Yo este fin de semana no puedo por que trabajo, pero para la proxima, si queréis, podemos hacer algo, suave, que llevo desde antes de navidades sin tocar la bici y seguro que estoy muy flojo... ¿cómo lo véis?
Yo llevo desde septiembre sin poder hacer deporte por una lesión y sin cojer una bici años así que.....jajajaja
pues nada os lo pensais y preparamos algo si os parece, teneis una semana de margen para darle una vuelta
Buenas, ¿Hacéis algo este fin de semana? El domingo posiblemente me podría escapar un rato por la mañana...
Hola gente, soy Joselito74 al quien se refería Tgarijo, soy de Villanueva del Pardillo y tengo 43 años, después de una lesión testicular que me ha tenido apartado todo este tiempo me gustaría probarme en una ruta sencilla para empezar y disfrutar de la bici y de sus paisajes. Yo suelo librar mucho entre diario y las mañanas las tengo libres y algún fin de semana también. Un saludo a todos.
Yo estoy viviendo en Sevilla la nueva ahora y tambien estoy muy flojo por una lesión desde septiembre y para hacer rutas para ir cojiendo ritmo estaría muy bien