Salida para el domingo, cita en Subus en Avda Denia a las 08:00. Ruta por Faro de Santa Pola, partimos desde Subus en coche hasta urbanova para evitar la nacional. Desde alli seguimos hasta principio del Carabassi e iremos por el sendero hasta la cuesta de las urbanizacion para subir al Faro y desde alli por sus senderos para bajar por Gran Alcant y continuar hasta los vehiculos. Buena y entretenida ruta. Dejar aqui mismo vuestra participación o por mp. Animo. ---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ---------- Hola amigo... A ver si nos vemos el domingo y pasamos un dia rodando, bienvenido.... Saludos
Bueno ya que PEPE no lo publica como había dicho!!!! El domingo se hace ruta hasta Santa Pola, salida a las 08:00 en Subus, lo mismo salimos en coche hasta Urbanoba, ya se vera. El que quiera que se apunte. Saludos Ahora he visto el tuyo Jorge, bueno mejor dos que uno.
Si quereis yo tambien lo pongo....jejejeje Bueno pues como decis vosotros, habra que ver que ruta se hace hacia Santa Pola el domingo, aunque una vez alli ya os movere yo por las pistas que bajan del faro..........nos vemos en Subus a las 08:00 con la fresquita....maaaare se nos van a helar hasta las pestañas. ---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:43 ---------- pero si no me ha dado tiempo......no me dais tregua
Gracias chicos por la ruta de hoy ha sido muy buena, sus dos subidas a Orgegia....con sus dos bajadas, la ruta de Mutxamel con perdida incluida por la zona de L'Alqueria, y todo eso sin caidas, sin barro y secos....y la bici limpia, es todo un lujo...jajajaja. Ahora a prepararse para el Domingo.
Esta claro que si,buena rutilla de los descubridores, sin barro, agua y sin caidas, eso si con desllantadas. Lo bueno el ambiente ¡¡¡¡. Pero tenemos que realizar la devolucion del GPS ya que no es operativo en las zonas que nos movemos, y nos dejo vendidos por la noche, nos dejo colgaos ¡¡¡ jajajajja. necesitamos que sea interactivo, dinamico y que se intuitivo, sino, no vale....... Bueno a ver mañana la ruta de santa Pola que promete por su subida y los senderos, diversion asegurada..... Saludos
Lo dicho .... Salida para el domingo, cita en Subus en Avda Denia a las 08:00. Ruta por Faro de Santa Pola, partimos desde Subus en coche hasta urbanova para evitar la nacional. Desde alli seguimos hasta principio del Carabassi e iremos por el sendero hasta la cuesta de las urbanizacion para subir al Faro y desde alli por sus senderos para bajar por Gran Alcant y continuar hasta los vehiculos. Buena y entretenida ruta. Dejar aqui mismo vuestra participación o por mp. Animo.
Salida retrasada a Santa Pola, pero fuctifera. Subida por Torre del Moro para ir por los senderos y sendas diversas. Subidas y bajadas divertidas y algo tecnicas.30 km rodando y pasandolo bien. sobre todo, saliendo igual que entramos... ¡¡¡ El domingo que porpuestas hay????
Sabado subida al Sabinar por la HP bajando por el tractor amarillo.... Salimos a las 9 donde siempre. El Domingo a las 09 para irnos a Orgegia, Serra Grosa y Cabo...... Quien se apunta
Buenos dias. Alguien sale mañana por la mañana. Ruta por Alicante. (Por Foncalent-Rabasa) por ejemplo. Saludos
Buenas! El sabado voy a enseñar el circuito del 1er open k se va a hacer en benidorm,aunque no vayais a correr si quereis venir a ver el recorrido para ir conociendolo asi lo veis. a las 10h en el polideportivo de foietes, no hace falta que confirmeis ni nada, quien esté se viene y quien no pues se lo pierde, saludos!
Hola, Hoy he estado por La Serra Grosa, allí he dado unas vueltas y he conocido a un Cartagenero con el que he compartido un rato de ruta, hemos ido a Orgegia para que lo conociera, haber si se anima y nos acompaña en algunas rutas. Saludos
Bueno pues a ver si se apunta para una salida el sabado y domingo o uno de los dos dias.... Saludos ---------- Mensaje añadido a las 12:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:45 ---------- No se creo que estos al final mucho ji ji pero poco rodar ¡¡¡¡¡ Saludos señor del Titanio ¡¡¡¡¡:bond
Hola, Próxima salida el Jueves como siempre a las Cinco de la tarde en Subus , a ver cuantos se animan a la fiesta. Hoy un pequeño accidente de Formador le dejara unos días fuera del pedaleo, esperemos que sean pocos. Saludos
Que te ha pasao Jorgeeee.....te tenemos dicho que bajes por los senderos, que no bajes por los cortados...jajajaja Mejorate maquina y nos vemos pronto en Subus.
Nada chavales, al final una fuerte contusion que me deja inutilizada la mano por unos dias, espero que para el martes miercoles pueda estar de nuevo rodando, mientras no me seais perrros y seguir haciendo surcos por los senderos... Gracias chicos ... ¡¡¡