MTB San Juan Playa

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by formador, Jul 9, 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

Poll closed Apr 21, 2012.
  1. Zona Sabinar

72.7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27.3%
  1. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Josdom, en un principio no hay nada preparado para hoy, pero si tu vas a salir, aunque precipitado, propon de donde saldras y ruta, que a lo mejor alguien se une.

Para este lunes ya preparamos algo, a ver si puedes y nos conocemos.

Un saludo

2. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Bueno, este domingo por la mañana FRANLUNORRIS, quiere salir para subir al Sabinar, hasta la base de la HP y bajar, si alguien desea acompañarle, ya sabe, pero aviso.............ira a un ritmo geriatrico, para ir cojiendo forma, a ver que tiempo le lleva en subir hasta el Sabinar, por el cauce del rio seco.

Saldra desde Tangel a las 9h.

Ale ya teneis que hacer el domingo en compañia, jejejeje!!

3. Franlunorris

Franlunorris Miembro

Cambio la hora de salida a la tarde por que hoy no pude dormir bien y esta nochesupongo que menos,asi que prefiero hacer la ruta por la tarde.

DESDE TANGEL A LAS 17:30.

4. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Bueno nenas...........como nadie dice nada, para mañana lunes, tengo pensado salir a rutear, varias opciones a elegir a ver que "sus" parecen.

1.- Serra-Cauce-Orgegia. (para salir desde Subus)
    2.- Sabinar-Senda de los saltos. (para salir desde Tangel) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2755936
    3.- Rabasa-la Bombonera, la Alcoraya, El Fardacho y Foncalent. (para salir desde la gasolinera del decarton) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=474034
    4.- San Vicente-Cannelobre-Barranco de Vergeret (para salir desde la tienda treck en San Vicente) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2055642

Ale hay para elegir, alguien se apunta?????

5. caprisunstar

caprisunstar Miembro

+1

6. chamorrinius1

chamorrinius1 Miembro activo

yo mañana me apunto tambien a lo que propongais

7. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Paco, hacer la ruta de la bombonera que mola mucho, además ese track tb te lleva al fardacho, que es un barranco con agua muy curioso. Además y por si acaso, esa si q es una ruta para toda la familia, en su día se vino una amiga conmigo a hacerla.

8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

La bombonera, la última vez que fui, estaba impracticable, todo lleno de vallas con paso cortado. Lo mismo el fardacho, está vallado y no se puede entrar con la bici ... al menos la última vez que pasé por allí.

9. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Pues nada, esa no se hace...............buscare otra opcion.

Aunque a mi me llama mucho la de las cuevas de canelobre.

Last edited: May 6, 2012
  10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    No tenia ni idea, la bombonera la hizo hace poco mi amigo Luis (Donltr), y no me dijo nada, si que es verdad que pusieron una casa en medio del camino, pero se rodea la valla y listo. En cuanto a lo del fardacho hace cosa de un año no paso por alli. En el fondo si han puesto vallas lo veo bien, porque pasaban las motos de enduro y estaban destrozando el cauce del rio.

Si vais al cabeço, te dejo un par de videos de las "zetas" primero vistas desde afuera y luego on board:

[video=youtube;32PTMBiE2LE]http://www.youtube.com/watch?v=32PTMBiE2LE&feature=g-upl[/video]

[video=youtube;IGlHc-6umac]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IGlHc-6umac[/video]

11. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Strava:
    Miedo me das tu y tu amiga, seguro que no fue con una de paseo, que jodio... tu eso de toda la familia no lo tienes claro ehhhh, bueno pero que sepas que lo solventamos como, es otra historia jajajajaja.

Sludos.

---------- Mensaje añadido a las 10:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ----------

Bueno, hoy no tengo mi morena asi que saldre con la rubia a ver por donde me meteis... hoy podreis abusar mas de i, ale lo dicho ya decis algo para ir a un sito u otro....

slu2

12. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Pues la gemela rubia de la morena de formador está en taller así que para el miércoles o jueves a ver que preparáis jeje.

Por otro lado, para el sábado voy a proponerle a un buen compañero de rutas tomar cerv... digo ... montar en bici por Onil así que si a alguno le apetece apuntarse, bienvenido será.

Un saludo :)

13. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Nenes, despues de preparar tanta ruta y tanta *****, se me a complicado la tarde y me ha salido un compromiso inesperado, lo siento, pero no puedo dejar perder una oportunidad.

14. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Que si Jorge, que esta es una ruta para toda la familia, os dejo las fotos que cuando la hice con mi amiga hace un par de años. Ella iba con mi vieja bici trek, y yo con mi rigida. Si la ha hecho una chica sera pq es para toda la familia :)

42428208930844563748344.jpg

41468428884844563748344.jpg

41468428885344563748344.jpg

41468428884344563748344.jpg

41468428883844563748344.jpg

41468428882844563748344.jpg

41468428883344563748344.jpg

15. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Juer Pablo, con amigas como esa me subo yo el Everest en plato grande si hace falta...

:cuñao:cuñao:cuñao

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    La verdad daba gusto ir con ella, porque además de guapa y simpática le gustaba mucho el deporte y le daba mucha caña a la bici.

17. expression16

expression16 Miembro

Cuidado Javi... nunca se sabe quien puede estar leyendo el foro...:malaleche:malaleche

:lool

18. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Naaada, naaada, si lo dices por mi santa, a ella todo lo relacionado con la bici le da alergia, ja,ja,ja....:cuñao:cuñao:cuñao, ¿verdad que si cariño?, (por si me lee, que nunca se sabe)...;)

Por cierto a ver que día salimos juntos macho, que te haces dificil de ver...

19. DavidAlacant

DavidAlacant Novato

Hola chicos! Soy de Alicante y nuevo en este mundillo MTB, de casualidad he dado con este foro y da gusta leeros para apredener poco a poco algo más y conocer rutas nuevas por nuestra tierra. Un saludo a todos

20. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Ayyyy Pablo, Pablo................vaya Tela con tu amiga, tio !!!!!!!!:shock::shock::shock:

Me asaltan varias dudas:

Dices que salistes hace 2 años......y tienes aun las fotos??, lo sabe tu novia??, juajuajuajuajuajua
    A ella la llevas a rutitas tranquilas y a mi me mandas a "los cazadores"????............................saliooooooo!!!
    Por que no le dices que nosotros somos de ese tipo de rutas, jajajajajaja

Pues eso, la ruta muy chula, jajajajajajaja

Share This Page