mtb por 300 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gallupa2000, 9 Abr 2005.

  1. gallupa2000

    gallupa2000 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero comprarme un bici y mi presupuesto es de 300 euros
    ¿que me aconsejais?

    Saludos y gracias anticipadas
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues tienes algunas opciones, pero claro, siempre hablando de gama baja, pero por algo se empieza, jejejeje :wink:

    B-Pro 1.2 --> 299 euros:
    [​IMG]

    Decathlon RR 5.1 --> 299 euros:
    [​IMG]

    BH Over X 480 --> 299 euros:
    [​IMG]

    A parte de estas 3 creo q en 300 euros no hay nada mas, si te estiras a 300 y algo tienes cosas mas interesantes.

    Un saludoooo :lol:
     
  3. gallupa2000

    gallupa2000 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cual me recomiendas?

    saludos y gracias
     
  4. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Me parece que las 3 son parecidas, yo optaría por la que más te guste. Si no tienes un decathlon cerca, ni te da confianza el servicio postventa del Corte Inglés, que no diga que sea malo, no tengo ni idea, pues la bh te la puedes pillar en cualquier tienda que te coja cerca de casa, y con la confianza que te da tu tendero.
     
  5. zwankhs

    zwankhs Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZZZZ
    Yo me acabo de comprar una B-PRO 1.2 en el Corte Inglés. Soy uno como tu, quería empezar con este deporte sin meterme en mucha pasta, nunca se sabe si te va a gustar o no! ;)

    Cuando la recogí tiene una pieza rota, pero me lo cambiaron en el instante casi. Los dependientes no saben mucho, pero luego el servicio es estupendo, sin pedirte nada te lo cambian todo. Una revision gratis cuando tu queras esta incluido tb.

    Ayer, domingo, me la probé por carretera y por mucho tipos de campo y creo que está bastante bien por el dinero, he hecho unas bajadas guay, pero sin muchas obstaculos y se me ha ido muy bien. Frena bastante bien, hice una prueba en una cuesta a ver si me podia parar en la bajada (sin caerme claro :shock: ). Lo único que el culo me duele, pero será pq fue la primera vez que me la monté durante unas horas sentadas y además sin un pantalon con culete. :shock:

    No sé, tu tendrás que decidir, el Rockrider 5.2 no me daba mucho confianza, no sé pq. Yo al final me compré el B-PRO 1.2 por el servicio y me pilla el Corte al lado de mi casa.
     


  6. Pitter_Kas

    Pitter_Kas Novato

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Porque no miras una Merida Kalahari ??? que andan por los 300 Euros.
    Es muy buena marca.

    Salu2
     
  7. JDUKE

    JDUKE Novato

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me gastaría un poquito más (390 euros) y me compraría una Gary Fisher Wahoo. Por ese precio tienes un buen cuadro garantizado de por vida, unos componentes lo suficientemente fiables, una horquilla que probablemente sea la mejor de las gama baja y la polivalente geometría génesis.
    No lo dudes!!!
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    YO ME IRIA POR LA B-PRO, QUE ES DEL CORTE INGLES Y ESO ES UNA GARANTIA,
    YA SABES: "SINO QUE DA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO"
    :mrgreen:
     
  9. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    La Gary Fisher wahoo esta muy bien, mirate tambien la Trek 4300 por 399 € esta muy chula, en orbea hay cosillas y Bh tienes el modelo sierra nevada bastante completita en torno a 300 € o 400€ pregunta en el Forum que ofertas o promociones tienen.
     

Compartir esta página