Que envidia de ruta nocturna! Ya probaré alguna más adelante. ¿Mucho frio o se estaba bien? Algo para el jueves (mañana/tarde) que es Santa Faz? Salu2
Para el Jueves, no se, sigue mirando el foro. Para el Viernes saldre a hacer una ruta mixta pero muy bonita, por lo menos la zona interna, saldre de Subus para coger la via de servicio desde San Vicente por la autovia de Alcoy hasta Xirau, para despues bajar por el interior, senderos y cortados, zonas tecnicas y caminos rapidos y salir de nuevo a San Vicente para fnalizar. La ruta transcurre entre el Picoleto la autovia y el pantano de tibi, en ese triangulo. Alguien se apunta??? Si es así que lo diga para ver posibilidades de mañana o tarde.. ¡¡¡¡ En principio tengo previsto salir de Subus a las 16:00 h. aproximadamente. Slu2
Hola gente, Esta tarde salgo un rato por aquí cerca, estoy aun con problemas de rodilla, sera despacito y corto, como siempre a las cinco en Subus si el viento lo permite. Saludos
Buaaaaa, me encantariaaaaa. Si la dejaras para el Lunes que viene tienes un acompañante, que te puede mostrar mas de un camino nuevo por la zona del sabinar
Frio ninguno, de hecho, yo subiendo hiba "asao", ahora cuando paramos a "cenar", despues, el casco y los guantes estaban congelados, jajajaja. Tu que venistes a la misma ruta un dia antes, pero por el dia, en esta, me da a mi que el ritmo fue mas rapido, y una caña la sensacion de que a 10 metros habia un agujero negro por el que te hibas a colar, jajajajajaja. Ahhhh......Pepe se fue una vez a buscar zorras, jajajajjaja
***** y como no, a mi me decis venga pepe "to pabajo" y cuando bajo siempre haceis la misma, os parais a mitad y empezais a gritar....noooo por ahi nooooo a la derecha....pero sereis mamones que me habeos dicho to pabajo.
Hola reina, como estás?? ahora el guadiana eres tu, macho...jajajajaja!!! Yo esta tarde no puedo, estoy currando!!! pero a ver cuando coincidimos en otra, amor!!! Y míratelo a ver, que ahora hacen unas prótesis que son una gozada...jajajajajaj!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ---------- A esa me apunto yo!!! Pero la subida por el carril bici es un torrazo!!!!! comepistas, que eso es lo que eres!! Podemos subir por Monnegre, y enlazar por detrás....aporto ideas..... Ya decías algo!!!
Jajajajajajajaja!!!!! Mira que, si alguien tenía papeletas de echarse al monte...ese era Pepe!!! jajajajajaja!!!! no afloja ni bajando de noche!! jajajajaj!!! Al margen de la del viernes, si alguien tiene algo pensado para mañana tarde, aunque sea ligerito, me apunto, nenas!! Chauuuu
El viernes si jurais que me esperais bajando :cry: me podria apuntar. Mejor como dice el joven sin tocar tanto asfalto. Y mejor todavia si salimos a las 16:00h
Noooooooo.............asi no fue amigacho !!!!! Te dijimos "Mira Pepe, esta es...........", y ni **** caso, a medias, te tiraste para abajo, furropata !!!!, jajajajaja
Para el viernes, propuesta sucia: ¿que tal una rutita con algo de bajada seria, ya que estamos, tipo "picoleto - hp - peter pan - subida al geodesico del sabinar - geiser1 - senda secreta - a casita el que llegue vivo"?? digo yo... y así alguno estrena la oca de verdad....jajajajaja!!! ya me decis algo...y ya veremos por donde subimos, pero hay muchas variantes para no pisar casi el asfalto...hala, os dejo pensando....:lool Chauuuu!!!! Edito que se me acaba de ocurrir: ....o podíamos ir a Agost, y hacer la Rabosa...que es una pasada de ruta....
Bufffff......estoy cansado solo de leer la ruta. Yo no puedo, el medico me a quitado, las grasas, los azucares, el tabaco y al ESPINA...............juer, que pena macho !!!!
Pero por la senda que te dijimos y no a tu bola chaval ¡¡¡¡. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :saltador ......................
jajajajajaj!!!! tu lo que quieres es que te subamos haciendo la sillita de la reina, macho!!! si todo lo que he puesto es de bajada, menos la HP y la subida al Geodesico, que son subidas cortas....o sea,que si quieres bajar, o subes antes, o te teletransportas...jajajajaja!!!! y lo gordo es que es casi lo mismo que había dicho formador, porque todo eso se baja llegando a Xirau....claro, a él no te lo ha contraindicado el médico....jajajajaja!!! Bueno, que viendo el entusiasmo, hacemos las que queráis.....jajajajaja!!! Ya decís algo!! Chauuu!!
Hola chiquillo, No si lo de esta tarde a sido para pasear, te hubieras aburrido macho, he estado probando unos pedales Crank Brothers que me a dejado Javi, y la verdad que me han gustado mucho, me ha dolido menos la rodilla y son muy buenos en general, y mejoran a los Shimano bajando y descalando. Aun me queda un tiempo para recuperarme y seguir bien el ritmo y una salida de varias horas. Saludos y gracias por preguntar.
Bueno aqui os dejo unas marchas de MTB por si queremos participar en alguna de ellas.... 28.04.12 Presentada 4 Open CV XC Guijarro Tot Esport Ibi Alacant Ter Montaña Open Btt XC CV Btt-XC C Guijarro Tot Esport 29.04.12 Presentada 4 VII Polvorillas Cup Guardamar Alacant Ter Montaña Marcha Ciclot PC Guardamar 06.05.12 5 Marcha Btt Valle de Elda Elda Alacant Ter Montaña Marcha Ciclot CC Elda Que apetece, alguien se atreve? Slu2
Bueno gente pues decirme si se monta algo para el finde ya sea para el Sabado por la tarde o el Domingo durante el dia