MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27,3%
  1. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    heyyy, ya me he recuperado (lo mio no es subir, pero poco a poco cojeremos el puntillo) gracias Pater por cederme tu agua (después de dejar seco mi camelback) y al par de birras que me he cascao al terminar, muy guapa la ruta y mejor la compañía, sin que sea excluyente pues TODOS sois unos máquinas y eso lo demuestra el echo de que lo importante es el grupo y si uno tiene un incidente, el grupo se detiene y lo soluciona y no se deja a nadie tirado (por cierto las paradillas para solucionar los problemillas mecánicos me venían de lujo para recuperar el resuello) saludos a José Miguel como nueva incorporación (espero que hayas solucionado tu problemilla con el registro de tus datos en el foro y te podamos leer por aquí) y a Ximo, al que hacía tiempo que no veía y que me recordó viejas batallitas compartidas con los No Atramquen.
    Lo del engorilamiento es cuestión de tiempo, pero como dice nuestro colega Paco "la potencia sin control, solo sirve para joderte el perol"

2. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Podias ir dicienso de que dias dusponeis para salir, asi intentamos adaptar un poco la semana.

3. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Apartir de la semana que viene, de lunes a miercoles uno de los 3 dias y el finde prefiero los sábados pero algún dominguito me podré escapar.
    Esta semana ya lo tengo complicado..

JOSDOM, No te agobies con las subidas que tu bici es bastante bruta hay que estar muy fuerte para subirla y bueno a base de salir se va cogiendo fondo.

Mucho Rock&Roll!!!

4. caprisunstar

caprisunstar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo te he dejado agua, tu me querías dejar tu bici!!!!!

5. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada, habra que ir tambien.
    Orgegia???.........me gusta, 100% disfrute.
    Serra????..........bueno, ya nos llevamos mejor ella y yo, un rato de sufrimiento para subir, pero vale la pena el disfrute de bajada.
    Cabo?????.......no comment!!!!.........la madre que pario al cabo!!!!

Pero buenoo,por empujar un rato la bici, tampoco me voy a erniar!!!

6. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Uys cuanto amor hay por estos lares :rolf
    Slu2

7. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Paco que no.... que es divertida y sobre todo facil, solo con unas explicaciones se pasa muy bien y te aseguro que alli no se resbala nada, es lija con lija, si no miras a las rocas de abajo no te caes y si miras al frente tiras lo que sea... ¡¡¡¡

Solo unas indicaciones y veras como se coje mucha tecnica.... eso de "tira tira que no pasa nada" en el cabo no sirve, te lo digo por experiencia... alli es probar y probar una y otra vez... al final amaras el Cabo.....

Veras como todos lo pasamos bien y lo tecnico lo aprendemos mejor y mas ¡¡¡

Con la Serra, ufff la tengo atragantada desde hace tiempo, pero que pasa no vamos a poder con ella? ¡¡¡¡ y ademas hacer siglos que no voy por alli, se me olvidado tooooooodo lo concerniente a ella jajajajajajajajaja. Ahora epoca nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Slu2

8. RichardCano

RichardCano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! Llevo un tiempo sin escribir por aqui! Espero que vaya todo bien!tengo un amigo que esta empezando con las rutas y seria genial unirnos a vosotros un dia que la ruta no sea muy exigente.Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

9. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Eres un kejicoso ....... pero si tienes marcha para rato.... enga no me seas gandul y tira para arriba, y bajando anda demuestranos como tenemos que hacer... si ya sabemos que no quieres protagonismo pero dale y tira ... tres bikes de enduro y DH y no sabes andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa granuja anda. ¡¡¡¡¡¡

Por cierto donde nos vemos en Subus o vas a Orgegia directo, nosotros subiremos por el cauce y nos meteremos por debajo del tunel de la autovia y coger la subida de la depuradora dejandola a la derecha, ok ¡¡

Slu2

10. JOSDOM

Me Gusta recibidos:
    60
    si no pasa nada, yo os espero en el inicio de la subida de la depuradora, sobre las 18´15 (si hay novedades os doy un toque por telf)

11. JOSDOM

Me Gusta recibidos:
    60
    :alloreto
    amos anda...

12. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Richard.........achooo, eso no tienes ni que preguntarlo, cuando querais, bienvenidos sereis........................y lo de la ruta que no sea muy exigente, ¿¿¿¿no lo diras por ti, verdad meloncio??????

Un saludo, y cuando quieras!!

13. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Chicos, queria compartir con vosotros una peli de mtb, una peli que para mi gusto esta en top5 de las mejores peliculas de mtb. Imagenes impresionates y de gran belleza, pasiajes alucinantes, musica espectacular y unos bikers que son la *****.... Ojo, no es un peli llena de accion, sino mas bien artisitica, pero la disfrutareis. Verla sin prisas y a pantalla completa (esta en fullHD). Life Cycles.

Por si quereis echar un vistazo rapido, no os perdais desde el min 27:15 al 32:30....

[video=youtube;z9RP8-P2lOQ]http://www.youtube.com/watch?src_vid=fOEDaqmrFq0&feature=iv&annotation_id=annotation_914937&v=z9RP8-P2lOQ[/video]

Última edición: 31 May 2012
  14. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Holaaaaaaa!!!!!!

Para la semana que viene, teneis preferencia por algun dia en concreto?

A mi me cuadra lunes o miércoles, pero si teneis preferencia por el martes veré que puedo hacer...

Saludos!

15. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por este pedazo de vídeo Pablo, no había tenido ocasión de verlo nunca y de verdad que es una joya...

Por cierto ¿a que le llamas tu acción?...:wink:

16. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ale, pues la semana que viene, empezamos en lunes, si le parece bien a la peña, que creo quue si.

17. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y recordar que hoy nos vamos de ruta por ORGEGIA-SERRA GROSSA-CABO, punto de encuentro en las cocheras de SUBUS, junto al ccauce del rio, a las 18 h.

De momento vamos Jorge, Javicron, gonsso, Pater, Juan, Alejandra, Sara, Jose, y Josdom.

Saludos.

18. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buaaaa yo quiero salir en biciiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la envidia me corroe

19. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Madre mía ... no doy de sí. Hoy me toca salir con un compi de Elche, me tengo que repartir la semana ... al final la novia me dejará.
    Pasadlo bien por nuestras zonas alicantinas más cercanas :) y la semana que viene seguro salgo al menos un día con vosaltres.
    Saludos.

20. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no doy ni de Mi, ni de Si ni de Sol ni de La ni de Fa.

Compartir esta página