A veeeeeeeeeerrr.....a veeeerrrrr,,,,,que empezais a picaros y acabo pagando yo las consecuencias, jajajajaja. Yo no he propuesto nada para el domingo por la mañana, por que tenia intencion de ir a "entrenar" y probar unas tecnicas que me han recomendado para las subidas en la cuestecita de la Serra, Formador me dice que me acompaña junto a PATER,.............................. y os calentais el bocao y como me descuide me montais un BARSA-MADRID., jjajajajaja Jorge y Pater, vosotros iros con Espinas, que yo solo me apaño para limar asperezas con la madre de la HP....:nunchakus, y si me veo bien, pues me paso por Orgegia.........no me lieis, no me lieis !!!, ademas como siga soplando el aire asi, me veo de ruta por el Bar Paco, jajajajaja. Y para la nocturna, no cambieis nada, si ya teniais señalado el miercoles para hacerla, so negros!! Dios mio, como son estos chiquillos !!!!!!
Si es por liarla esperate que yo la lio mas.......jijiji Si la ruta la haceis para el Martes noche (21.00 como decia avancal) contad conmigo, pero si la haceis para el Miercoles lo siento pero trabajo. Ale, ahora vas y lo cascas.....jajajajajaja.
Bueno como hay mas quórum para el martes, yo tb me decanto por ese día, quedamos definitivamente el martes a las 21:00 horas en el punto de encuentro habitual, Subus. El lunes por la tarde iré a ver una ruta rápida y corta en km y tiempo que hicimos Paco, Páter y yo hace unos días por el sabinar. Veré la duración de los focos y una linterna de respuesto y el tiempo total del recorrido. Es una ruta con caminos anchos y sendas fáciles de trazar que no entrañan dificultad salvo dos ligueros tramos, el resto es bastante asequible para la ruta nocturna. Si va todo bien es una ruta de hora y media, máximo 2. ¿Alguien quiere venir el lunes tarde? Salida a las 17:00 h en Subus, donde siempre desde alli a revisar el recorrido. Slu2
¿Pero vosotros no perdonais ningun dia???? viernes, sabado, domingo, lunes, que si martes.......y ya puestos solo os falta doblar sesion algun dia como algunos profesionales. Claro asi bajais luego como animales con tanta practica...... jeje... Yo hoy descanso y mañana tambien.
Bueno,.......buenisima mañana de entrenar subidas, junto al compi Pater, del que cada consejo es mejor que el anterior, que fiera el viejo de los *******, jajajaja. Primer intento, subo solo, bien, despacio, con plato mediano, tirando de piernas, hasta donde empiezan los escalones de roca, bajo al plato pequeño, me sube la cadencia me agobio y paro, :cry:, me tiro para abajo y vuelvo a empezar. Segundo intento, subo solo, igual que antes, llego a los escalones, los paso, sigo para arriba, ya algo forzao de pulmones, y en la curva, PAM, pie al suelo, otra vez para abajo.:tonifane Tercer intento, hay ya llega PATER y se une a la subida, todo bien, el hablandome y yo a lo mio, jajajajaja, pensando, no te callaras, no, jajajaja, y en la tercera curva, otra vez pie al suelo........Pater sigue y yo me quedo cagandome en los muertos de la Serra, consigo arrancar y hasta arriba donde me esta esperando Pater, ya la doy por perdida, la odio, que asco le tengo a la **** serra. Decidimos bajar por el otro lado hasta la Albufereta, y la subimos otra vez pero por asfalto, subo todo el asfalto hasta donde empieza el camino roto, y hay me bajo, Pater sigue........la virgen que tio!!! Bajamos por donde al principio, y vuelvo a intentar subirla del tiron, animado por el viejo!!.................y CHANTATACHAN!!!!......HASTA ARRIBA, juasjuasjuas............toda la mañana trepando para en la ultima subirla, suputamadrenverso!!! Bajada y para casa, subiendo la cuesta de la Av. de Denia hasta el Mediamark, pa rematar, llegada a casa, cigarrito y ducha, jajajaja, una buena mañana de lo que yo llamo entrenar, jajajajaja. Pos nada, mañana, me paso por la notaria y os pongo a vuestro nombre la **** Serra Grossa, por que yo ya no vuelvo por alli ni en pintura, jajajaja. Y ahora a currar un poco. Saludos, y gracias PATER por tu compañia, eres grande chaval!!
Chacho, te acompaño, aunque no se si podre estar a la hora de kedada en subus, si no, me voy en coche hasta Tangel y nos encontramos alli, sobre las 17:30h, si te parece bien, y hacemos la rutilla esa que es bien maja, y de bajada, se baja comodo y rapido. y asi probamos la duracion de las luces desde los 2 puntos de salida, ok??
Paco.. bien, me parece bien, ya sabes entre una cosas y otras salimos sobre 17:05 ó 17:10, mientras llegamos a Tangel es la hora, perfecto si, llevala con la carga a tope yo el ciclo-computador a cero desde subus y tiempo a cero y tu te encargas desde Tanger así comparamos distncias y tiempos, ok? Nos vemos mañana. Alguien más?? Slu2
Bueno chicos pues ruta con el amigo espinas, segun el la califica de ruta de hombres aunque yo la llamaria como la pelicula....TEMBLORES que es lo que aun tengo a estas horas de la noche. Los datos mas o menos de la ruta han sido, unos 40 kilometros en dos horas y media, con un desnivel de 500 metros pasando por Mutxamel-Bonalba-Busot-Aigues-Campello. Hemos tenido la gran fortuna que la tormenta nos a dado treguaa, ni siquiera nos a chispeado, eso si los ultimos tres kilometros han sido....corre corre corre que nos pilla el agua....dios que negra estaba la cosa.
Bueno pues mañana nos vemos en Subus a las 17.00 y nos vamos a la senda esa que dices que es secreta (ya vorem). Mi asistencia a la ruta nocturna no la confirmare hasta el Martes por la tarde, asi hay un poco mas de intriga,jijijijiunky
Esta te gustara ... ¡¡¡ Alii nos vemos.... Slu2 ---------- Mensaje añadido a las 14:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ---------- Secreta por que si no vienes no te la diremos jajajajjajaja Intriga jajajajaj eso es cagalera que te da chaval ... ¡¡¡¡¡ Slu2
Bueno, pues ruta hoy de lo mas simpatica, junto a Formador, Richard y sumente, de reconocimiento por decirlo de alguna manera, para repetirla mañana en una "nocturna", que tiene que estar de PM, salida de Subus, direccion Tangel, subida hacia la Bec del Aguila, y bajada por la senda secreta hasta los invernaderos, cada dia me gusta mas esa senda, y telita con la bajada de la montaña hacia el arbol, ya veremos mañana de noche, jojojo, que miedo madre!!! Joaquinillo, desde Subus hasta Tangel, casi 2 horas, con alguna paradita, y de luz sobraos. Vuelta hacia Orgegia, subida y bajada de la "Rompechotos", y para casita a comerme una vaca, a ver si con suerte se me va a los musculos de las piernas, jejejeje. Una pasada de tarde, vamosss!!!!
Hasta Alicuecaros hemos cogido, que seguro que tu no te atreves a pillar ni uno, so negracoapestoso, jajajajaja