Bueno chicos mañana nos vemos en SUBUS a las 16.00 y nos damos un rulo por Sabinar direccion a la Hija P. y luego lo que vaya saliendo para la vuelta...ok?? Vamos a ver si se apunta alguien mas....vamooooos que nos vamosunky
Mala noticias compis, por motivos personales que ya sabeis, sigo en el Hospital con mi niña (otro dia mas) asi que sera imposible salir hoy con vosotros
http://www.foromtb.com/showthread.p...SS-EX-500-MONTAJE-GIANT-REIGN-0-POR-150-EUROS POR SI LE INTERESAN HA ALGUIEN. UN SALUDO
Mañana ruta por el sabinar para bajar despues por la senda de Cristobal Colon...... Salida a las 08 h junto a la tienda de Apedales. Salu2 ---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:36 ---------- Juaquin, a lo mejor te interesan es como la tuya. Pero esta seguro que no va por asfalto......
Proximo dia 15, alguien le apetece salir por la mañana o tarde por Alicante. Por la mañana por zona de Sabinar (Geiser, Cristobal Colon, Pedro..) en plan tranquilo. Si es por la tarde, Rabasa Foncalent o Orgegia -Serra Grosa I y II. Dejar respuesta por aqui. Saludos.
Vais a la marcha? Allí nos veremos Por cierto, si os apetece, el sábado hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera de agost para dar una vuelta por el maigmó. Un saludo.
Alguien se apunta esta tarde Alicante-Foncalent. Saludos. Dejar mensaje por aqui, para salir sobre las 16:00
Buenas formador viendo esto de mtb playa de san juan YO ERA EL JOVEN DE LA TREK 4900 2011 y salgo mucho con juan ignacio
Hola. Mañana salimos a las 09:00 desde el Subus a una ruta por la montaña por la hija P... desde el aerodromo de Muchamiel. Si quieres nos vemos a las 09 en el subus de la Avda de Denia y de alli a Muchamiel para la ruta. El Viernes, nos vamos de ruta de fondo, con destino Santa Pola desde San Juan, si te apuntas me lo dices por aqui. La hora de salida sera a alas 09:00. Animate que por el Carabassi hay senderos entretenidos. Depende como salga la cosa podremos cambiarla para ir al Sabinar en cualquiera de sus rutas o bien por la zona de Alicante, por la hora de llegada, se decidira antes de salir. Saludos
Bueno hoy ruta chula tranquila y rodadora, desde San Juan opasando por Mucha miel por el Camino de MOtnegre hasta la HIja ****, bajando por si lado este para bajar por los senderos direccion nuevamente hasta Muchamiel. Ruta para oger fondo son complicaciones. Saludos .....
Buenos amig@s.... hoy hemos salido por Sabinar siendo la ultima ruta del año 2011, esperamos que para el año 2012 podamos seguir disfrutando de esta afición con mas globeros... Asi que FELIZ AÑO 2012 A TODOS LOS QUE NOS GUSTA ESTE DEPORTE y a los que no, tambien. Pasarlo rabiosamente bien y no os confundais de campanadas.... Lo dicho Feliz Año Nuevo.. ¡¡¡¡ PD: Y vayamos por la siguiente ruta del 2012.. quien propone???????
Bueno gente, despues de al menos tres semanas sin salir creo que va siendo hora de ponerme las pilas, asi que podriamos dar un rulo tipo....San Juan - Foncalent?? Bueno pues ya me decis algo y quedamos en Subus a eso de las 16.00.
Hola Juan... si, llegamos a oscuras, asi que si tienes alguna luz, pontela ¡¡¡¡ Nos vemos por alli. ¡ Saludos