MTB Por 200€... Donde ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por axav90, 28 May 2012.

1. axav90

axav90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, mañana me la voy a comprar la 5.2, hoy voy a ir a mirarla haber que tal está en persona esta bici, y mañana la compro seguro 100%.

Lo que me ha convencido de esta bicicleta es este review en video: http://www.youtube.com/watch?v=PxjtBjjY2_Y

La 5.3 me tienta mucho, eso del bloqueo de la suspensión y los cambios estan chulos.

Si hago la compra, me regalaran un casco una bomba de inflar un cuentakilometroso o algo ?

Última edición: 4 Jun 2012
  2. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me da que en el Decath no... yo en tu situación intentaría tirar por la RR 5.3, si tu talla es una M, busca por la web del Decath que la tienen por 299 más o menos y te llevas mejores componentes.

3. axav90

axav90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Como ya te habrán cometado, busca algo por el Decathlon o el Sport Zone.

5. axav90

axav90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me pillaré la 5.3 tiene mejor pinta y veré los frenos mecanicos que tal funcionan y si no, le meto unos hidraulicos, pero tiene mejor pinta la 5.3 desde luego, y nada me la pillaré mañana lo más seguro.

6. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En Sport Zone anduve mirando y desde luego que mejores componentes que Decat a igual precio, no sabría decir si tienen, pero sí productos muy similares. Aún así, prefiero Decathlón a Sport Zone, cuídan más la presencia, hay más vendedores atendiendo, resolviendo dudas, etc.

Y todo eso sin el añadido que ya sabemos cómo curran en Decath, mientras que con Sport Zone, no hay apenas referencias (no quiero decir que no sean buenos, simplemente que no hay referencias).

7. axav90

axav90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ir al decathlon y he visto que tienen la 5.3 del 2011, muy muy wapa, no se si será la mejor de las bicicletas, pero por lo menos el cuadro, la horquilla y los cambios me gustan, no me he podido resistir a hecharle una fotiko con el movil:

Mañana me la compro gente :) RockRider 5.3 del decarton

Tenian 5 fuera en exposición y 20 en stock.

8. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena! Buena compra

9. chavacampeon

chavacampeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una rocasanto de esas para ponerle un rodillo y hacer dos salida esporadicas al ño como lo veis?
    Yo la de carretera no la veo mal paracun uso muy light, per como no entiendo

10. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues genial, total, para eso te sirve casi cualquier cosa con ruedas, así que ya puestos, producto español ;) (aunque luego sea made in China).

11. roccodebarro

roccodebarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rockrider, son las mejores calidad precio

Compartir esta página