Como siempre una cronica genial como no, por el buen ambiente y diversion de la ruta jajajajajajaja. Organos, nos vemos en el camino ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Slu2
Hola Paco, bueno, bueno, que me dices que Jorgitoooooooooo, va sobrado?, bueno me alegro, seguro que no sera por venir al Benicadell, de todas formas desde aqui os invito a pasar un buen rato en la Ombria del Benicadell, no os arrepentireis, es un lugar donde nos cansaremos de subir Pistas forestales, sendas entre mucha vegetacion con unas vistas im presionantes a la Vall de Albaida y donde podremos divisar el Pantano de Bellus, por una cara y por otra vertiente el pantano de Beniarres, podremos subir por la cavas, antiguos sitios de almacenamiento de nieve para el verano, tambien podremos disfrutar de algunas trialeras, en fin este es un lugar autentico para disfrutar de BTT. Con respecto a lo de los chorizos, morcillas, y Carnes Magras no te preocupes, a mi tambien me gustan asi que entra dentro de la ruta, que no hay nada mejor que disfrutar de un buen bocata, os aseguro que os hara falta, jajajajaja, con una buena charla, asi que ya lo sabeis a todos los integrantes del hilo, estais invitados a rodar por aqui, ruben y yo os acompañaremos, ya que ahora estamos entrenando con la flaca y el resto quieren mucha carretera, por el tema de Marchas, asi que ya lo sabeis, cuando querais, ruta por el BENICADELL, y si os quedais con ganas, a la Sierra de Mariola por Agres, un pueblo muy llano. Un saludo a todos creo que habeis echo un buen grupo y que va a mas, animo y a rodar a tope. Jorgitooooo encargate y traelos al Benicadell. Saludos.
A ver, yo no monto en bici, ni llevo camisetas rojas que ponen algo de Arena Padel... Ale, un placer!!!
Y lo que esta claro, es que no eres un ******, jajajajajajaja. Seguro que a sido Pablo, que ultimamente tiene mucho tiempo libre,,
Que buena crónica paco!! Los orgegianos que os encontrasteis son Alex y Sergio, dos tíos de **** madre. Sergio es quien te paso los mapas del orux. Buenas fotos y en el video me ha parecido ver una spicy como la mia
Juer, que pena no haberlo sabido, me hubiera aclarado algunas dudas que tengo con los mapas. Y si, federico tambien gasta makinon frances.
Esta tarde he quedado con un colega, un buen colega de rutas, en el inicio del carril bici que sube hacia Xirau a las 16.30, por si se quiere venir alguien, iremos de paseo. La idea es dar una vuelta por el Sabinar hasta no muy tarde. Ahí queda eso. Por cierto, quedo pendiente para ver que proponéis para el Jueves. Un saludo.
Pues preguntame lo que necesites. Si puedo ayudarte, encantado. Otra cosa vais a salir algún día entre semana? Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
En primer lugar, me alegro de que encontraraís de ayuda la información sobre las variantes de la rutilla del sabinar. Esta tarde no se si podré salir, pero por si me quedo libre ¿donde es el punto de encuentro? ¿al inicio del carril pintado de rojo en la salida de San Vicente hacia la antigua carretera de Castalla? Saludos
Justo al terminar esa carretera, donde empieza la autovia, al final de ese carril bici donde se coge la via de servicio que sube a xirau. No se si me explico :S
JOSDOM Si es en la rotonda de al lado de la autovia, que tiene un campito de futbol y montan los fines de semana una churreria. Por cierto tu y yo hemos coincidido alguna vez, con Jose el de la KTM, Currambero y compañia, no?
Bueno ya llego a casa y veo que el foro ya va por fin,hoy una salida tranquila con javi gonso y el hermano moreno de hermida. Una rutilla tranquila que se ha cobrado la vida de mi desviador delantero,estaré atento a lo que se prepare para el jueves!
Hola Pepo, pues ya me contaras que mapas cogen la zona del sabinar, por que algunos tracks se me salen del mapa, jajajajaja. Y si, salimos entre semana, casi siempre alternando dias, aunque a veces un dia si y otro tambien, y casi todos los domingos, tambien. solemos quedar entre las 17h y 18h, segun la ruta, y quedamos, pues segun el lugar para el que vamos, en un sitio u otro dependiendo de donde viva la gente que viene, y se admiten sugerencias, rutas y consejos. jejejejeje. asi que ya sabes, si no te apetece despeñarte entre semana, animate y vente a alguna salida, que seguro que tu experiencia nos viene de perlas a mas de uno. Un saludo.
Pues si, nos vino de cine, pero los amigachos de la tribu, se echaron por la senda y por lo visto se puede bajar sin mayores problemas. Se ve que tienes dominado el tema de las zonas para hacer rutas, asi que, chacho, animate y propon alguna salida, que entre todos podemos variar un poco el tema de las rutas.
Pues si, ruta tranquila, mucha cuesta arriba, una cadena rota, un desviador destrozado, mis frenos hechos una porqueria, **** cada vez van peor, muy buena compañía, mejor ambiente y vuelta a casa... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues hoy, salidita con la "chachipandi" por la Serra Grossa, por la subida de la albufereta, que es mas larga que un dia sin pan, bajada por el otro lado y recorrido por la senda de los curas o como **** se llame, para luego ir por detras del MediaMark y subir hasta Juan XXIII, subida tecnica de *******, donde otra vez, Pater nos a vuelto a asombrar con sus "cohones" para trepar por las rocas, y bajada por la senda de los caracoles, una tarde entretenida y perraca, perraca , jajajajaja chachipandi 1 chachipandi 2 Ale yata!!!!