Holaaa, Yo salgo esta tarde, el que quiera que avise, por que así no estoy esperando en Subus, como siempre a las cinco Saludos
Hola !! Soy forero de hace algun tiempo y desconocia este hilo, me llamo Carlos y conozco a Joaquin de encontrarmelo por la Serra, ahora ando un poco ****** de salud pero en cuanto pueda me apuntare alguna ruta con vosotros. Saludos !!!!!
Hola Carlos, me alegro mucho de que compàrtas en breve una pedaladas con nosotros. Nosotros tratamos de divertirnos menos cuando caemos al suelo por hacer el cabra.... Ahora en serio, a ver cuando podemos rodar juntos. Saludos
Hola quiero poner en debate c lo siguiente: Pros y contras de federarse en cicloturismo. De inscribirse en un club:comor? Saludos.:rasta :sinfotos
Hola vataneng (carlos) bienvenido al foro, yo soy Pepe y soy el que menos sale de la "gentuzilla" esta, esperemos vernos pronto en alguna salida por la Serra.
Nunca me he federado, entonces no puedo oponar si realmente sirve de algo, aunque supongo que si vas a competir aunque sea a nivel de aficionado (3ruedines) tendra mas ventajas, o no.
Lo primero, a ver si formador aprende a caer bien sin lastimarse aprende de mi, siempre de cabeza, asi no se rompe nada mas que el suelo....o las farolas..jejeje. Ventajas de federarse..el seguro con sus coberturas, mejor que nada, seguro de responsabilidad si golpeamos un coche o a alguien,ojala que no...y si sois asiduos a hacer marchas el ahorro en las inscripciones con pocas que hagas lo amortizas y encima con la confianza de estar asegurado.En algunas federaciones territoriales, hacen descuentos en reconocimientos medicos y en tiendas relacionadas. Ale ya teneis carnaza para debatir.
Esta tarde a las cinco en la cadena de la Serra Rosa, Adioooos ---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:26 ---------- Yo quiero ser de un Club pero deCerveza jajajajaja
Hola buenas tardes, Esta tarde estoy a las cinco en la cadena de la Serra Grosa, quien quiera ya sabe......... Saludos
Tenemos entre manos la creacion de un Bike Park en el Fun West Bike Park al lado de Campello, el 19 de Febrero organizamos una fiesta de Carnaval con la bike para ir testando las dos lineas que tenemos, si os animais a venir se va a liar una gorda, las entradas seran limitadas y solo se venderan anticipadas, iremos colgando mas info en el hilo del Fun West, hemos actualizado fotos echad un vistazo! http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post14495049
Que tal la ruta, habeis salido??? BUeno con lo de federarse, parece entonces que tiene sus ventajas, sabiendo que es motivo de participacion en marchas con un descuento. Si ademas, tienes las coberturas de terceros y sanitarias, creo que merece la pena. Y si perteneces a un club??? Saludos.
Holaaaaa, Aver quien es el chulo que sale esta tarde no? rasca que da gusto, veremos como van las temperaturas a lo largo del dia pero me parece que estamos apañados... Algun valiente.... saludos
Yo no perteneceria a ningun Club que Admitieran a gente como yo........jajajajajaja Aver Jorgito dinos los precios que yo se que te estas informando y te apuntaras a un club al final.......yo lo seeee........¿que vale la licencia federativa? Salut
Bueno, pues ya tengo mi licencia federativa por la CV, pero que es de ambito Nacional y perteneciente a la UCI. Creo que tiene todo tipo de ventajas, mas cuando salimos por sitios que nos puede dar mas de un susto y sin salir durante algun tiempo. Para empezar el precio de las inscripciones a las marchas etc, son menores ya que cubres con la licencia el requisito, ademas estas aseguriado a nivel de RC y por accidentes personales en caso de caidas tanto en entrenamientos, salidas u organizadas. A mi me la a proporcionado mi hermano a traves de su club, Ciclos Benabent de Gandia. Puedes ver las condiciones de la licencia en la web de la federacion valenciana de ciclismo, mejor que si lo cuento yo. Si decir que creo que interesa y vale la pena. Un saludo. Ahh y estoy en MTB y Flacas (aunque tardare mucho en montarme en una de esas) ---------- Mensaje añadido a las 14:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:57 ---------- Por cierto este fin de semana pasado fui a la zona del Benicadell, tiene unas sendas y recorridos de escandalo, merece la pena ir alli de visita con las bicis, una verdadera pasada, crestas, sendas, saltos, bjadas, cortafuegos... de todo eso si, frio un monton asi que abrigados. ¡¡¡¡¡¡ Saludos
Bueno chicos, no os veo que salis mucho... espero que cuando este recuperado seais mas participativos ehhh''???? Saludos
Hola a todos, he encontrado este post, y lo he seguido bastantes paginas. Llevo ya 3 meses enganchado a la bici, empece para ver si me gustaba y podia, y ahora estoy "drogao del to" con esto de las 2 ruedas y los pedales. De momento ando cogiendo forma, salgo 3-4 dias a la semana por las tardes y suelo hacer rutas de 35-45 km. a una media de 20 km/h, siempre por carriles bici y carretera ya que casi salgo de noche, y ando a la espera de cambiar mi "hierro" actual a algo mas decente, para empezar a salir al monte. Tengo 42 tacos, y me gustaria cuando me vea mas capacitado a unirme a alguna de las salidas que hagais, si no os importa, espero no acabar en la UVI, jajaja Pues nada, solo saludaros a todos, y espero poder compartir unas rutas con vosotros........os ire siguiendo de momento por el foro!!! Un saludo.
Hola, Cuando quieras te bienes, mañana mismo saldre a las cinco de la tarde, no estare mucho rato por el frío que hace, pero mejor para ti si estas empezando. Ya me dices. Saludos
Eso si cambia de ruedas que iremos al campo, sera la cosa ligth para que comiences con buen pie, si sueles ir mas tarde de las cinco lo dices y ya nos encontramos mas tarde, te paso mi Telf. Por privado y me dices por el watssap algo. Saludos