A Ito si que le conozco un poco, he salido con el un par de veces y el Miercoles me lo encontre que estaba afinando la burra para hacer un mega-ruton el Jueves
Bueno pues, si los veo les paso la información y si no queda pendiente para este verano. Un saludo.c3
Hola apañeros, he medioleido este hilo y me he armado un poco de cacao porque todo el mundo vende su zona...que si, que todo es muy bonito y con muchas posibilidades, pero si el Cordobés va a alojarse en Torla, yo iría a las rutas de GPSPIRINEO sin dudarlo...más que nada porque quedan más a mano. Alojamiento bueno conozco en Gavín, un pueblo muy bonito a 5km de Biescas. Hay unas casas rurales a muy buen precio con un servicio exquisito. Se llaman casa Chorche. No tienen piscina pero el camping si que tiene. :: Casa Chorche :: Desde ahí teneis rutas muy buenas.
Al final creo que iremos a Biescas, dejarea la mi mujer y mi hija en las piscinas y yo me ire a andar en bici por la mañana, por las tardes las llevare de excursion por los alrededores, a ver si hay suerte y coincido con alguno de vosotros y me enseña buenas rutas.
yo estoy siempre en biescas, yo tengo la casa alli, lleva a tu mujer a una tienda que se llama julieta es la mejor que hay de ropa, no es que sea de la familia, pero es la mejor,jajajajajaj
Hoy he repasado el libro de "Rutas en BTT por el Pirineo Aragonés" Entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, de Editorial Alpina, y Oriol-Ángel presentan rutas para cubrir todas unas vacaciones de ensueño por el monte en estas zonas. Algunas otras rutas también las tenéis en el mapa de Editorial Pirineos aunque con menor detalle, pero igualmente recomendables. Todavía no uso el GPS y no lo control, salvo el enlace que os han presentado de GPSPIRINEO como ya se ha dicho y que es de órdago. En cualquier caso si coincido con alguno de vosotros estaré encantando de poder compartir un día de monte. Para aquellos que además de la bici quieran disfrutar de otros atractivos turísticos están el festival Pirineos Sur que es un buen atractivo musical o la Feria de Ganado y Teatro de Títeres, también este año coincide con la celebración de los Festivales en Jaca en el Sur de Pirineos. Las Noches del Castillo de Ainsa, la feria de los Trajes en Ansó, etc. En fin, que en cualquier población con un mínimo de entidad se programan actividades para todos los gustos. Sólo son algunas muestras que recuerdo de memoria aunque seguro que existen muchas más sin nombrar las fiestas de los pueblos que son casi todas por fechas de verano. c3 Sólo os queda disfrutar....................y tiempo. Nos vemos.
Creo que al final ire a Biescas la ultima semana de Agosto, a ver si coincido con alguno de vosotros y damos unas vueltitas
Yo voy el lunes a broto con mujer e hija, tb tengo el plan de dejar a mi mujer e hija en la piscina e ir a andar en bici. No tengo gps y estoy aqui busacndo rutas k no se si luego podre hacerla ya k voy solo y no me suele gustar meterme por sitios k no conozco sin saber donde voy a acabar. Me veo haciendo carretera, bueno algo haremos, por lo menos kilometros para preparar la extreme bardenas. Perdon por meterme en vuestro foro, un saludo!!!!!!!!!
hola compañero yo el año pasado estuve por la zona y vas a flipar me aloje en un pueblo junto a torla que se llama fragen, y la casa sale en top rural, se llama casa muroApartamento Rural - Nº no especificado 4 - 34 plazas - Calle real s/n - 22377 Fragen (Torla) Huesca (Aragón) (España) (0034) 974 486 151 Contactar alojamiento http://www.ordesa.net/casa se pueden hacer rutas desde la misma puerta de la casa, ordesa, broto, miradores de ordesa, etc
que tal el tiempo (climatologia) en octubre por la zona de Bielsa?, podeis recomendarme alguna ruta partiendo desde Bielsa?
Hola hola: "Me entrometo" en este post, solo para comentaros, que estaré en el camping ribera del ara en Fiscal (Al ladito de Broto) a partir de este Lunes 17. En principio, al menos una semana, por lo que quiero salir 2 o 3 días. Si algun@ coincide en fecha, encantado de compartir rutas "gorroneadas" de gpspirineo. Un saludo. Emilio.