MTB San Juan Playa

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by formador, Jul 9, 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

Poll closed Apr 21, 2012.
  1. Zona Sabinar

72.7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27.3%
  1. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Strava:
    Joseeeeeeeeeee, como no sabemos si podras venir al final..... ejem ejem que tendras que hacer :crybaby:burladia:..... optamos por ir por la bombonera como mejor opcion, y si no estas conforme, ya sabes en casa paco lo debatimos con una birras y la oreja de paco ... ¡¡¡¡¡

Pero dinos algo, ok???

Slu2

2. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Editado,, por que se me a adelantado ya la "momia"

3. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Bombonera!!!! bien, el domingo estuve allí, pero si hay que volver a ir se va, dejamos el tema del Moralet-Murta para cuando os apetezca. Paco como hacemos con los mosquitos ¿Aután, redecillas envolviendo el casco?

4. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Yo me apunto a la que digais.

5. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Posesooooo. mañana a las 17h, en el muro del cuartel de Rabasa en la rotonda de la gasolinera Shell, de momento seremos entre 8 o 9, llevaros agua de sobra, que va a hacer calima de la buena, y una vez alli, o seguimos al sherpa de Juan Ignacio por la BOMBONERA, o cojemos Fontcaca por los puentes hasta la zona de la Alcoraya y grabamos ruta por los senderos de por alli........!!!

Como Ximo74 es su primera salida con nusoltros, debera llevar unas cajas de botellines, asi que de aqui a mañana tienes tiempo para ir ingeniandotelas para atarlas a la bici, tu veras como lo haces, jejejejejeje.

6. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Jajajaj lo malo que lleguen vacias :p

7. formador

Strava:
    Hoy a las 17h, en el muro del cuartel de Rabasa en la rotonda de la gasolinera Shell

Yo estoy viendo las redes moskiteras, solo a ver donde la cuelgo o mejor me llevo mi juguete :laserkill

Slu2

8. formador

Strava:
    Uysssss pos si llegan vacias te baneamos ehhh y tienes dos alternativas, o las traes freskitas o las traes freskitas :sableluz

Slu2

9. formador

Strava:
    Chicos puse la KDD en la tribu, ufff no se no se si sera buena idea jajajjajajaja, estan perdiendo practica jajajajaja, se lesionan mucho ya.... eso que nos dijeron de no salir mas que nos lo pegan no se yo ehhhhh.

Bueno bienvenidos los que asista, no?

Pos ale todos a difrutar.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Slu2

10. sarawind

sarawind Invitado

Hola soy nueva por aquí y llevo con la bici escasamente un mes ,me compré una bici , una Treck All Mountain (de 2ª) y ahí estoy peleándome con ella a ratos , sobre todo en las subidas , luego en bajaditas nos damos la mano y nos reconciliamos , pero tengo mucho camino que recorrer , no nos conocemos y lo peor yo que no he probado más que a ella!!! Ella sabe más que yo , no es novata , ha llevado a much@s en su lomo.....
    Bueno que me encantaría poder ir a conocer rutas , caminos y sacarle partido a la pequeña que he de llevar entre mis piernas!! yo sola es más dificil porque me pierdo por ahi .....no sé que hacer si rompo algo , no se la dirección que tomar , si lo hago bien , mal .....lo básico en fin....ya me he presentado? Me llamo Sara
    Un abrazo y encantada de estar por aquí ....

11. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Ehhhh formador, que del la tribu escriben por aqui varios :)
    Sara, apuntate esta tarde, seguro que nos pegas una paliza a mas de uno.

12. sarawind

sarawind Invitado

Me hubiese gustado.....hoy entro a trabajar a las 15:00 pero estaré atenta a partir de ahora , a ver si me apunto y voy cogiendo fondo que mas necesito ahora , mañana me he enterado que salen los de Alicante go tmb a las 17:30, así que me acoplaré a ver que pasa ...si no me dejan por el camino!!! bueno un abrazo y voy mirando a ver si me acoplo poco a poco .
    Tengo flexibilidad con mi horario , pero con un mínimo margen de antelación! ;)

13. formador

Strava:
    Lo se lo se, y nos mola que entren por aqui y conpartan con nosotros, lo decia por que la ultima salida nos dijo uno que no vendrian mas por que nos gafan jajajaja fue la caida de Marco, que nos alegra que ya este en plena forma ydesde aqui un abrazo.

Nos vemos luego..

Slu2

14. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Uf sara ... en menudo fregao te vas a meter con Go!

A todo esto, estais invitados a ruta con SportBike y posterior picaeta en el jardin de mi casa. La ruta y la hora aun está pendiente de confirmar, pero será muy suave. Invitados quedáis.

15. formador

Strava:
    Hola Sara y bienvenida.

Si ves el post primero del hilo, se creó para todos aquellos que sin experiencia querían salir sin pasar malos momentos por falta de fondo, técnica entre otros e ir poco a poco viendo sus gustos sobre la bici, ya que existen muchas modalidades de MTB.
    En este hilo podrás encontrar amig@s que como tú hemos empezado desde cero y hemos ido subiendo poco a poco y podemos aventurarnos en mas cosas, algo mas difíciles, pero las rutas que hacemos siempre son para que puedan acompañarnos tanto los mas inexpertos como los mas avanzados, compartiendo unas salidas llenas de diversión.
    Así que te emplazamos a que cuando quieras te apuntes a las kdd que realizamos, esta tarde hacemos una muy divertida.
    Solemos salir todos los días aunque seamos dos, ya que hay muchos perfiles de horarios y nos adaptamos a todo.
    Además podrás compartir ruta con una chica que ya nos acompaña de forma asidua, asi que no estarás sola.
    Slu2

16. formador

Strava:
    Anda Juan se te ve el plumero jajajajajja

Podemos ir todos a tu casa despues ?????

jajajajjajaja

Chicos kdd en casa de JuanIgnacio.........
    Venga por hora y lugar .....

Slu2

17. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

La ruta será seguramente a las 8:00h desde la tienda de Sport Bike. Eso sí, se ruega muchísima puntualidad!

18. formador

Strava:
    Esta tarde nos dices, ya vemos cuando es y todo eso .. ¡¡¡

19. sarawind

sarawind Invitado

Perfecto entonces , me apunto a la proxima , hoy no puedo , pero no faltaré. Me alegro de que haya chicaas por aqui !! :)

20. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Bienvenida Sara a esta casa de locos...........si esta tarde no nos acompañas, es por un motivo.....
    .RAAAAAJAAAAAA, Jajajajaja.

No, ahora en serio, encantado de que nos acompañes cuando quieras, y de paso, espianos a los Orgegios, y nos enseñas sus tecnicas para no ostiarse a las velocidades que bajan, jajajaja.

Y un consejo te doy.....si ves alguna ruta donde PabloAlicante diga que es apta para toda la familia.........echate a temblar!!!!!

Un saludo.

Share This Page