Pepe tio, estate atento por lo que pueda pasar. Pon en orden las cosas si se terciara y/o vieses algo extraño (lease ambiguo) Edito mensaje: Menudas risas me estoy pegando.
:sinfotos :rasta:rasta:rasta:rasta :meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto :meparto:meparto :meparto
Tenemos dos opciones para la noche del miércoles 18 : Unirnos a un grupo ya experimentado que sale a las 20:00 de San Vte hacia arriba (Sabinar, etc), todos buena gente y nada radicales. Salir por nuestra cuenta, sobre esa hora hacia donde queramos. Me da igual, me encaja mejor salir sobre las 21:00 h y voto por Sabinar NITROPP, el Macho Ibérico no tiene tiempo de ..................jejejejeje
Creo que podemos ir con tus amigos, asi vamos aprendiendo y si no, a la aventura con cabeza ehhh. Veamos si alguien mas se anima. Experiencias nuevas ..... quien da mas?? Fran tú ve diciendo.... Esto promete Slu2
Hola!! Sale alguien el lunes???. Un saludo a todos. Que hace mucho que no os veo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola Richard.... si, el lunes por lo menos yo si saldre asi que podemos hacer la KDD en el sitiio y hora habitual. Sludos
Hey!!! Qué pasa!!! hace tiempo que no te vemos!!! jajajajaja!!! Yo el lunes no podré, a ver si podemos quedar para una la semana que viene. Y hablando de planes guarros, ¿a alguien le apetece hacer algo mañana, por la mañana o por la tarde??? Me apunto a un bombardeo, lo que sea!! jajajajjaa!! Bueno, tengo mis dudas con lo de la salida nocturna, más que nada porque no me fío de que me agarréis tan tiernos como estáis debajo de unos pinos y....jajajajaj!!! me pasa como al Nitropp, que no me fío...jajajajajaja!!!! Bueno, en serio, si alguien quiere despegar el culo del sofá, que me diga algo!!! Chauu!!!
Yo, esta claro, para la nocturna he votado Sabinar, o en su caso Orgegia, la Serra ni en fotos, o ya en plan kamikaze, elefantes, jajajajajajaja..............pero Pepe tiene razon , tenemos que contar con la duracion de las lupichinas, que no lo habiamos pensado. Sobre fechas, el miercoles por la noche curro, el martes en cambio si podria, pero bueno, si no puede ser, no puede ser, jejejejeje. Lo de hacerla con luna llena, es por que cuando jugaba al airsoft, las nocturnas que haciamos cambiaban un 100x100 de tener luna llena a no tenerla, las sombras con luna llena son mas tenues, y yendo encima de una bici es una ventaja a la hora de rocas, pedrolos, raices y baches, aparte de que en una averia, no seria tan molesto encontrarse con noche cerrada a luna llena...........................en mi opinion esperaria al domingo 6 de mayo, pero bueno lo que decidais lo acatare.
Honbreeeee....que pasa escaqueaooo....ya no se te ve el pelo, que pasa aun te estas recuperando de lo de Onil??.....jajajajja A ver si nos vemos el Lunes y hacemos un ruta chula. Chao
Ok, a ver si puedes y salimos un ratito tranquilos mañana.... Menos mal que tu no fallas...jajajajajaa!!!.....los demas...coc...coc...coooocc!!...jajajajjaa!!! Hala, a ver si montamos algo! Pd. Yo voy a pedir las luces ahora. No me llegarán para el miércoles, de modo que saldré la próxima!! Chauu!!!!
Vamos a ver pim pin, mañana salimos y si quieres por la mañana nos vemos en Subus y rodamos y la ruta sorpresa ... a ver el coc ...coc... cooooooocc¡¡¡¡¡ Avancal, si puede Gonso el martes, preferimos que sea el martes y vamos a la nocturna fijo, ya que veo que aqui el amigo espinas mucho coc coc cooooooc y el con una escusa puaggggg se queda tan pamcho... anda queeeeeeee... Ale todo montado, mañana por la mañana a las 10:00 en Subus y el martes nocturna (entre las 20:00-21:00 h aprox.) ..... pasando por el lunes que tb hay ruta habitual de entre semana a las 17:00, ya tienes donde elegir.... ¡¡¡¡ Coc ... cooooc... coookkk ¡¡¡¡¡¡¡¡ Slu2 La roca que no nos mata, nos endurece ... ¡¡¡
Pues uno mas para la nocturna del martes. Fran.... mira ver el martes si puedes, asi vamos mas y sera mejor y si tenemos un mostruo mejor que por la noche....... hay zorros ¡¡¡¡ Slu2
aaaaamos a ver que llevais al personal de **** culo...... LA QUEDADA NOCTURNA ES EL MARTES O EL.MIERCOLES???
Nitrop, si no puedes por la mañana, salgo contigo por la tarde, ¿alguien más puede?? Podíamos hacer alguna chula, incluso la del Cabeço, que si le damos son dos horas, o la de la Rabosa, que son dos horitas tambien... Y Formador, no te preocupes amor, que si no puedes por la tarde, a las 10 estoy también contigo en Subús, y vemos en persona lo del coc..coc..coc!!!....tirando p'arriba y con el plato mediano, claro....o p'abajo también, como quieras...jajajajjajaa!!!y te puedo adelantar lo que verás de mi....:culo jajajajajaja!!!!! juas, juas!!! Bueno, en serio, si tenemos tres horitas mañana, montamos alguna guapa (y si podemos ir todos mejor, o sea, que coñas aparte, si Nitrop no puede por la mañana, y a los demás nos da igual, lo suyo es montarla por la tarde) Ya me decís!! Chauuu!!!
Menos mal que mariconadas las justas, sino te diria que eres un sol........:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto