes intentamos ir lanzando un par de rutas para elegir, y confirmamos una de ellas el viernes o el sábado. Así como el lugar de Kdd, que suele ser el mismo siempre.
    A nada que visites el hilo a final de semana lo podrás ver. Nos avisas que vienes, aquí mismo y ya está..

    Dicho queda, simposium. Anímate.

    Nos vemos...
    Biker-Nass.
     
  18. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Hola Gusiiluz, saludos. Compartimos la afición de las dos ruedas y la de disfrutar del paisaje. Este grupo está abierto para admitir a todo aquel que quiera, y crea que cumple sensiblemente el perfil que comentamos en el primer post del foro. Nos gusta conocer biker's y compartir nuestras rutas.
    Échale un vistazo al foro , y si te cuadra el grupo, las rutillas, y te animas.., aquí nos tienes.

    Las salidas, las solemos colgar previamente aquí en el foro.

    Saludos.
    Biker-Nass.
     
  19. elcuri

    elcuri Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Pinto
    Hola a todos,
    Vaya ruta chula hicimos el domingo pasado, eso si, frio pasamos un rato, para este domingo la probabilidad de lluvia es escasa y la temperatura rondara entre los 8º y 11º,
    lo peor va a ser el viento 29km/h y como las leyes del Murfi siempre trabajan, seguro que tenemos viento de cara, acordaos de lo que digo.
    Nos vemos este Domingo.
    Saludos.
    P.D.: Rufino me he agenciado una hp 6915 si vienes este domingo echate los programas para GPS. thank you
     
  20. MTB Polvoranca ALCORCON

    MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    418
    Última edición: 12 Dic 2012

Compartir esta página