MTB por 200 Euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MontañaBike, 28 Mar 2009.

1. ferranrt

ferranrt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me podéis decir donde veis en la página del decathlon (tengan o no tengan existencias) la bici rockrider 5,2 por 219€????? a mi me sale al mismo precio que en la tienda.. ni mas ni menos....

Os paso el link: Decathlon - bicicletas de montaña, bicicletas rockrider, bicis de montaña, bicicletas btwin, mountain bikes, bicis rockrider, deportivas, bicis btwin, descenso, bicicletas de descenso, sendero, bicis de descenso, pendiente, bicicletas btt, velocida

Si es que se entra a través de algun otro link, por favor decírmelo ok?

Gracias!

2. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    Vete a saldos>ciclismo:

Decathlon.com - Ciclismo

El problema es que solo la tienen en talla XS...

Por cierto, gran currada el excel comparativo, a mi de esas me gusta la orbea...

3. yosoytupadre

yosoytupadre Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Orbea tuareg, yo empeze con esa hace cuatro años y es ahora cuando voy a cambiarla, de hecho ya he pedido mi rockrider 9.1...

La orbea es dura, monta, o montaba unos Althus y, aunque sale perdiendo comparandola con la 5.2 es algo mas economica y no llega a los 200€

4. yosoytupadre

yosoytupadre Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    1,91 una XL y 1,60 una XS

5. ferranrt

ferranrt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos.. no se que haríamos sin la opinión de los expertos!!!!

he llamado a la tienda donde tienen las bicis del Excel y me han dicho que el,, se quedaría con las bicis del 2008 ya que por el mismo precio, son de mayor categoría al ser del año anterior.

Por lo tanto me quedo entre tres: Orbea Sport Toubkal, la Orbea Sport Toubkal 24v especial edition, y la Proflex. La Special edition va a ser que no porqué me ha dicho que tiene el cambio como las 5.0 y 5.1 del deca; es decir, como las vespas. Este cambio me han dicho que va myy bien si es muy bueno, pero no serà el caso.. Por lo tanto me quedaría con la Orbea Sport Toubkal que es la única que tiene mi talla pero hay una cosa que no me gusta y es que me han dicho que los frenos de disco mecánicos, que esos frenos son mejores los de pastilla y además pesan menos. El de la tienda me ha dicho que no notaria la diferencia.. vosotros que opináis?

Por lo tanto, del Excel me quedo con la primera (orbea sport toukba) a no ser que alguien me diga que es mejor una del 2009 (yo por desgracia ni **** idea..).

El dilema lo tengo mas con mi mujer (porque´a mi no me queda otra que cogerme esa...siempre y cuando no me digáis que no vale la pena, o que el cambio no vale nada, o que los frenos de disco mecánicos no vale nada. Pero para mi mujer, estoy entre la misma y la Proflex 178, ya que ella tienen talla las dos... Qual cogeríais???

6. Senjus

Senjus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo te recomiendo la 5.2, la tengo desde el 2007 y no he tenido ningún problema

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    mira algo por el foro y suerte con la compra

8. MontañaBike

MontañaBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas:

Como dirian en Hollywood....And the winner is:

Conor AFX 2.0.

Al final esta ha sido la elegida.

Ya os ire contando que tal me va en el mundo del MTB, pero no quiero que se me olvide el agradecer a:

AMANU30
    BORCHG
    PERINNI
    GAUTXORI
    VICENTE'S
    CHUSSLO
    JAVI APF
    SERGOMC
    AMARILLO5
    MANUELJBEN
    DONLAUTREN
    FERRANRT
    SERGIOCT
    CASIDUS
    MANOLOEXTREMEÑO
    FERNANCICLETO
    PRADO
    YOSOYTUPADRE
    SENJUS
    LUIS BIKER

Su colaboracion para que haya podido elegir con un mejor conocimiento mi bike.

Lo dicho muchisimas gracias por vuestra colaboración y lo dicho...nos vemos por cualquier camino.

PD Yo solo os saludare al pasar... porque seguro que no os podre seguir pero...lo importante es pedalear.

9. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te iba a ofrecer una Merida kalahari six talla 18 con 1 año y algunas modificaciones commo la horquilla y el kit de arrastre nuevo entero, por 200€ pero veo que llego tarde.

Enhorabuena por la adquisicion.

si a algien le interesa pondre un anuncio en el apartadocorrespondiente en breve.

Saludos

10. MontañaBike

MontañaBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pues si la verdad es que unos dias antes me lo hubiese pensado, pero espero que si la quieres vender tengas suerte.

Saludos

Compartir esta página