MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27,3%
  1. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno Gente...
    Un placer conoceros y rodar con vosotros.
    A sido un poco accidentada la cosa, pero deseo que Marco se encuentre bien y todo quede en un susto con un par de puntos de sutura...
    La Tribu de Orgegia esta "Gafada" y espero que no se os pase el "Gafe" a vuestro grupo, porque sois gente muy maja y con muy buen rollito....jejejeje...
    Un saludo y nos vemos en otra...

PD.: Jorge, tengo el tensor que sujetaba el vendaje, te lo llevo el próximo día que quedeis...

2. danrro

danrro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo espero que marco este bien y esto quede en una anécdota

Pues la ruta salvo el susto. Bien tranquililla y conociendo gente. Todos buena gente.
    Yo ahora mismo tirado en el sofá con hielo en la rodilla.
    Que duele que da gusto. Vaya caída tonta al final de la ruta y prácticamente en parado. Ya veremos mañana
    Un saludo a todos

3. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno espero que lo de Marco se quede en una batallita que contar (y la cicatriz que da fé de ello) y que lo de danro se pase con hielo y ibuprofeno, venga animo a todos y un placer salir con todos y todas (que hoy venía una chica, haber si se animan más)

4. chamorrinius1

chamorrinius1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    buena rutilla para conocer mas gente,lastima la dos caidas sobretodo lo de Marco esperemos que quede en un susto

5. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer ha sido mutuo, y si, esperemos que lo de Marco no sea nada, dentro de lo que podia haber sido, a la tribu va haber que hacerle un exorcismo o algo, porque mira que llevais la negra, juer, juer, juer.

Hoy la verdad es que no me encuentro con ganas de hacer ninguna crónica de la ruta sabiendo que un compañero está en urgencias, lo siento...

Salud...

6. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidate esa rodilla Danrro, que tu tambien mira que ir dandole rodillazos a las piedras, ainsss...

7. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que si y no quede en nada, y te digo lo mismo que a Chema, un placer también por mi parte, cuando quieras ya sabes...

8. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cordial saludo a Peldez y señora, que menudo panorama que han vivido hoy para ser la primera salida con nosotros y si no me equivoco la primera salida también por el "rocaje vivo", pero en fin cosas que pasan y bueno, pues dentro de lo que cabe espero que lo hayáis pasado bien, al menos hasta el momento del incidente. No dejarlo nunca, que ya quisiera yo llegar a poder hacer lo que habéis hecho hoy, en serio...

Salud...

9. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Bueno chicos hace rato ya estamos en casa con marcos y trankilos q no es nada de gravedad, por suerte, para lo q parecia la caida unos puntos en el menton y en la frente lo malo q en la frente no hay barba q lo tape jejeje.
    Quiero agradecer a todos los q estaban ahi calmando la situacion y en especial a jorge y chema q fueron fundamentales.
    Marcos les envia saludos y q le preparen una salida para la semana q viene ;)

Gracias

10. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buenas noches a tod@s, la liea es la misma que todos vosotros, Marco animo y recuperate lo antes posible, son lances de rodar pero que dentro de poco te veremos de nuevo. Danro, anda que ... ¡¡¡ caida de las tontas is, en parado viendo pasar los peces del rio jajajajaja, bueno ya sabes hielo e ibiprofeno, Jose, lo mismo si tienes Alcohol de romero que viene bien para la rodilla asi mismo tb para Peldez que le sentara bien con alguuna crema.

Un saludo a tod@s y mejor ruta, que se que lo entendereis todos..

Slu2

Última edición: 10 May 2012
  11. chamorrinius1

chamorrinius1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ***** como me alegra que no tenga nada mas que los puntos,un saludo y que se mejore el colega

12. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Juan, no sabes la alegria que me da saber los resultados. ufff mas trankilo de verdad.

No lo dudeis, preparamos algo..

Un abrazo Marco ...

13. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos mal que todo a terminado bien, me alegro que haya quedado en un susto y alguna que otra herida de guerra, ánimo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

14. caprisunstar

caprisunstar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los comentarios de los compañeros de ruta, a pesar del accidente ha sido una buena ruta sobretodo por la buena compañía ......recupérate pronto Marco y ánimo!!!!!

15. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues sabiendo que Marcos esta bien, y sus heridas solo seran para contarselas a los nietos, nos quedamos mas tranquilos.

Tarde para rodar con amigos y con nuevos amigos, bastante gente maja y enrolla, hemos vuelto a ver los caretos de Antonio y Dani, que andaban perdidos ultimamente, como habra cambiado Antonio, que de subida al punto de kedada lo he adelantado y no lo he conocido, jajajajaja.
    Nos hemos juntado Jorge, yo, Javi, Dani, Antonio, Pater, su hijo, y hemos conocido a Chema, Juan, Marcos, Luis, Jose, JoseMari y su señora, Carmen, nos a fallado Juan Ignacio y Jesus por trabajo..............pero tampoco lo hemos echado de menos, jajajaja.
    Al Sr. Jose Mari y Carmencita, parece ser que enseguida se han dado cuenta de que se les hiba a amontonar la faena en estos tipos de rutas por campo, que aun siendo facil, en muchos puntos de la ruta, les obligaba a empujar la bici, pero los dos han aguantado hasta el final como unos campeones.

Se a rodado lento, muy lento, de paseo, la ruta y las cisrcunstancias obligaban a ello, de colegueo y conociendo a los nuevos amigos, no se sabe quien mas salao!!, jajajaja.

Al llegar a la senda de los elefantes, los mas osados, han subido por la variante para descender al final de la senda, mientras otros pocos hemos recorrido la senda para afeitarnos las piernas un poco, una vez juntos hemos seguido ruta hasta la senda de los pinos y como antes , los mas valientes han subido hasta la casa en ruinas para hacer el pedazo tobogan, donde Marcos a tenido el desafortunado accidente, y llevarse de recuerdo a Berlin unas pocas heridas de guerra, pero por lo visto a ganado el el concurso de descenso por que es el que mas "puntos" a conseguido :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2................pero por lo visto ya esta loco por montarse de nuevo en la bici, que tio mas grande ****!!!!
    Agradecer a Jorge, a chema, a Jose, sus labores para conseguir estabilizar y evacuar a Marcos, y a todos por su compañerismo y apoyo con el accidentado.
    Una vez evacuado y Pablo haberse personado en el lugar del accidente, para llevarse las bicis de Juan y Marcos, hemos seguido ya para finalizar la pequeña y accidentada ruta, sin ningun contratiempo mas, salvo Danrro, que le comia la envidia y se a ostiao por ir riendose de mi, jajajaja, que cara a puesto, jajajaja........que no sea nada Dani.

Pues nada mas, solo agradecer a toda la peña su asistencia, y animarles para que este domingo se vengan de ruta hacia el Sabinar y hacer unas sendas, aptas hasta para los de la tribu, jajajajaja.....que son unos makinas, hasta los lesionaos!!!

Por falta de tiempo, no he podido subir las fotos, y como el video no llega a salir nada fuerte, salvo el piñon de Marcos, lo he colgado, para que el mismo pueda ver donde a cometido el error para darse semejante piñazo, mañana subire las fotos.

[video=youtube;PNqY0OPk16U]http://www.youtube.com/watch?v=PNqY0OPk16U&feature=g-upl[/video]

Un saludo.

16. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    RECORDANDO LA RUTA DEL DOMINGO....................:rally

PD: Ahhh, con casco ehhhh (por Juan si viene)

17. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, esa me la pierdo, por causas de fuerza mayor...

:sly:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

18. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola apañeros,

dado que ayer no pude salir (genial que marcos esté bien) y el domingo no podré, os propongo salir hoy a las 16.30 si alguien quiere y el sábado hay ruta por Onil.

Ahí queda eso ;)

Un saludo.

19. peldez

peldez Carroza

Me Gusta recibidos:
    0
    Carmen y yo también nos alegramos de que lo de Marcos se haya quedado en susto y sutura, y que la rodilla de Dani no le vaya a impedir tener a sus peques en brazos.

Inevitables lances aparte, que esperemos no surjan con frecuencia, queremos agradeceros de corazón el disfrute de nuestra experiencia por ese paisaje alicantino, nuevo para nosotros, y por ese tipo de terreno, también novedoso, tanto el botopedregoso como el deslizohierboso.

Mención singular por nuestra parte merecen la comprensión, espera y ayuda del grupo a los novatillos. Aún tratando de ser voluntariosos, en ciertas situaciones no pasaron de patosos. Seguiremos practicando para tener la técnica y fuerza que nos permita incorporarnos a futuras salidas ”suaves” del grupo.

Carmen recuerda con cariño a sus asistentes personales en las bajadas asustantes, subidas pendientosas y sendas oculto-culebreantes.

Muchos abrazos de los «Sres. Peldez», jiji.

20. peldez

peldez Carroza

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Javi, así ha sido. No obstante, tengo que mostrar a Carmen algún vídeo “extremo” de DH para que revise su opinión sobre el grado de dificultad de lo disfrutado ayer ;-)

Compartir esta página