Ummmmmmm, un poco?, la cervecita entra dentro de la ruta?, Genial, yo bajo desde aqui, pero me gustaria aprovechar y hacer algo mas largo y duro por vuestra zona, yo os invito a venir por la Ombria del Benicadell Sendas, Pistas, Trialeras y sobre todo muchas subidas. Un saludo a ti y a JORGE.
Pater, si todo si igual mañana salimos a dar un rulo corto, eso es lo que dice el espinas, aunque las rutas cortas suyas ya me las conozco.
Para las rutas cortas de Espinas yo me llevo un desfibrilador en la mochila, y las pastillas para el infarto!!!!!aún así me apunto!!!!!
Señores, al respecto a la hora de mañana, que al final no lo hemos dejado claro. Salvo que alguno tenga problemas, quedamos a las 9.30 en Subús!!!! Si alguien quiere a otra hora me da igual, pero salvo otra idea mejor, y de momento, nos vemos a las 9.30!!! Hala, que yo me voy a emborracharme.....campeones, campeones....jajajaja!!! Pd. Yo me iré con el coche, por si nos apetece irnos a Agost y hacer la Rabosa!!! Si vamos todos en coche nos podemos subir, y es muy bonita. En mi coche cabe otra bici y el respectivo elemento subversivo. Y si no, salimos desde Subús mismo, lo que os apetezca...hoy me siento especialmente fácil!!! jajajajaja!! Chauuu!!!!
Si me confirmais la hora y es corta yo tb me apunto. Que alguien diga arrgoo ... Edito: justo ha coincidido tu mensaje con el mio. Yo me pasaré por susbus a la hora prevista, pero voy sin coche, básicamente porque no tengo. Si puedo acoplarme perfecto y si no pues me daré una vueltecilla yo solo. Me voy a dormir a digerir la derrota, esta vez el Madrid ha sido superior y hay que reconocerlo, aunque aburra ...
Pues mi enhorabuena a los merengues que ya les tocaba Ja ja ja y que no se perjudiquen mucho con el alcohol je je je. Nos vemos otro dia. Saludos.
Yo voto por salir desde subus con la bike que tengo que estar pronto en casa que tengo comida. A las 9:30 en subus.
Buenas noches gente, no he podido conectarme antes.... Me parece bien las dos opciones, pero dado que el amigo sumente y yeiyi tienen que estar pronto optaremos por quedarnos por la zona del sabinar en algunas de sus variantes.
Holaaaa, A ver si os gusta este programa.... http://www.rtve.es/alacarta/videos/tres14/tres14-bicicletas/1070067/ Salut
Jajajajajaj!!! No lo había leido....madre mía....jajajajaja....Benicadell, no me lo digas...estas en esos días del mes!!!! jajajajaja!!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- ¿como estás, tío? qué tal esa manita???
Pues la ruta de hoy a sido bastante buena, algo asi como que llevabamos un coche quemao, hemos encontrado a la hija **** y nos ha parado el picoleto...mas o meno s creo que era asi, no espinas??
Holaaaaaa,a Espinas mira haber si puedes poner el enlace a las protecciones baratitas que comentabas el otro día campeón. Salut
Más o menos así....jajajajajaja.....pero ha molado, quitando el piñazo del amigo, pero lo demás ha estado muy bien!! Pd. Me he quedado tirado a un metro de las HP, por capullo...esa me la paga la próxima vez!! jajajaja!!!istolas